Guía Trofeos Saints Row (2022)

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Alguien para hacer el trofeo online??? , gracias por la ayuda se saca rapido
 
Última edición:

Frowman

Frozen_Blackrose
Unido
septiembre 5, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Quien se apunta a conseguir el trofeo online? o algún alma caritativa con el juego muerto de risa que quiera ayudar a conseguir el platino de un anónimo.
 
Unido
enero 1, 2018
Mensajes
3
Karma
0
alguien para hacer el trofeo bromitas, es el trofeo del online

Hola Buenas, busco a alguien para sacar el Trofeo online. Interesados responderme a este mensaje con vuestro id y os agrego. Saludos.
yo busco a alguien para hacerlo me llamo devhon666 tengo el avatar de ellie de the last of us 2
 

maanusaancheez

code_Manusan
Unido
abril 19, 2023
Mensajes
1
Karma
0
alguien trofeo bromista id:code_Manusan
ps5 es el unico trofeo q me queda

alguien para hacer el trofeo bromitas, es el trofeo del online
te he mandado soli aceptamela

Alguien que me ayude a sacar el trofeo online? Soy de ps5. Mi id es aiklense1988


Aiklense1988
sigues queriendo sacarlo?, yo te agrego
 
Última edición por un moderador:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Buenas gente. Yo sigo con el juego instalado. Si quedais dos mejor, pero si alguien se queda tirado, me puede agregar y lo hacemos en un momento. Ahora si, siempre es mejor que lo hagais dos que no lo tengais, asi os ayudais entre vosotros.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
No te puedo ayudar si soy PS5?
Yo también estoy falto del trofeo en PS5. Si aún no lo tienes quedamos y lo sacamos en un momento.

P.D. Independientemente que lo tenga o no, si alguien necesita a alguien para conseguirlo que me mande un mensaje. Voy a estar una temporada con el juego instalado.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Yo también estoy falto del trofeo en PS5. Si aún no lo tienes quedamos y lo sacamos en un momento.

P.D. Independientemente que lo tenga o no, si alguien necesita a alguien para conseguirlo que me mande un mensaje. Voy a estar una temporada con el juego instalado.
Ya lo tengo yo, pero me ofrezco para los que no, porque no tengo el platino aún, y voy para largo puesto que mi juego principal ahora es otro hehe
 
Superior