Guias de trofeos de PS4???

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Claro si estoy jugando ps4 desde el 15 de este mes, y no veo guias por ningun lado....
Te remito a lo que te comenté hace mucho cuando preguntaste por la guía de Resident Evil: Revelations. En la mayoría de casos, las guías en el foro las hacemos usuarios europeos, españoles para ser más concretos y no hacemos guías copiadas, por lo que a no ser que alguien que ya tenga la PS4 se ofrezca a hacer guías de algún juego...
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Si x eso pregunté si ya están reservadas, asi que yo ya estoy adelantando lo que más puedo de mis juegos hasta que estén las guías listas...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si x eso pregunté si ya están reservadas, asi que yo ya estoy adelantando lo que más puedo de mis juegos hasta que estén las guías listas...
De los juegos "pesados", como Killzone: Shadowfall y de los demás en cuanto vayan apareciendo listas de trofeo y fechas de lanzamiento (piensa que por aquí, hasta estar esas dos cosas, salvo un pequeño grupo de personas con privilegios de reserva, no se pueden reservar guías), se irán reservando para hacerlas, no te preocupes.

Piensa también que por el momento hay bastantes juegos que la guía ya existe, como es el caso de CoD, Battlefield, AC, FIFA...
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Bueno si en eso estoy, de los juegos exclusivos estoy en killzone asi que si en algo puedo ayudar cuenten conmigo, el fifa y el assassins es lo mismo salvo uno o dos trofeos que los han suprimido.
 
Superior