Guía Guía Trofeos Watch Dogs 2

Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
Buenas , alguien sabe como se saca el último trofeo del dlc de condiciones humanas? El de completar la operación: por los pelos . Llevo un montón de misiones hechas incluso repitiendo de esa misma operación y no salta el trofeo.
 

ukenio

ukenio
Unido
septiembre 23, 2011
Mensajes
84
Karma
6
Hola me pasa lo mismo en el dlc el trofeo por los pelos , me pasó las misiones y no sube El Progreso de esa misión , sabéis alguno algo
 

ElCapo93

ElCapo93
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
17
Karma
4
Tienes que hacer más o menos 20 misiones hasta que salga una que se llama buffet libre, la completas y trofeo
 

ukenio

ukenio
Unido
septiembre 23, 2011
Mensajes
84
Karma
6
Muchas gracias , 20 misiones me parece una pasada , ahí se han columpiado , estaba apunto de dejarlo pensando que sacarían una actualización arreglando eso
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Recuerdo que había una foto que había que sacar en una zona que te marcaban en la "zona de bares". Donde estaba el cartel del cine y hay que sacar una foto a un drag queen que hace de portero. Pasa por ahí de noche y no deberías tener problema, de hecho yo fui allí y en la primera noche lo vi.
Supongo te refieres a las zonas Scout, no? sólo hice varias que estaba justo allí, pero supongo que si lo miro veré bien a cuál te refieres. Entonces voy de noche y seguro la saco allí bien, no??

 

Migue5605

Miguel5605
Unido
marzo 13, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Alguien para cooperativo

Alguien que me quiere agregar para los trofeos cooperativos miguel5605.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
PLATINAZO!!!!!! :trofeo:

Pues otro para la colección, juegazo y muy entretenido la verdad. A por el siguiente...

 

julius_che

julius_che
Unido
noviembre 30, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Hola, ¿alguien que me ayude a sacar los trofeos online? Estoy disponible por las tardes. Mi ID es julius_che , pongan en la petición que sois del foro de laps4. Gracias, un saludo.
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hola . Alguien para los trofeos online? Juego todas las noches. Mi id anarka. Gracias
 

silvero

runner_1500
Unido
noviembre 16, 2015
Mensajes
25
Karma
0
De cooperativo me falta los 5 eventos dedsec, en la historia me han salido solo dos y en los dos me han matado sin poder completarlo... Si alguien los quiere sacar en cooperativo conmigo que dicen que sale mas a menudo que me agregue.
Mi id: runner_1500
Un saludo
 
Última edición:

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
¡Buenas! Alguien me podría echar una mano con el trofeo "Uno de los nuestros" (Completa 5 eventos de DecSec)? Muchas gracias.
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Alguien me podría indicar en qué zona es más fácil ver a alguien vomitando? Es que no consigo cazar a nadie para el dichoso trofeo... :(

Edito: Gracias por tantas respuestas, no lo hubiera conseguido sin vuestra ayuda... (Modo irónico: ON)
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
Alguien para el trofeo del dlc the final showdown ? Creo que hay que ganar 8 partidas seguidas mi ID es : DjNatolsyMarta
 
Superior