¿guitar hero 5 o guitar hero metallica?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
estoy indeciso en cual de estos dos pillarme ¿cual me diriais vosotros?basandome en contenido.diversion, cual tiene mas canciones cuales estan mejro etc.. ayudarme pliss
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
yo te diria que cogieses rock band 2 ahora que ha bajado de precio, yo tengo el guitar hero 5 y el rock band 2 y me quedo con el ultimo por sus canciones y porque no tocas solos de otros instrumentos que no sea la guitarra. Luego entre uno de esos 2 pues ya depende de tus gustos, el 5 trae casi 90 canciones de muchisimos grupos y el metalica me imagino que sera sobre todo metalica
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Si te gusta Metallica, desde luego que con el GH: Metallica vas a disfrutar de muy buenos ratos, además que el resto de temas que vienen en el juego son bastante majos en general para tocar.

En cuanto al GH5, sigue con esa variedad de estilos que llevaba el World Tour, y como dice gouki21, a lo mejor no era mala idea hacerse con el Rock Band 2.

Un saludo!
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
claro que rock band es mas facil que guitar hero, en rock band si tocas la guitarra solo tocas la guitarra, en guitar hero si la cancion tiene 5 o 6 instrumentos tocas esos 5 o 6 instrumentos con la guitarra y no das a basto con todas las notas que te salen (vamos que si juegas con la guitarra y hay un solo de saxofon te daras cuenta de que lo que tocas no suena a guitarra y si suena a saxofon y si fallas el saxofon deja de sonar en la cancion). Si quieres un juego en el que el instrumento que tocas es real compra rock band y si no quieres dejar de tocar notas y notas tengan o no tengan que ver con el instrumento que estas tocando cogete el guitar hero. Yo me arrepiento de haberme gastado 110 euros en el guitar hero 5 y no me arrepiento de haberme pillado el rock band 2 por 70 euros con todos los instrumentos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Sit e gusta lo light pues GH5.

Si prefieres el Meta pues Metallica, ahora si, entran mucho los gustos que tengas.
Yo tengo los 2. xDD.
 
Unido
octubre 1, 2009
Mensajes
44
Karma
0
las canciones del GH5 son malas menos 5 o 6.las del de metallica estan todas wapas.xD te recomiendo el de metallica sin lugar a dudas.


eso si,el rock band es muxo mejor,lo uniko q me cabrea son los solos q no son tan faciles de hacer,salta el fallo con nada..asiq imaginaros tokando yngwie malmsteen....
--- [ Añadido ] -----
las canciones del GH5 son malas menos 5 o 6.las del de metallica estan todas wapas.xD te recomiendo el de metallica sin lugar a dudas.


eso si,el rock band es muxo mejor,lo uniko q me cabrea son los solos q no son tan faciles de hacer,salta el fallo con nada..asiq imaginaros tokando yngwie malmsteen....
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
pues yo soy fan de metallica y todavia no me lo he podido comprar:buf: pero es muy recomendable las rolas duran un buen y tiene varios solos, el gh5 no esta mal pero no me causa mucho el comprarmelo, tampoco lo he jugado pero como por lo general solo juego yo tal vez con la banda entera se a mas interesante asi:jeje:, por que no alquilas alguno de los 2 y decides? ahi te lo dejo de tarea
saludos:hola::victoria:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Para mi es mucho mejor el guitar hero 5, claro si te gusta las rolas con alta cantidad de notas pues el metalica es tuyo xD, a mi en lo especial me gustaron mucho las canciones del GH5 al principio como que no te gustan tanto, pero una ves de acostumbras te gustan, claro xD.

Ademas los gráficos de GH5 son mucho mejores que cualquier juego musical que me digan, también tiene modos online muy bueno y para hacer rolas improvisadas asi a lo loco xD.
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
jejeje gracias a todos x sus respuestas pero mi pduda era que la guitarra de gh5 con q otros juegos es compatible .... para solo comprar una guitarra para poder usarla en varios juegos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior