¿Guitar Hero Aerosmith, Legends of Rock o World Tour?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Tengo pensado comprarme un Guitar Hero, pero me gustaria saber mas o menos cual es el mejor.. asique aver si alguien me puede aconsejar. :hola:
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo solo puedo decir que me comprare el Guitar Hero o el Rock Band cuando alguno saque un juego basado en HEROES DEL SILENCIO, ya lo estoy viendo.....

- Guitar Hero: Heroes del Silencio World Tour
- Rock Band: Heroes del Silencio Avalancha Tour

Me estoy tocando solo de pensarlo.......
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo tengo la misma duda entre le Rock Band y Word tour, he mirado los temas de uno y otro y la verdad es que todavia nose por cual decantarme... sabeis cuanto costará en Mediamarkt, en GH. WT(de momento es el ke kiero piyarme)??
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
yo tengo la misma duda entre le Rock Band y Word tour, he mirado los temas de uno y otro y la verdad es que todavia nose por cual decantarme... sabeis cuanto costará en Mediamarkt, en GH. WT(de momento es el ke kiero piyarme)??
Pues unos 210 €

aqi en cartagena en Toys'r'rus vale 195€
y en Carrefour vale 190€
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
sabes si se vende solo con la guitarra y luego podre comprar mas adelante la bateria a parte?? lo ke pasa ke alomejor sale mas cara comprarla aparte que con el juego incluida pero sera cuestion de pregunntar jeje..

gracias...
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
a mi me han regalado el guitar hero world tour por papá noel y es lo mejor.
te lo recomiendo.
210€ costaba en el media markt si te pillabas una oferta con una guitarra adicional (que ya hay pocas, o puede que ni haya), sin la guitarra adicional aquí costaba 175€.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
creo que la batería sola no la venden, tiene que ser obligatoriamente con guitarra y micro.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
sabes si se vende solo con la guitarra y luego podre comprar mas adelante la bateria a parte?? lo ke pasa ke alomejor sale mas cara comprarla aparte que con el juego incluida pero sera cuestion de pregunntar jeje..

gracias...
Yo es lo que voy a hacer, por 100 euros me compro juego y guitarra.. y si me engancha ya mas adelante me compro la bateria. Aparte que ya tengo un volante y la bateria ocuparia mucho sitio y no tengo..
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
hey amigos yo ando en esa duda cual es mas recomendable el guitar hero aerosmith, rock band o guitar hero world tour, gracias por sus respuestas, 1 saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
A mi me han comprado el Aerosmith y es buenisimo, solo viene con guitarra obviamente pero la guitarra es compatible para todos los GH solo hace falta el juego no mas de WT y listo.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
para nada, quizas sea un poco mas complicado porque se incluye la barra esa tactil abajo de los botones pero no sabria decirte porque no eh llegado a mi casa xD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Si tienes pensado pillarte la batería, comprate el Aerosmith o GH 3, porque por ahora no la venden por separado, ni parece que tengan intención de hacerlo en un futuro.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
a mi me trajeron ayer el guitar hero WT juego+guitarra y ya llevo el 37% en dificil xD (eso si juegue antes al ordenador con el teclado y por eso tengo tanta practica) una cosa cuanto duran las pilas de la guitarra? Saludos.
 
Superior