Guía Trofeos Saints Row (2022)

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Buenas no se si solo me pasó a mi pero lo pondré, estaba jugando cuando en plena misión (esa que enganchas un baño portátil y debes destruir un campamento idol) se me congeló el juego y sorpresa me salió un error de que mi ps4 estaba corrupta y se debería restablecer todo, sinceramente no sé si solo me pasó a mi pero tened cuidado, es lo que pasa por consentir que empresas saquen y compremos juegos así de estropeados
 

JBDarkSoldier

JBDarkSoldier
Unido
agosto 24, 2020
Mensajes
6
Karma
0
Para el trofeo online, se puede hacer con alguien entrando en partida? o se necesita un amigo que tenga el juego e invitarlo
Estoy con este juego. Alguien que quiera hacer en cooperativo los trofeos??? Voy a la mitad del juego y puedo acelerar mucho el conseguirlos.

Añadido ya. Esta noche nos vemos :)
Holaaa. Me puedo apuntar al jugar cooperativo? Me podéis dar vuestros PlayStation ids?

Alguien que quiera jugar a cooperativo?
 

Cholo_SV

Cholo_SV
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
4
Karma
1
Estoy con este juego. Alguien que quiera hacer en cooperativo los trofeos??? Voy a la mitad del juego y puedo acelerar mucho el conseguirlos.


Holaaa. Me puedo apuntar al jugar cooperativo? Me podéis dar vuestros PlayStation ids?

Alguien que quiera jugar a cooperativo?
Hola yo mi id: Cholo_SV
 
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
16
Karma
2
Hola muy buenas, tengo un problemilla a ver si me lo podéis resolver en la misión principal tras la fiesta no me deja hacerla porque tengo que colocar un negocio más en la ciudad pero no se como desbloquearlos, puse unos cuantos pero todos los demás los tengo bloqueados, hay que hacer algo específico? Xk no me deja seguir
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Alguien me ayuda hacer el trofeo bromista ,mi id es batucon .
Listo ya conseguí el platino
 
Última edición:
Superior