Guía Guía Trofeos Sword Art Online: Hollow Realization

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, ¿Qué tal está este juego?, es que lo acabo de ver por 8 pavos en el Store y me preguntaba si vale la pena. No me gustó el anime, me tragué la primera temporada entera pero cuando empecé con la segunda no pude más y le metí drop xD, sin embargo quizás el juego se pueda disfrutar igualmente como JRPG y por el precio mucho que perder no tengo.

Muchas gracias!
Desde mi punto de vista es un juego bastante entretenido. No es que sea el mejor RPG del mundo, pero vamos, entretiene y da para bastantes horillas. Lo peor posiblemente sean algunos de los ultimos trofeos, que requieren de farmeo y puede ser algo coñazo xD

Por 8 euros, yo al menos te diria que vale la pena.
 

Patricio Miranda

patrick_odinson
Unido
enero 19, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas
Algun consejo para subir rapido las armas?
Se me esta volviendo muy pesado el trofeos "el trabajo duro da sus frutos"
Siento que no sube nada el nivel :(
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Para sacar la maestría de habilidad da igual si a veces golpeo con el CUADRADO y el TRIANGULO?
O solo debo usar un botón para que sea mas rapido llegar a 10.000?
 
Última edición:

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Hola tengo problemas con el trofeo de los 100 amigos NPC
Creo que llevo mas de 150 misiones de tablon completadas y me han llegado a enviar hasta 3 mensajes cada NPC pero solo me felicitan, ninguno me envía solicitud de amistad. Y cuando los busco en la calle solo me deja hablarles casualmente, que debo hacer para que me den misiones y me manden la bendita solicitud de juntarse? siento que ya he hecho todo
 
Última edición:

Phineaslol

phineaslol93
Unido
enero 11, 2021
Mensajes
10
Karma
3
Alguien puedo ayudarme a sacar cristales oscuros? Es que no ha manera de que salgan, y solo me queda eso para conseguir una legendaria y sacar platino 😭
 
Superior