Guitar hero o Dj hero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Pues las canciones a mi me molan las del wt xD
Al principio estan bien pero porque son canciones mas conocidad pero cuando las tocas 4 veces te cansas porque son lentas y aburridas, el guitar hero mola mas con canciones mas rapidas y que tengan mas notas, a mi no me gusta escuchar la cancion y tocar 4 notas.
--- [ Añadido ] -----
gh3 de fijo
--- [ Añadido ] -----


que quiere decir con eso es malo??joo. por que me lo quiero comprar..:buf::buf::buf::buf:
No es malo si no que son todas las canciones de metalica y metalica es un grupo mas heavy, tiene canciones que son muy largas y muy dificiles de tocar, por lo menos a mi me lo parecen, el juego esta muy bien pero te va a costar tocar las canciones.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Si dijeras por lo menos tus gustos y preferencias... porque es como si yo pregunto sobre que juego me pillo, si uno de futbol, o uno de plataformas...

Unos te dirán el de fútbol, otros el de plataformas pero claro, según lo que más les guste a ellos.
Es cierto, no he puesto lo que me gusta, me gusta el guitarreo, lo escucho más que el techno o cualquier cosa de esas, pero tambien escucho todo tipo de música... Por eso mi indecisión :buf:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Creo que me decidire por el gh 5, ya que si me canso de ese siempre puedo tirar para el wt o alguno asi.
Gracias a todos!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Es cierto, no he puesto lo que me gusta, me gusta el guitarreo, lo escucho más que el techno o cualquier cosa de esas, pero tambien escucho todo tipo de música... Por eso mi indecisión :buf:
Anque escuches musica disco te lo vas a pasar muy bien con el guitar hero y no te va a decepcionar. Y seguramente te lo pasaras mejor que con el djhero a mi personalmente no me gusta. y eso que prefiero la musica disco.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Yo tengo el GH5 y para mi gusto y viendo la lista de música, es mejor que el WT.

PD: que no se te pase por la cabeza, pensar en el Band Hero xDDD (es muy malo)
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Guitar Hero sin duda, y cual? pues.. eso ya detras de la caratula te vienen los temas, elige el que mas temas tenga que te guste.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
No es malo si no que son todas las canciones de metalica y metalica es un grupo mas heavy, tiene canciones que son muy largas y muy dificiles de tocar, por lo menos a mi me lo parecen, el juego esta muy bien pero te va a costar tocar las canciones.
No creo :buf: dime si quieres echarle una partida en gh3, si quieres me lo dices por mp no me doy cuenta cuando me responden en un post
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior