Guitar Hero!!! Cual me compro? aconsejarme!!!

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Hola,

Estoy pensando en comprarme el Guitar Hero con la guitarra, pero es que hay unos cuantos, con diferentes guitarras, que si una guitarra, que si dos guitarras, etc.

A ver si me podeis recomendar cual coger.

Un saludo y gracias
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Ahora el 26 de junio va a salir uno que es una recopilacion de los mejores temas que han salido de todos los guitar hero, algunos estan cambiados y mejorados, te recomiendo ese.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
O el GH III o el World Tour, los que son de grupos concretos (Aerosmith, Metallica) son muy cortos, con pocas canciones. Mientras que los otros ofrecen muchas posibilidades, sobre todo el World Tour, que lo puedes jugar con 2 guitarras, batería y micrófono.

Yo tengo el Aerosmith y el III, y el primero es bastante malillo, el segundo, una pasada!!

Salu2 :hola:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
mira el track list de guitar hero world tour es una patata de 80 canciones solo molan 25 el 3 si mucho mejor en general, pero la verdad son mejores los rock band creia en un principio k los gh eran mejor pero no, rock band la verdad es mejr
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si te gusta Metallica, iria a por el GH: Metallica. En mi opinion el mejor GH hasta la fecha.

Si no te gusta, iria a por el GH III Legends Of Rock, por la calidad del listado de canciones.

Un saludo ;)
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Humm la decision parece clara...el Rock Band 2!!!!

Pero tambien se puede jugar con la guitarra del Rock Band al Guitar Hero no?
--- [ Añadido ] -----
Y en cuanto a perifericos, que pack me recomendais, o guitarra? hay guitarra sin cable? es que no se si le dare mucho uso a lo demas....bateria etc
 
Última edición:

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Yo estoy con Dorron para mi el mejor gh: Metallica, por una razon muy sencilla es en el que mayor porcentaje de canciones me gustan, si puedes mira el listado de canciones de todos y veras que rapido te decides
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
si te gusta mucho Metallica está claro, sino pues supongo que el Smash Hits q sale ahora y es una recopilación de los supuestamente mejores temas. Si no te importa no poder jugar con la batería o la voz, pues el GH 3 tiene mejores temas
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
A mi en listado de canciones el que mas me gusta es el gh3,incluido el rock band,que tambien lo tengo,pero es mas aburrido por las canciones que trae
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
52
Karma
6
No me gusta Metallica...creo que me tirare por el GH3 o el Rock Band

Entonces es mejor cogerme guitarra, bateria y microfono, que solo la guitarra no?

Lo hay inalambrico?
 
Superior