Guitar Hero: Metallica o Rock Band 2

¿Guitar Hero: Metallica o Rock Band 2

  • Guitar Hero: Metallica

    Votos: 5 62.5%
  • Rock Band 2

    Votos: 3 37.5%

  • Total de votantes
    8
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
Estan los dos bastante bien. Si dispones de mas $ para gastarte Rock Band 2, si no, conformate con Guitar Hero: Metalica que es una buena compra.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Esta clarisimo. Debes comprar Rock Band 2. Mirate los demas hilos que hablan sobre el juego y veras el porque.

Si te gusta mucho Metallica, pillalo tambien, pero si quieres un juego increible y con muchas posibilidades...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
el metalica, esta claro guitar hero es mucho mejor que rock band y el de metalica tiene que ser la caña cuando le des caña con la guitarra vas a flipar con el juego.
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
tu ni caso mira el GH metallica es buenisimo tiene unos temazos que ya los quisiera rock band 2 y no solo temas de metallica, megadeth,system of adown y muchos buenos temas y no esta de mas decir que tiene trofeos a patadas
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
tu ni caso mira el GH metallica es buenisimo tiene unos temazos que ya los quisiera rock band 2 y no solo temas de metallica, megadeth,system of adown y muchos buenos temas y no esta de mas decir que tiene trofeos a patadas
C-DEATH como va a tener MEgadeth un juego de Metallica ? xD

Mira haz lo que quieras , yo tengo Rock Band 2 y me comprare GHMetallica , asi que es buena compra con los dos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
depende si eres fan de metallica pss la respuesta es guitar hero pero si kieres variedad comprate el rock band 2 de todos modos ambos son buenos juegos
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
tu ni caso mira el GH metallica es buenisimo tiene unos temazos que ya los quisiera rock band 2 y no solo temas de metallica, megadeth,system of adown y muchos buenos temas y no esta de mas decir que tiene trofeos a patadas
Eso, ni caso. Total, la opinion de los demas no vale para nada. Y ademas, seguro que no tienes el RB2...

Yo los he tenido todos y no admito que nadie asegure que los GH son mejores. Si acaso sera tu opinion, pero nada mas.
 
Superior