Guitar Hero Legends of Rock

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
57
Karma
10
Pues que hoy un colega me lo vende junto con la guitarra y quiero saver que os parece ese juego, ya tiene su tiempecito pero aver si es divertido y que tal va junto con la guitarra inalambrica.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Está muy muy bien. Para mi, es el mejor Guitar Hero de Ps3.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
313
Karma
20
Ubicación
santander
esta muy bien, lo unico malo esque no tiene para bateria ni bajo ni micro, sino seria el mejor de todos, pero si solo vas a tener la guitarra es perfecto, ademas de que es el que mas horas de todos te va a dar ya que tiene un dificultad muy elevada y al final te acabas picando hasta que te salen...jajaja
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
57
Karma
10
BUa, pues entonces voy a hacer una buena compra. Tengo entendido que se puede jugar Online no? Cuando pille algo de practica si alguien se quiere hacer unas cancioncillas xD
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
Vallekas
Juegazo Socio,no dudes en pillartelo...no te arrepentiras :victoria:
Y si....se puede jugar online y hacer temas (hay muchos kañeros)XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aparte de titulo poco descriptivo...

Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior