Guitar Hero Greatest Hits ya tiene fecha de salida.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha anunciado que su nueva entrega del simulador de Rock, Guitar Hero Greatest Hits estará disponible el próximo 16 de Junio para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox360 y Wii.

Guitar Hero Greatest Hits será un juego recopilatorio con 48 canciones extraidas de las anteriores entregas de la saga, Guitar Hero, Guitar Hero 2, Guitar Hero: Rocks the 80s y Guitar Hero 3: Legends of Rock que podrán ser tocadas con todos los instrumentos.


Por el momento solo conocemos 12 de los 48 temas incluidos en el juego..
  • "I Love Rock N Roll" -- Joan Jett and The Blackhearts
  • "Nothin' But A Good Time" -- Poison
  • "Them Bones" -- Alice in Chains
  • "Killer Queen" -- Queen
  • "Killing in the Name" -- Rage Against The Machine
  • "I Wanna Rock" -- Twisted Sister
  • "Through the Fire and Flames" -- Dragonforce
  • "Barracuda" -- Heart
  • "Bark At The Moon" - Ozzy Osbourne
  • "Message In A Bottle" - The Police
  • "Carry On Wayward Son" - Kansas
  • "Free Bird" - Lynyrd Skynyrd
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
esperare a ver el resto de las canciones, pero 48 me parecen pocas no??

de todas formas tiene q ser una locura tocar la de dragonforce con la bateria, y ya lo es con la guitarra
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Se sabe si aqui seran las canciones originales? me explico, algunas de la lista son las incluidas en el Rock the 80's y las de Poison y Twisted Sister eran versiones un poco malas...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues de esas 12 canciones me molan muy pocas, deberian de darle a temas mas cañeros como los que tiene Rock Band y dejar de poner canciones que la tocas una vez y no la vuelves a tocar por lo malisima que es...Si corrigen eso quizas lo compre, esperare a la lista final.

Saludos!:victoria:
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Pues el Setlist puede ser brutal por que joder las canciones de los 3 guitar sobretodo la de los 80 y el 2 me molan un cojon pero bueno yo con mis 100 y pico del rock band estoy ahi :D
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
en mi ps3
al paso que vamos al final sale antes el SmashHits que es un refritazo que el de Metallica. Alguien sabe la fecha exacta de salida del de Metallica??

Gracias compis:eek:lee:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
el 5 de mayo, por cierto q pasada la de dragonforce no? deberian ponerla para descargar en el guitar hero wt asi me la bajo xD
 

Rapzor

Rapzor
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
En casa ^^
Te sacarán 70 € por el juego? Espero que sólo 40 o así, porqué para 48 canciones no me gasto tal cantidad.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Te sacarán 70 € por el juego? Espero que sólo 40 o así, porqué para 48 canciones no me gasto tal cantidad.
Ya te digo, solo 48 canciones y encima cogidas de otras ediciones. Yo tengo el GH World Tour, el Legends of Rock y el Rock band 2 más todas las canciones del uno. Osea que no me compensa pagar por este ni de coña... :douh:
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Está muy bien, pero no creo que me lo pille porque unos días antes sale el Guitar Hero Metallica que me pillo segurísimo.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
En el foro de compra-venta :victoria:

O en ebay, segundamano, etc...

De todas formas leí por ahí que iba a salir la batería sola a la venta.
 
Superior