Guti ficha por... ¡Cadena SER!

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Pues eso, Guti participara en El Larguero y en El Carrusel Deportivo como comentarista. No se a que viene esto y como lo compaginará con su estancia en el Besiktas. La verdad me deja un poco sorprendido.

Su experiencia en Estambul, le permite aportar una visión global del fútbol internacional, aunque también sigue al día la actualidad de la Liga española. Conocimiento, sinceridad y carácter; la combinación perfecta del mejor comentarista deportivo, cualidades que, sin duda, posee el eterno '14' del Real Madrid, que no dejará indiferentes con sus comentarios a los oyentes.

A través de www.cadenaser.com y las redes sociales de Facebook y Twitter, los seguidores de Carrusel Deportivo y El Larguero podrán interactuar con el nuevo fichaje de la Cadena SER.

Con la incorporación de Guti, Carrusel Deportivo y El Larguero, programas deportivos líderes de la Cadena SER -perteneciente al grupo de emisoras de Prisa Radio- refuerzan su actual equipo de comentaristas y colaboradores deportivos entre los que destacan Julio Maldonado 'Maldini', Emilio Amavisca, Michael Robinson, Santiago Cañizares, Alfredo Relaño, Julio Salinas y Carlos Martínez entre otros.
Fuente

¿Que opinais del fichaje? Yo por mi parte seguiré en la COPE, aunque viendo el elenco que tiene la SER, algun dia me pasare a ver que comentan, muchos sabios hay allí... Saludos!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
creo que despues de ruben baraja en Canal 9 no va a haber un peor comentarista...

pero este se va a desplazar para estar aqui en la radio? lo que hace el dinero XXXD
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Las retransmisiones de la Ser son un poquito pateticas la verdad, tratan de igualar a Paco Gonzalez y a Pepe y no valen un pimiento, lo demostraron en el desastre de la Super Bowl y su facebook se llenó de criticas hacia ellos por la basura que estaban haciendo, con Guti seguira la cosa igual, pueden seguir fichando pero el espiritu no es el del anterior Carrusel Deportivo, ese ahora esta en la Cope, en Tiempo de Juego, y si os quereis divertir, este domingo por la noche darán el All Star americano, como antiguamente hacian con la Super Bowl.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Anda que lo aguanto a este y al tonto del Roncero,me voy a la cope o a radio nacional.
 
Superior