Guitar hero III

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hola! Tengo una duda... Me compre el pack del guitar hero III legends of Rock(en la oferta de 29.90) y mi pregunta es si yo me compro el juego del guitar hero wolrd tour podre jugar con la guitarra del guitar hero III?
Salu2 y gracias!
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
pues claro xaval lo bueno es eso que aora te puedes coprar todos los gutar hero [solo el juego] a 40 eu eso mola porque ya tenes la guitarra entonces..... comprate el guitar hero world tour por 40

saludos pd:me e echo un lio tio jeje
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Si, aunque asi t pierdes cosas como la bateria xo weno, yo m lo compraria, q taorras una pasta.

Saludos! ;)
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Si te sirve, pero la nueva guitarra viene con slide tactil.

El slide tactil se utiliza en algunas canciones para tocar unas notas que te vienen muy rapido, y no te hace falta rasguear (como las que brillan en el 3) pero son mas chungas. Las puedes tocar igual pulsando bien los botones, pero es mucho mas sencillo con el slide tactil... yo hay algunas canciones que en cuanto llega la parte esta que te comento, no me salen ni con el slide, con los botoncitos me supongo que sera imposible ya...

Un saludo.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
yo hago los slides con los botones y no apretandelos ya que tengo la guitarra del GH III pero me deja los dedos destrozados, jajaja
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
yo hago los slides con los botones y no apretandelos ya que tengo la guitarra del GH III pero me deja los dedos destrozados, jajaja
fuah que locura, yo jugando en experto hay partes que son superiores a mi y que va, ni con slide ni con botones ni nada...
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Ya ves si es xungo sin el slide tactil.
Yo lo intente en casa de una amigo y casi mori xD
Me gusta + la bateria d todas formas

Saludos! ;)
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Ey pues yo doy la cara entonces xDD yo juego en experto.

El GH:WT ya me lo pase en dificil, y ahora lo estoy intentando en experto, pero el III me quede atascado en holiday in Camboya si no recuerdo mal.

La cancion que tengo atravesada ahora mismo y no hay forma de pasarme el solo del final es Sweet Home Alabama en experto...

Mira la noticia que pille sobre la bateria...


laps3.com/foro/17_perifericos/171943-por_fin_la_bateria_suelta.html

copia y pega

Un saludo!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Hola! Tengo una duda... Me compre el pack del guitar hero III legends of Rock(en la oferta de 29.90) y mi pregunta es si yo me compro el juego del guitar hero wolrd tour podre jugar con la guitarra del guitar hero III?
Salu2 y gracias!
puedes jugar pero solo la puedes usar como bajo en el WT, saludos.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
puedes jugar pero solo la puedes usar como bajo en el WT, saludos.
No eres el primero que dice que solo se puede usar como bajo, y me surgio la intriga asi que he ido a comprobarlo...

Si se puede tocar como guitarra, incluso conectarlo con la PS3 mediante el receptor inalambrico de la guitarra nueva. El rollo es que si tienes dos guitarras conectadas, una hara de bajo, y otra de guitarra, no puedes tocar dos instrumentos al mismo tiempo...

Y por si sirve de algo, los microfonos del sing star tambien son compatibles,

Un saludo!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
No eres el primero que dice que solo se puede usar como bajo, y me surgio la intriga asi que he ido a comprobarlo...

Si se puede tocar como guitarra, incluso conectarlo con la PS3 mediante el receptor inalambrico de la guitarra nueva. El rollo es que si tienes dos guitarras conectadas, una hara de bajo, y otra de guitarra, no puedes tocar dos instrumentos al mismo tiempo...

Y por si sirve de algo, los microfonos del sing star tambien son compatibles,

Un saludo!
CIERTO!!! pero llegado unas canciones tienes que hacer el punteo y la guitarra vieja no tiene...

saludos.
 
Superior