Guillermo del Toro considera un "sinsentido" que Silent Hills fuera cancelado

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Guillermo del Toro, durante una entrevista concedida con motivo de la promoción de su película más reciente, La Cumbre Escarlata, destacó que la cancelación de Silent Hills le parece un sinsentido, confirmando además que la base conceptual de la obra estaba muy adelantada y que estaba creando algo memorable junto a Kojima.


Según el propio del Toro, en declaraciones recogidas por Bloody Disgusting: "Fue curioso [...] Algunas de las cosas que estábamos diseñando para Silent Hills las vimos en juegos que vinieron después, como The Last of Us, lo que me hace pensar que no íbamos por mal camino, estábamos en la dirección correcta".

A lo que añade: "Todo el tema con Kojima y Silent Hills creo que habría terminado como un juego memorable, director a la yugular. Esperábamos crear alguna clase de pánico con los dispositivos sobre los que hablamos y es una verdadera pena que no vaya a suceder. Cuando me preguntas sobre cómo funcionan las cosas, es un jodido sinsentido que el juego no vaya a existir. No tiene ningún puto sentido".

Silent Hills, como sabréis, fue cancelado hace ya varios meses y lo único que queda sobre él es P.T., su demo jugable, y los centenares de gameplays que pueblan YouTube con el teaser como protagonista.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Lo que tiene que hacer es comprarle los derechos a Konami y sacarlo él por su cuenta porque forrarse se va a forrar igualmente, también pueden hacer uno parecido y llamarlo Scream Hills y a tomar por culo los de Konami porque no es normal que nos pongan los dientes largos de esta manera
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Si le sigue dando bombo a la noticia, yo creo que puede ser una kojimanada y luego resurgir de las sombras...véase, MGSV the phantom pain y su primerisimo tráiler que lo hacia una supuesta compañía llama moby dick no? Kojimanada creó yo
 
Superior