Guia Trofeos The Witness

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
platino conseguido, aunque he de admitir que tuve que usar el glitch mencionado por @Arin1979 ya que era capaz de llegar a los puzzles circulares finales pero no conseguia llegar a terminarlos. por lo que opte por usar ese glitch pero me salio de otra forma diferente: lo explico:
- llego hasta la sala con los puzzles triangulares, estoy preparado con el segundo pero sin llegar a terminarlo, es decir, tengo el recorrido ya hecho pero aun no le doy para activarlo. solo espero hasta que la musica termina.

en cuanto termina la musica, cuento entre 3-5 segundos y le doy para completar el puzzle, entonces se nota como un ligero lag.
(se supone que si te sale ese lag es que te ha funcionado el glitch, ya que si vas a la sala de los puzzles circulares veras que estos estan activos y al completarlos consiges el trofeo)

- pero en mi caso no estaban activos, es decir, en las columnas no aparecian los puzzles. lo deje, y al dia siguiente cuando me pongo otra vez para intentarlo de nuevo, al cargar la partida (sin activar la caja de musica) en la sala final de los puzzles circulares, estaban ahi activos!!!!!!! simplemente los solucione y al hacerlos si que me salto el trofeo. fue raro, pero loexplico por si a alguno que intente el glitch y ve que no le sale, al cargar la partida otra vez, le puede aparecer.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
platino conseguido, aunque he de admitir que tuve que usar el glitch mencionado por @Arin1979 ya que era capaz de llegar a los puzzles circulares finales pero no conseguia llegar a terminarlos. por lo que opte por usar ese glitch pero me salio de otra forma diferente: lo explico:
- llego hasta la sala con los puzzles triangulares, estoy preparado con el segundo pero sin llegar a terminarlo, es decir, tengo el recorrido ya hecho pero aun no le doy para activarlo. solo espero hasta que la musica termina.

en cuanto termina la musica, cuento entre 3-5 segundos y le doy para completar el puzzle, entonces se nota como un ligero lag.
(se supone que si te sale ese lag es que te ha funcionado el glitch, ya que si vas a la sala de los puzzles circulares veras que estos estan activos y al completarlos consiges el trofeo)

- pero en mi caso no estaban activos, es decir, en las columnas no aparecian los puzzles. lo deje, y al dia siguiente cuando me pongo otra vez para intentarlo de nuevo, al cargar la partida (sin activar la caja de musica) en la sala final de los puzzles circulares, estaban ahi activos!!!!!!! simplemente los solucione y al hacerlos si que me salto el trofeo. fue raro, pero loexplico por si a alguno que intente el glitch y ve que no le sale, al cargar la partida otra vez, le puede aparecer.

Genial saber ese dato :amor::sisi::trofeo:
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
¿se puede guardar el save en la nube antes de activar la caja de musica por si se fastidia la partida con el autosave para no volver a tener que activar los puzzles?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿se puede guardar el save en la nube antes de activar la caja de musica por si se fastidia la partida con el autosave para no volver a tener que activar los puzzles?
No, para eso tienes que cerrar el juego y con salir al menú ya se cancela el desafío.
 
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
45
Karma
9
Uff como se me resiste el trofeo challenge.
Sobre todo los puzzles de figuras.
Aparte de intentarlo, algún consejo/ayuda?
 

eduard89

edu_xrd89
Unido
junio 8, 2015
Mensajes
66
Karma
18
Ubicación
Perú, Lima
Platino conseguido, gracias por la guia, en cuanto el trofeo challengue el glitch me funciono de otro modo, una vez en el segundo puzzle del laberinto y acababa la musica, contaba entre 3-4 segundos y le daba al boton X, luego iba a la habitación final y no estaban activados los puzzles de las columnas entonces rapidamente cerre el juego mediante el boton PS y de inmediato ingrese al juego, apareci en el lugar donde estaba el segundo puzzle del laberinto pero ya estaba desactivado; regrese a la habitación final y sorpresa estaban activados los puzzles de las columnas, los resolvi sin ningun problema de tiempo y me salto el trofeo, espero le sirva de ayuda a alguien mas, saludos.
 

Jhonmaster

jhon_harold
Unido
octubre 13, 2020
Mensajes
36
Karma
10
Requiere de mucha... ¿Velocidad? La habilidad al poder suspender la consola simplemente basta con entender las reglas de cada puzzle. Yo requerí de al menos unos 30 intentos para el trofeo Challenge que me supongo que será el que le falta a tu amigo. Pero solo por la velocidad y porque es aleatorio la dificultad aumenta como si requiriera mucha habilidad.

Que tenga paciencia, tarde o temprano lo sacará, esos intentos le servirán para tener más soltura.
Hola, precisamente es el trofeo que también me falta a mi. Seguiré tus sugerencias y lo intentaré nuevamente. Gracias.

jhon_harold.png
 
Superior