Guía Trofeos The Sinking City

Unido
septiembre 4, 2017
Mensajes
11
Karma
1



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 20-25 Horas
Trofeos Offline:
14
8
6

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: No Necesario para el Platino: No
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles:
Tentando al destino
Juramento Hipocrático
¡Extra! ¡Extra!
El placer de descubrir cosas
No hay honor entre los ladrones
Honestidad brutal
Felicitaciones al chef
Reanimador
Usa protección
Crimen, sin castigo
Control de daños
Reunión familiar
Bien remendada
¿Qué puede salir mal?
Intervención Doble
Aún Salado
El fin justifica los medios
Ambos mundos
Es un tipo de magia
Esquiva esto
Las estrellas tienen razón
Salto de fe
Me voy de aquí

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Total de Trofeos:
14
8
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

El juego se divide en nueve capítulos, cada uno centrado en un caso, así como misiones secundarias que van a permanecer activas hasta el capítulo final del juego. No hay ningún trofeo relacionado con la dificultad, por lo que se puede jugar en la dificultad que queramos para obtener el platino.

La mayoría de trofeos son relacionados con matar a X personaje, posicionarte a favor de un personaje o hacer algo específico durante el capítulo, por lo que la mayoría de trofeos son perdibles. Cada capítulo del juego cuenta con varios trofeos perdibles, generalmente debido a la toma de decisiones, de forma que si eliges una opción durante la trama (generalmente será apoyar/matar a un personaje), obtendrás un trofeo, pero a la vez perderás otro al no haber elegido la otra opción. Debido a esto, y aunque los momentos de decisión en cada capítulo son bastante claros, aconsejo como precaución guardar cada capítulo en dos ranuras de guardado distintas, una al inicio del capítulo y otra justo antes de hablar con el personaje determinado para la toma de decisión. Por lo general, son momentos bastante claros, por lo que siguiendo la guía, no debería haber ningún problema en obtener todos los trofeos en una sola partida.

En el juego no hay coleccionables, por lo que no debería haber problemas en este punto.

Aconsejo ir consultando la guía de trofeos capítulo a capítulo, centrándose solo en los trofeos de ese capítulo en concreto, para limpiar posibles trofeos de capítulo que hayas podido saltarte antes de pasar al siguiente. Los trofeos de miscelánea no relacionados con los casos de los capítulos pueden obtenerse casi todos a partir del inicio del capítulo 3, excepto el trofeo
Bien remendada
, que es una misión secundaria en la que tendrás que matar a un Boss y que se desbloqueará al inicio del capítulo 5.

Finalmente, y esta es quizá la mecánica más molesta del juego, durante las misiones, cuando obtenemos una dirección, esta no se nos marca automáticamente en el mapa, sino que tendremos que buscarla por nosotros mismos mientras recorremos las calles mediante las pistas y datos que nos habrán dado. Esto implica que tendrás que desplazarte a la zona donde se indica que está un edificio concreto y buscarlo manualmente con los datos sobre las calles entre las que se encuentre. Adjuntaré las imágenes de las localizaciones que puedan estar relacionadas con un determinado trofeo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoría de trofeos se obtienen cuando realizas una elección, existiendo casi siempre un segundo trofeo por elegir la contraria. Por este motivo, prácticamente la mayoría de los trofeos son perdibles. Aconsejo realizar un guardado antes de tomar una decisión. Después, cargamos la partida al momento justo antes de la decisión y elegimos lo contrario.

The Sinking City no tiene trofeos relacionados con coleccionables, por lo que no tenemos que preocuparnos en este aspecto.

Limpieza de Trofeos
Aconsejo ir limpiando los trofeos de decisión de cada capítulo antes de pasar al siguiente. Solo cuando hayas visto que has obtenido todos los trofeos de un capítulo, pasa al siguiente. Por lo general, serán siempre dos, aunque en el caso del final hay tres trofeos, uno por cada final que puedes obtener. Estos son los únicos trofeos que deberían preocuparte, aunque si realizas guardados manuales en el momento en que se indique, se pueden sacar todos muy rápidamente.

Trofeos online
Ninguno de los trofeos es online.


Toda la evidencia recopilada

Completa todos los desafíos que la ciudad de Oakmont tiene para ofrecer.
El platino del juego. Si has seguido la guía, te saltará junto con uno de los trofeos de los tres finales.


Las estrellas tienen razón

Termina el ciclo.
Este es uno de los tres finales del juego. Los tres pueden obtenerse en un proceso de unos veinte minutos.
Ver trofeo
Me voy de aquí


Salto de fe

Reinicia el ciclo.
Este es uno de los tres finales del juego. Los tres pueden obtenerse en un proceso de unos veinte minutos.
Ver trofeo
Me voy de aquí


Me voy de aquí

Deja la ciudad y el mundo a su suerte.
Este es uno de los tres finales del juego. Los tres pueden obtenerse en un proceso de unos veinte minutos.

Durante el Capítulo 9, después de encontrar los tres sellos y regresar a la iglesia de St Michael, descenderás al templo y empezarás a ver todo tipo de visiones relacionadas con la trama. Al final, llegarás a una sala del templo con grandes proporciones y una estatua gigante semejante a Cthulhu, donde se te aparecerá una visión de Ebernote Blackwood, diciéndote que ha llegado el momento de que tomes una decisión.
Desciende por las escaleras y verás que hay tres senderos con un monolito con este aspecto en cada uno de ellos.
419153281.jpg

Graba aquí la partida en una nueva ranura de guardado.

Después, dirígete al monolito que se encuentra a tu izquierda, examínalo, reconstruye lo que va a suceder asignando 1 y 2 al recuerdo, y finalmente elige ese final. En este caso, obtendrás el trofeo
Salto de fe
.

Después de la cinemática final, sáltate los créditos, carga al punto de guardado que indiqué que hicieras y ahora selecciona el monolito que se encuentra en el centro, examínalo, reconstruye como antes asignando 1 y 2, y elige este final. En este segundo caso, obtendrías el trofeo
Las estrellas tienen razón
.

De nuevo, mira la cinemática, sáltate los créditos y carga al punto de guardado que hiciste. Ahora dirígete a la derecha, examina el tercer monolito, reconstruye lo que pasará asignando 1 y 2, y elige este final. En este tercer caso, obtendrás el trofeo
Me voy de aquí
, y si has seguido la guía al pie de la letra, también te saltará el platino.


Control de daños

Prevenir la última autoinmolación.
Trofeo perdible.
Este trofeo se obtiene durante el Capítulo 9.
Durante el capítulo final, la historia hará que tengas que dirigirte a la iglesia de St Michael. Su ubicación es bastante clara al encontrarse justo en el centro del mapa, pero agrego la posición exacta por si fuera necesario.
The_Sinking_City_-_Into_the_Depths_-_St._Michael's_Church_(Map).JPG

Realiza la investigación pertinente y, cuando concluyas, dirígete a hablar con Meryl, la única mujer que se ve en el interior de la iglesia. Cuando hablas con ella, te darás cuenta de que es una fanática que planea inmolarse, por lo que debes convencerla de lo contrario. Tendrás que decirle que no lo haga, las frases son bastante intuitivas, pero lo importante es que la última frase que le digas sea "Morirás en agonía". Con esa frase, la mujer se convencerá de que no debe inmolarse y te saltará el trofeo.


Esquiva esto

Derrota a una niña sin jugar limpio.
Trofeo perdible
Ver cómo obtener en el trofeo
El fin justifica los medios
, ya que pueden obtenerse los dos trofeos al mismo tiempo si se hace como explico en el trofeo de abajo.


El fin justifica los medios

Mata a la sacerdotisa.
Trofeo perdible
Durante el Capítulo 8, siguiendo la historia, conocerás a Joseph el Arqueólogo y Usha la sacerdotisa. Ambos tienen un conflicto y, como en el Capítulo 4, tendrás que posicionarte a un lado o a otro para resolver el caso. Este trofeo,
Aún Salado
y
Esquiva esto
está conectados entre sí, dependiendo de tus acciones.

Después de haber matado a Joseph, del modo en que se explica en el trofeo de abajo, dirígete al Cementerio St Botolph's, fácilmente reconocible al estar en el lado oeste del mapa y que ya habrás visitado con anterioridad durante el juego.
Una vez que bajas al templo sumergido, te reunirás con Usha y, si has hecho todo bien y Joseph está muerto, no te atacará al llegar. Habla con ella positivamente, dale la razón en todo y, cuando acabe la conversación, saca tu revólver y dispara por la espalda a la cabeza de Usha, tomándola por sorpresa. Usha morirá y no solo desbloquearás este trofeo, sino también el trofeo
Esquiva esto


Aún Salado

Mata al arqueólogo.
Trofeo perdible
Durante el Capítulo 8, siguiendo la historia, conocerás a Joseph el Arqueólogo y Usha la sacerdotisa. Ambos tienen un conflicto y, como en el Capítulo 4, tendrás que posicionarte a un lado o a otro para resolver el caso. Este trofeo,
El fin justifica los medios
y
Esquiva esto
está conectados entre sí, dependiendo de tus acciones.

Por suerte, hay un modo de conseguir los tres trofeos de una sola pasada, sin tener que recurrir a cargar distintas ranuras de guardado.

Lo primero todo, cuando Joseph te pida ayuda contra Usha, accede. Realiza la investigación pertinente, que acabará en un almacén. En este punto, con todas las pruebas obtenidas, Usha posee el cuerpo de Raymond, el compinche de Joseph, y habla a través de él. Te dice que te ayudará si a cambio matas a Joseph. Accede a hacer lo que te pide. Tras la conversación, dirígete de nuevo a la casa de Joseph, habla con él y dile que vas a ayudar a Usha y que no lo necesitas para nada. Dispárale tras la conversación y habrás obtenido el trofeo.


Intervención Doble

Finalmente comete el delito del que te acusaron.
Trofeo perdible.
Este trofeo se obtiene durante el Capítulo 7.
Una vez que abandonas la mansión Carpenter después de que tu mecenas (dependiendo de lo que eligieras en el Capítulo 4, puede ser Brutus o Graham) te haya ayudado a probar tu inocencia, recibirás una visión extraña en la que alguien contacta contigo y te pide reunirse contigo en el hotel Devil's Reef, en el que llevas alojado desde el Capítulo 2.
Cuando acudas a tu habitación en Devil's Reef, notarás que quien te ha pedido venir es Johannes van der Berg, el amigo al que te han acusado de matar. No importa qué le digas cuando hables con él. Al terminar la conversación, realiza un guardado manual. Acto seguido, dispara a Johannes con el arma que quieras sin salir de la habitación.

Johannes "morirá" a causa del disparo y recibirás el trofeo.
Está implícito que Johannes es inmortal e, independientemente de tu acción, seguirá apareciendo durante el juego en los capítulos posteriores. No obstante, matarlo dejará tu Cordura a cero, por lo que recomiendo cargar la partida al último guardado que realizaste para no tener que gastar en inyecciones de Cordura.


Crimen, sin castigo

Mata a la anciana.
Trofeo perdible.
Este trofeo se obtiene durante el Capítulo 7.
Durante el caso, te reunirás con el candidato a la alcaldía Milton Pierce en el Ayuntamiento después de visitar su apartamento y encontrar pruebas que indican que se estaba reuniendo con votantes allí. Cuando hablas con él, Milton indica que te ayudará con la acusación que pesa sobre ti a cambio de que asesines a su madre, Agatha Pierce. Acepta su propuesta y viaja a la dirección que Milton te proporciona.
The_Sinking_City_-_Self-Defence_-_Manor_of_Agatha_Pierce_(Map).JPG

Cuando llegues a la mansión, habla con la madre de Milton y dile que necesitas contarle algo importante sobre su hijo. Sigue las opciones de diálogo y sugiérele tomar algo de beber. Agatha te asignará la tarea de recuperar vino del sótano y, de paso, eliminar a los monstruos que pululan por allí. Aquí tendrás que bajar dos pisos hasta el sótano, descartar las botellas del primer sótano y bajar al siguiente, donde encontrarás el Chianti que te ha pedido la señor Pierce. Aquí tendrás que examinar la botella, girarla y examinar el corcho para aplicarle el veneno a la botella para envenenar a la señora Pierce. Luego vuelve arriba con la madre de Milton y propónle un brindis. Cuando la anciana beba el vino, morirá y el trofeo será tuyo.


¿Qué puede salir mal?

Haz que te realicen un ritual.
Trofeo perdible.
Este trofeo se obtiene durante el Capítulo 6.
Durante la historia, visitarás la fábrica de Blackwood & Marsh. Habla con los cultistas del Rey Amarillo que se encuentran en el edificio y realiza la investigación pertinente. Una vez que termines toda la investigación en el sótano, se oirán disparos. Sube arriba y te reunirás con Ebernote Blackwood. Se iniciará una conversación con él automáticamente, respóndele en todo momento de forma positiva y te dirá que quiere realizar un ritual contigo. Accede a su petición y baja de nuevo al sótano para tenderte sobre el altar.
Después de esto, verás una escena cinemática y, cuando recuperes el control del personaje, verás que Blackwood está muerto en el suelo del sótano. El trofeo debería saltar automáticamente.


Bien remendada

Destierra a la Abuelita Tejedora.
Trofeo perdible relacionado con una misión secundaria.
Este trofeo se corresponde con la misión secundaria El Silencio es Oro, que se desbloquea automáticamente después de haber superado el Capítulo 5. Para iniciar la misión, tendrás que acudir a la biblioteca de Oakmont y hablar con Joy, la bibliotecaria, muy reconocible porque tiene los labios cosidos.

En un punto determinado de la misión, terminarás encontrando la casa de la Abuelita Tejedora, el Boss de misión que tendrás que matar para obtener el trofeo. Prepárate bien con toda la munición, explosivos y trampas que pueda fabricar y acude a la dirección que habrás tenido que descubrir durante el desarrollo de la misión.
450px-The_Sinking_City_-_Silence_is_Golden_-_Granny_Weaver’s_House_-_(Map).JPG

Una vez que estés en la casa, realiza la investigación pertinente. Descubrirás que para enfrentarte a la Abuelita Tejedora tienes que invocarla mediante un ritual, cuyo funcionamiento descubres observando los recuerdos del sótano. Tendrás que buscar dos espejos grandes por toda la casa y llevarlos al sótano para sustituirlos por los dos espejos rotos. Una vez que los espejos estén colocados, la Abuelita será invocada.

Aquí es cuando se producirá el combate, que con las armas que tenemos en ese momento del juego no debería serte complicado. Si revisas bien, en el sótano hay varios explosivos, que son lo que más afecta a la Abuelita. Mantén distancia con los monstruos que invoca y céntrate en arrojarle los explosivos. Tres o cuatro explosivos deberían ser suficientes para liquidarla, pero en caso de que sobreviva, utiliza luego las granadas de tubo y finalmente el rifle o el revólver, si aún no ha caído. El trofeo aparecerá en cuanto la hayas derrotado.


No demasiado profundo para mí

Estudia todos los frescos del Templo de Dagón.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
Lo recibirás durante el Capítulo 5, después de examinar los tres frescos del Templo de Dagón en la sección en la que debes bajar nuevamente a las profundidades del mar.


Es un tipo de magia

Pídele al Mago Imperial que te muestre un truco de magia.
Trofeo perdible.
Durante el capítulo 5, siguiendo la historia, tendrás que acudir al Orion Club, un edificio que utiliza como base el Ku Klus Klan. Asegúrate de ir bien preparado con armas y jeringuillas de salud, porque tendrás que hacer frente a muchos monstruos y subir hasta la última planta.
En esta última planta, te encontrarás a los pocos supervivientes que quedan del KKK. Al entrar en la sala donde están, se activa automáticamente una conversación con su líder. Habla con él para obtener toda la información que necesites y, cuando te diga quién es, presentándose como "El Mago del KKK", respóndele con la frase "Muéstrame un truco de magia". Se enfadará, así que insístele de nuevo. El trofeo saltará cuando haya acabado la conversación, momento en el que el Mago y sus hombres te atacarán por semejante afrenta.


Sic Semper tyrannis

Destrona al patriarca.
Trofeo perdible
Durante el Capítulo 4, siguiendo la historia, conocerás a Brutus Carpenter y su hijo Graham. En la resolución del caso, tendrás que posicionarte a favor de uno u otro, y cada decisión desbloqueará un trofeo distinto. Para este primer trofeo, apoyaremos a Graham. Luego cargaremos la partida a un espacio de guardado anterior y apoyaremos a Brutus para obtener el trofeo
¿Et Tu, Brutus?


Después de regresar a la superficie, habiendo obtenido el trofeo
Usa protección
, haz un doble espacio de guardado. Acude a la mansión Carpenter, habla con Graham y accede a matar a Brutus. Acude entonces a la casa que Brutus y los suyos están utilizando como escondite y mátalos a todos, pero céntrate en Brutus sin importar sus secuaces. El trofeo saltará cuando hayas abatido a Brutus.


¿Et Tu, Brutus?

Castiga al arribista.
Trofeo perdible​
Durante el Capítulo 4, siguiendo la historia, conocerás a Brutus Carpenter y su hijo Graham. En la resolución del caso, tendrás que posicionarte a favor de uno u otro, y cada decisión desbloqueará un trofeo distinto. Para este segundo trofeo apoyaremos a Brutus, puesto que ya tendremos previamente el trofeo
Sic Semper tyrannis
.

Carga el segundo espacio de guardado que realizaste. Acude al escondrijo donde Brutus se encuentra con sus secuaces e informa a Brutus de que tienes pruebas de que fue Graham quien estuvo detrás de su intento de asesinato. El trofeo saltará inmediatamente después de la conversación con Brutus.



Usa protección

Desafía el horror de la Iglesia de la Redención.
Trofeo perdible
Durante el Capítulo 4, la historia te llevará a encontrar a un culto de fanáticos ocultos en una cueva bajo el mar. Verás que tras ellos hay una criatura que es como una especie de boca grotesca con tentáculos en un hoyo. Cuando estés acercándote, te saltará automáticamente la conversación con el líder del culto. Mantén una actitud agresiva en el diálogo y, cuando se te dé la opción, responde "No si la Fecunda Madre muere".

La situación termina en enfrentamiento entre los sectarios y la entidad contra ti. Aconsejo matar de un par de disparos al líder del culto y al sectario que tiene cerca y, después, céntrate únicamente en la criatura, la Fecunda Madre. Para mí, este fue el combate más complicado del juego, pero es cuestión de pillarle el truco. No dispares ni arrojes granadas a la Fecunda Madre. Esta arrojará una especie de esferas amarillas que parecen pelotas y que estallan en cuestión de unos 5-10 segundos como mucho. Cada vez que la criatura lance una, cógela al vuelo o recógela del suelo y rápidamente lánzala dentro de la boca gigante de la criatura. Aconsejo que cada dos lanzamientos, eches a correr y cambies de posición, primero de todo porque los sectarios y monstruos del culto irán corriendo hacia ti y segundo porque las explosiones de las esferas que puedan estar cerca de ti podrían matarte con facilidad.

Calculo que la criatura aguantará entre unas 6-8 explosiones si todas están bien lanzadas. El trofeo saltará automáticamente cuando la criatura muera, aunque no bajes la guardia porque aún te tocará matar a los cultistas que queden en pie.


Felicitaciones al chef

Ayuda al profesor con su plan.
Trofeo perdible
Durante el Capítulo 3, siguiendo la historia, encontrarás el apartamento del profesor George Cavendish, donde realizarás la investigación pertinente. Una vez que tengas todas las pistas principales para hacerte a la idea de lo sucedido, Cavendish aparecerá. Habla en todo momento positivamente con él y, cuando se te dé la opción, decide cooperar con Cavendish y a ayudarle a seguir envenenando los suministros de pescado.
Tendrás que dirigirte al almacén de pescado, donde si realizaste correctamente el trofeo de
Honestidad brutal
, ya no verás a Daryl vigilando en la puerta. Los nuevos guardias serán menos amistosos, así que mátalos y una vez que estés dentro envenena los suministros de pescado. El trofeo saltará inmediatamente después de que lo hagas.


Reanimador

Satisfacer la curiosidad.
Trofeo perdible
Durante el Capítulo 3, siguiendo la historia, tendrás que visitar la Universidad de Oakmont. Habla con Samuel en la recepción y pídele ayuda para encontrar el veneno que está afectando al pescado de la ciudad. Él dirá que te ayudará a cambio de que limpies el sótano de monstruos. Accede a ello y baja bien preparado para matar a unos monstruos bastante básicos. En estos momentos del juego, tienes poca variedad de armas, por lo que aconsejo ir bien preparado.
Una vez que hayas matado a los monstruos y recopilado todas las pistas y documentos que veas en el sótano, acércate a un botón que hay en la pared. El personaje mencionará algo como que no debería pulsarlo, pero tú hazlo. Esto devolverá a la vida a un monstruo gigantesco que, si has explorado bien el sótano, ya habrás visto muerto al fondo del sótano, y obtendrás el trofeo. Como en estos momentos tenemos pocas armas, aconsejo huir y evitar la lucha.


Honestidad brutal

Traiciona la confianza del guardia del almacén.
Trofeo perdible
Durante el Capítulo 3, siguiendo la historia, tendrás que acudir a un almacén de pescado, donde realizarás la investigación pertinente. Al salir, habla con el guardia, un innsmouthiano llamado Daryl, que te pedirá que no le hables a su jefa Anna acerca de su negligencia. Prométele que no le hablarás de ello a Anna. Tras esto, viaja a la Lonja del Pescado, donde has tenido que hablar previamente con Anna durante el inicio de la misión. Cuando se te dé la opción, delata a Daryl por negligente y el trofeo será tuyo.


Ambos mundos

Síguele la corriente a una madre afligida.
Trofeo perdible relacionado con una misión secundaria.
Este trofeo puede obtenerse a partir del Capítulo 3 y está vinculado al trofeo
Reunión familiar
. Si se obtiene este trofeo, no se podrá obtener el otro en la misma partida, a menos que se realice un guardado antes de la toma de decisiones.
El trofeo se consigue durante la misión secundaria A Través del Espejo, que se desbloquea después de que completes la misión secundaria Un Asunto Delicado, mencionada más abajo en el trofeo
No hay honor entre los ladrones
. Sigue el desarrollo de la misión hasta visitar Randall Glassworks y descubre las diferentes pistas que hay allí. Tras ello, dirígete al Departamento de Policía para encontrar la casa del fabricante de espejos, con los siguientes datos:

Seleccione la pista de la Orden de Registro como enfoque de búsqueda. En cuanto a los tres criteros, en la opción Delitos, selecciona Quejas; en la opción Sujetos, selecciona Sospechosos; y en la opción Distrito, selecciona Salvation Harbor. Con esto, averiguarás la dirección del fabricante de espejos, a la que debes dirigirte.
The_Sinking_City_-_Through_the_Looking_Glass_-_Mirror-maker's_house_-_(Map).JPG

Realiza la investigación en la casa, en la que debes asegurarte de tocar el espejo grande que hay en el sótano y disparar a un espejo de mano diminuto que se encuentra en una especie de trastero de la primera planta, junto a un raro altar. Haz aquí dos copias de guardado, ya que se acerca el final del caso.

Cuando bajes de nuevo al sótano, te encontrarás con Bethany, quien insiste en quedarse con el espejo. Para ganar este trofeo, dale la razón a Bethany y permítele que se quede el espejo. Una vez que termine la conversación y el espejo se rompa a causa del ritual, acércate a él y coge uno de los fragmentos. Tras esto, vuelve a la mansión de Robert Throgmorton y habla con él. Al finalizar la conversación, saltará la conversación al finalizar la misión.


Reunión familiar

Mantén tu acuerdo con Robert.
Trofeo perdible relacionado con una misión secundaria.
Este trofeo puede obtenerse a partir del Capítulo 3 y está vinculado al trofeo
Ambos mundos
. Si se obtiene este trofeo, no se podrá obtener el otro en la misma partida, a menos que se realice un guardado antes de la toma de decisiones.
Recomiendo seguir todos los pasos que se describen en el trofeo de arriba hasta encontrar la casa del fabricante de espejos. Una vez que hayas obtenido ese trofeo, carga la partida a la segunda copia de guardado que realizaste. En la primera apoyaste la decisión de Bethany y en este caso te tocará apoyar a tu cliente, Robert Throgmorton.
Dispara al pequeño espejo del trastero de la primera planta si no lo hiciste todavía y baja de nuevo al sótano, donde te espera Bethany como en el trofeo anterior. Aquí no le darás la razón, insiste en que debes llevarte el espejo y eventualmente Bethany se convertirá en un objetivo hostil. Es una humana corriente, por lo que no te será difícil matarla. Después, acércate al espejo, cógelo y llévaselo a Throgmorton a su mansión. El trofeo saltará después de que le informes de tu éxito.


No hay honor entre los ladrones

Toma el alijo de Sidney. Tú, monstruo.
Este trofeo puede obtenerse a partir del Capítulo 3. Trofeo perdible.
Se corresponde con la misión secundaria Un Asunto Delicado, que te asignará Robert Throgmorton. Desbloquearás automáticamente este caso secundario después de completar el Capítulo 2. Durante la investigación, después de encontrar al coleccionista de arte asesinado en su casa y recabar todas las pistas de allí, deberás utilizar los archivos del Departamento de Policía para relacionar las siguientes pruebas:

Primero de todo, selecciona la pista de El Fallecimiento del Coleccionista de Arte, como enfoque de búsqueda.
En cuanto a los tres criterios, en la opción Delitos, selecciona Delitos contra la propiedad; en la opción Sujetos, selecciona Sospechosos; y en la opción Distrito, selecciona Oldgrove.
450px-The_Sinking_City_-_A_Delicate_Matter_-_Residence_of_Sidney_Stokes_-_(Map).JPG

Esto te proporciona la ubicación de la residencia de Sidney Stokes (la localización exacta está en la imagen de arriba). Viaja a la casa de Sidney y en la planta baja de su cocina, en la esquina hay una mesa/mueble con algunas tablas que la bloquean. Rompe estos tableros con un golpe cuerpo a cuerpo para encontrar una foto que sirve como una pista y una caja con algunas balas. El trofeo se desbloqueará cuando cojas las balas. La ubicación de la foto que sirve como prueba y las balas es esta:
The_Sinking_City_-_A_Delicate_Matter_-_Residence_of_Sidney_Stokes_(Add)_-_Picture_1.JPG


Respiracion profunda

Ve debajo de la superficie por primera vez.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
Lo recibirás durante el Capítulo 2, después de obtener el traje de buzo para desplazarte por primera vez por las profundidades del mar.


El placer de descubrir cosas

Utilice los archivos de inteligencia en su investigación.
Este trofeo puede obtenerse a partir del Capítulo 2, ya sea en un caso principal o en una misión secundaria.
Una de las mecánicas de la partida es que el personaje debe obtener información mediante los archivos documentales de la ciudad. Como para avanzar a lo largo de las misiones es necesario pasar sí o sí por varios de estos archivos, es muy difícil que pierdas este trofeo incluso si no lo vas buscando. En mi caso, lo obtuve durante el Capítulo 2. Los lugares que contienen una biblioteca de archivos son:

-Ayuntamiento de Oakmont
-Biblioteca de Oakmont
-Departamento de Policía de Oakmont
-Oakmont Chronicle
-Hospital St. Mary

A la hora de buscar información, deberás seleccionar a la izquierda la pista del caso que estás investigando para usarla como enfoque, y a la derecha seleccionar los tres criterios de búsqueda (Años, Sospechosos, Víctimas, etc). Si lo haces bien y obtienes una nueva pista, habrás ganado el trofeo.


¡Extra! ¡Extra!

Conceder una entrevista al periódico local.
Este trofeo puede obtenerse a partir del Capítulo 2.
Para obtener este trofeo, debes visitar el Oakmont Chronicle, el periódico local, y hablar con la joven afroamericana de la recepción. Cuando hablas con ella, responde positivamente a todo lo que te diga, accediendo a realizar una entrevista cuando te lo pregunte. Tras esto, ganarás el trofeo.
Aunque se trata de un trofeo perdible, es muy difícil que esto suceda, ya que visitarás el periódico local numerosas veces durante la partida para buscar información en sus archivos.


Juramento Hipocrático

Acepta el tratamiento experimental.
Este trofeo puede obtenerse a partir del Capítulo 2.
Para obtener este trofeo, debes visitar el Hospital St. Mary y hablar con el doctor Grant, en la recepción. Es un hombre muy reconocible por su bigote. Cuando hablas con él, te ofrecerá un tratamiento experimental que debes aceptar. Tras esto, ganarás el trofeo.
Aunque se trata de un trofeo perdible, es muy difícil que esto suceda, ya que visitas el hospital durante la investigación del caso del Capítulo 2 y tendrás que visitarlo cada vez que tengas que buscar documentos sobre pacientes del hospital.


Anzuelo, línea y plomada

Resuelve tu primer caso en Oakmont.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
Lo recibirás al final del Capítulo 1 cuando concluyas la investigación del caso de Albert Throgmorton. Se obtiene tras hablar con Robert Throgmorton y darle las noticias sobre su hijo.


Tentando al destino

Haz que te lean la fortuna.
Este trofeo probablemente sea el primero que obtengas, aunque es perdible.

Durante el Capítulo 1, mientras investigas la desaparición del hijo de Robert Throgmorton, visitarás el bar "Under the Keel", el único que hay en el puerto, por lo que es muy reconocible. Cuando entras en el bar, en la esquina derecha de la habitación, al lado de las escaleras, encontrarás a una adivina afroamericana con una mesa frente a ella. Habla con ella y selecciona todas las respuestas positivas. Cuando ella se ofrece a leerte la fortuna a cambio de una bala, accede y obtendrás el trofeo. Así de fácil.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2024
Mensajes
1
Karma
0
Quizás sea tonto y no me esté dando cuenta, pero alguien me dice cómo guardar manualmente la partida?? No encuentro la opción en ninguna parte y no sé cómo hacer las copias de guardado en cada momento para los trofeos 🤣🤣
 
Superior