Guía Trofeos Tales Of Zestiria

wamary

wamary
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
las palmas
Hola, muy buenas a todos!
Tengo un problema en el santuario de igraine
Las llamas de los pedestales no se me encienden de ninguna manera a alguien mas le ha ocurrido? Sabeis si hay alguna solucion o tengo k volver a empezar una nueva partida?
Muchas gracias por las respuestas de antemano!
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Hola, muy buenas a todos!
Tengo un problema en el santuario de igraine
Las llamas de los pedestales no se me encienden de ninguna manera a alguien mas le ha ocurrido? Sabeis si hay alguna solucion o tengo k volver a empezar una nueva partida?
Muchas gracias por las respuestas de antemano!
Fijate que en el suelo de los pedestales hay como unas barras, del 1 al 2, o al 4, pues tienes que encenderlas segun en el lado en el que estén. A mi me pasó lo mismo y me pensé que fue un bug, me di cuenta de pura casualidad. xD
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Buenas gente tengo una pregunta, en este tales como va lo de conseguir la tanda de trajes cameo? Ya que en los anteriores solo por jugar a los anteriores tales of y tener los datos en el sistema ya te daban ciertas cosas, como trajes y demás bonus, pero en este almenos en mi caso ya me pasado a la PS4 y claro aqui no tengo datos de partidas de los anteriores ya que los jugue en la PS3, quien sepa algo al respecto lo agradeceria mucho.
Y en cuanto a ello se que existen ya que los he visto por youtube en gameplays y en la store no estan a la venta.
 

wamary

wamary
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
las palmas
Fijate que en el suelo de los pedestales hay como unas barras, del 1 al 2, o al 4, pues tienes que encenderlas segun en el lado en el que estén. A mi me pasó lo mismo y me pensé que fue un bug, me di cuenta de pura casualidad. xD
Sisi si el orden me lo se mi problema es que no se encienden las llamas... Empiezan a encenderse y se apagan con la misma.. Las primeras puertas no me dieron problemas pero esta es la segunda k va a completar la lava y no hay manera ...
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Sisi si el orden me lo se mi problema es que no se encienden las llamas... Empiezan a encenderse y se apagan con la misma.. Las primeras puertas no me dieron problemas pero esta es la segunda k va a completar la lava y no hay manera ...
Si se apagan es porque no las enciendes del lado correcto. Fijate bien en que lado están situadas las barras del suelo y enciendelas asegurándote de que las barras estén justo debajo de donde tienes que encenderlas.

Si por ejemplo las barras están a la derecha del pedestal, tendrás que usar la habilidad de fuego en ese lado del pedestal.

Espero haberte ayudado, con lo que sea me dices. ;)

@Sychros Los trajes te los dan con algunas misiones secundarias, aunque suelen ser bastante feos la mayoría xD
 
Última edición:

wamary

wamary
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
las palmas
Si se apagan es porque no las enciendes del lado correcto. Fijate bien en que lado están situadas las barras del suelo y enciendelas asegurándote de que las barras estén justo debajo de donde tienes que encenderlas.

Si por ejemplo las barras están a la derecha del pedestal, tendrás que usar la habilidad de fuego en ese lado del pedestal.

Espero haberte ayudado, con lo que sea me dices. ;)

@Sychros Los trajes te los dan con algunas misiones secundarias, aunque suelen ser bastante feos la mayoría xD
Jope.... Que ciego soy jjajajajaja muchisimas gracias harder xD que estancada mas tonta xDDd:douh:
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Buenas gente tengo una pregunta, en este tales como va lo de conseguir la tanda de trajes cameo? Ya que en los anteriores solo por jugar a los anteriores tales of y tener los datos en el sistema ya te daban ciertas cosas, como trajes y demás bonus, pero en este almenos en mi caso ya me pasado a la PS4 y claro aqui no tengo datos de partidas de los anteriores ya que los jugue en la PS3, quien sepa algo al respecto lo agradeceria mucho.
Y en cuanto a ello se que existen ya que los he visto por youtube en gameplays y en la store no estan a la venta.
No respondais todos a la vez ¬¬'
 

wamary

wamary
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
las palmas
Disculpa sychros pero si te molestas en leer un poco veras k harder ya te respondio.... K facil es quejarse y que dificil debe ser leer un poco.....
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Perdon no lo vi, pero no me referia a esos que te dan con las secunadarias, que son recolores y poco mas sino los trajes de otros tales como el traje de Rose que es el de Milla de tales of xilia y los demás.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Perdon no lo vi, pero no me referia a esos que te dan con las secunadarias, que son recolores y poco mas sino los trajes de otros tales como el traje de Rose que es el de Milla de tales of xilia y los demás.
Esos trajes te los dan con un código con la reserva del juego.
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Enserio? decepcionante la verdad antes solo por jugar a los anteriores ya te llevavas algunas costumes...
Gracias por responder Harder.
 
Unido
noviembre 7, 2015
Mensajes
3
Karma
1
localizacion de crisoles

dejo aqui donde estan los crisoles para que los agregues
Isla hexen
Pantano de plitzerback
Paramo de Zaphgott
Desfiladero de Westrobolt
Coto de caza de aifread
Cresta de biroclef
Pasto de pearloats
Pradera del triunfo
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
dejo aqui donde estan los crisoles para que los agregues
Isla hexen
Pantano de plitzerback
Paramo de Zaphgott
Desfiladero de Westrobolt
Coto de caza de aifread
Cresta de biroclef
Pasto de pearloats
Pradera del triunfo
Gracias por el aporte compañero, ahora lo añado a la guía. ;)
 
Unido
noviembre 7, 2015
Mensajes
3
Karma
1
Un cuento sin pormenores

Un cuento sin pormenores


Se consigue matando a Sophie y Jane en la isla hexen. Hay que hacer antes 6 o 7 boses de los pilares que vereis
 

Wesnoth

carlos261086
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
después de que ya sabemos quien es Hedalf y demás, ese es todo el mapa del juego? no hay mas por explorar? creo que es un mundo muy pequeño.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Pues guía actualizada, me quedan algunos trofeos relacionados con el equipo sin explicar y añadir algunos vídeos para facilitar un poco las cosas.

Voy a ponerme esta noche con el DLC de Alisha y espero tener la guía acabada el miercoles.

Aunque la guía esté casi terminada, podéis seguir aportando cosas, todo aporte será bien recibido. Y si hay algún trofeo que os está costando o no lo entendéis, citarme y os lo resuelvo en cuanto pueda. ;)

Saludos!!
 

Wesnoth

carlos261086
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
una duda muy grande:


cuando vamos a la mazmorra final donde se pelea contra Hedalf, encuentro ciertas armas que se pueden fusionar con todo lo de su tipo pero sus parámetros no suben, sirven de algo?
--- [ Añadido ] -----
Pues guía actualizada, me quedan algunos trofeos relacionados con el equipo sin explicar y añadir algunos vídeos para facilitar un poco las cosas.

Voy a ponerme esta noche con el DLC de Alisha y espero tener la guía acabada el miercoles.

Aunque la guía esté casi terminada, podéis seguir aportando cosas, todo aporte será bien recibido. Y si hay algún trofeo que os está costando o no lo entendéis, citarme y os lo resuelvo en cuanto pueda. ;)

Saludos!!
Con el trofeo de Primeras bendiciones
hay q fusionar un objeto 10 veces, lo intenté con la espada lánguida que se funciona con su mismo tipo pero a la hora de hablar con el señor de la tierra y ofrecer el objeto, solo se lo dejó y listo
 
Última edición:
Superior