Guía Guía Trofeos Resident Evil 7: Biohazard

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Buenas! Para lo del baul tengo que ir con las llaves y demas objetos que recoges si o si por lo que veo no? intentar no coger cosas innecesarias para no tener que ir a un baul y ya no conseguir el trofeo... Si no siempre queda descartar cosas... pero por poder ir con municion de sobra
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Buenas! Para lo del baul tengo que ir con las llaves y demas objetos que recoges si o si por lo que veo no? intentar no coger cosas innecesarias para no tener que ir a un baul y ya no conseguir el trofeo... Si no siempre queda descartar cosas... pero por poder ir con municion de sobra
Exacto, el juego por si solo ya te obliga a abrir el
Baúl esas 3 veces. Si estás haciendo el trofeo en modo fácil tendrás municion más que suficiente así que no te preocupes.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Por si a alguien le sirve de ayuda, así es como conseguí yo el PLATINO.

Me lo pasé 3 veces.
1. Me lo pasé en normal disfrutando de la historia y sin mirar nada. (me dieron el arma Albert)
2. Me lo pasé en manicomio buscando todos los coleccionables. (me dieron munición infinita) Al principio cuesta un poco pero desde que le coges el truco a como esquivar a los enemigos se hace mas fácil, me sobraron 6 cintas y 4 medicinas.
3. Me lo pasé en fácil, haciendo un speedrun (2:00:83) buscando las 18 monedas, sin abrir mas de 3 veces el baúl y sin curarme mas de 3 veces.
En esta tercera partida me cure solo 1 vez y utilice solo 1 esteroide, abrí el baúl al empezar el juego y solo cojí la munición infinita y la primera moneda que se consigue al empezar y estuve con la pistola que encuentras en el garage hasta reunir 9 monedas para desbloquear la Magnun, luego utilice el baúl por segunda vez antes de entrar en la prueba de Lucas y lo utilice por tercera vez al salir de la prueba de Lucas (hay que coger la manivela, la magnum, municion infinita y el brazo serie D) al llegar a la mina de sal te dan el lanzagranadas con 1 bala, mas adelante donde consigues la inyección para dársela a Eveline hay 2 cartuchos mas del lanzagranadas y solo queda correr hasta el final (esos 3 cartuchos los utilice para los dos mocos gordos que salen antes de subir las escaleras para llegar a la casa desde las minas de sal) y ya en el boss final después de ponerle la inyección a Eveline, me deje matar para poder acceder al inventario y coger la magnun y la munición infinita y platino conseguido.

Suerte a los demás.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Yo tengo una pregunta con el trofeo de crear los 8 objetos con fluidos. Se mantienen en los NG+ o tienes que crear todos otra vez? Creo que no hay suficientes Fluidos mejorados rojos
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Yo tengo una pregunta con el trofeo de crear los 8 objetos con fluidos. Se mantienen en los NG+ o tienes que crear todos otra vez? Creo que no hay suficientes Fluidos mejorados rojos
No creo que se mantengan las combinaciones entre partidas puesto que ningún objeto se guarda una vez pasado el juego (salvo los de bonificaciones). De todas formas solo se necesitan cuatro amarillos y cuatro rojos y solo en el modo fácil hay más del doble de cada uno repartidos por todo el mapa. Sin darte cuenta lo sacarás (si no lo hay sacado ya xdd).

Saludos!!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Ayer estuve probando ese dlc y la verdad es que tiene su miga. Supongo que con el típico ensayo-error al final se saca, pero por mi parte ya lo intenté unas 10 veces y no fui capaz de sacarlo xdd. (Y siguiendo el vídeo)

Otro día lo intentaré de nuevo. XXXD
 
Última edición:

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Platino conseguido :D he adorado el juego. Aunque el dlc no me ha gustado mucho. Los modos de supervivencia nunca han sido mi fuerte
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Veo que ya hay varios que lo han platinado. Hmmm

Yo voy bastante lento con el juego, más que todo porque he comenzado a estudiar y le he podido dedicar como máximo una hora diaria. Veré si mañana puedo darle más.

A decir verdad me ha gustado bastante y a mi parecer este juego ha logrado callar a todos los que lo odiaban al inicio, algo parecido al Resident Evil 3 (que el día de hoy es mi favorito de la saga). No sabría cómo hacer mi top, quizá pondría a este juego por encima del 4, 5 y 6; pero un poco por debajo de los clásicos y la razón es que, aunque su estilo es muy parecido, me gusta más que el juego sea en tercera persona.

Excelente guía, vendré a hablar cuando termine el juego para que los comentarios no me spoileen.
 

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
97
Karma
10
Ubicación
Rosario - Santa Fe - Argentina
Por si a alguien le sirve de ayuda, así es como conseguí yo el PLATINO.

Me lo pasé 3 veces.
1. Me lo pasé en normal disfrutando de la historia y sin mirar nada. (me dieron el arma Albert)
2. Me lo pasé en manicomio buscando todos los coleccionables. (me dieron munición infinita) Al principio cuesta un poco pero desde que le coges el truco a como esquivar a los enemigos se hace mas fácil, me sobraron 6 cintas y 4 medicinas.
3. Me lo pasé en fácil, haciendo un speedrun (2:00:83) buscando las 18 monedas, sin abrir mas de 3 veces el baúl y sin curarme mas de 3 veces.
En esta tercera partida me cure solo 1 vez y utilice solo 1 esteroide, abrí el baúl al empezar el juego y solo cojí la munición infinita y la primera moneda que se consigue al empezar y estuve con la pistola que encuentras en el garage hasta reunir 9 monedas para desbloquear la Magnun, luego utilice el baúl por segunda vez antes de entrar en la prueba de Lucas y lo utilice por tercera vez al salir de la prueba de Lucas (hay que coger la manivela, la magnum, municion infinita y el brazo serie D) al llegar a la mina de sal te dan el lanzagranadas con 1 bala, mas adelante donde consigues la inyección para dársela a Eveline hay 2 cartuchos mas del lanzagranadas y solo queda correr hasta el final (esos 3 cartuchos los utilice para los dos mocos gordos que salen antes de subir las escaleras para llegar a la casa desde las minas de sal) y ya en el boss final después de ponerle la inyección a Eveline, me deje matar para poder acceder al inventario y coger la magnun y la munición infinita y platino conseguido.

Suerte a los demás.

Seguí tus pasos y lo hice en 3 pasadas tal cual indicas, la única parte que no entendí es la última parte donde tenes que correr, como es que consigues el lanzagranadas si no puedes abrir el baúl? De hecho correr toda esa zona sin armas fue bastante complicado, esquivar todo y distraer a los gordos para subir la escalera fue una odisea y casi llegue sin vida, pensé que no lo iba a pasar cuando en la escalera hay una mina de cable de hecho me termine muriendo ahí ajaj, termine pasando ya que Ethan se recupera un poco la vida con el tiempo y la mina no alcanzo a matarme…

En Fin.. Muy buen juego súper recomendable y buen platino :trofeo:
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Seguí tus pasos y lo hice en 3 pasadas tal cual indicas, la única parte que no entendí es la última parte donde tenes que correr, como es que consigues el lanzagranadas si no puedes abrir el baúl? De hecho correr toda esa zona sin armas fue bastante complicado, esquivar todo y distraer a los gordos para subir la escalera fue una odisea y casi llegue sin vida, pensé que no lo iba a pasar cuando en la escalera hay una mina de cable de hecho me termine muriendo ahí ajaj, termine pasando ya que Ethan se recupera un poco la vida con el tiempo y la mina no alcanzo a matarme…

En Fin.. Muy buen juego súper recomendable y buen platino :trofeo:
el Lanzagranadas aparece en la mesa nada mas entrar en la mina de sal, donde están las jaulas de pájaros y la radio esa en la que escuchas hablar a los del helicóptero, creo que el lanzagranadas aparece ahí si no lo coges en la casa, esa zona es correr y esquivar y también puedes volver al principio para que los enemigos desaparezcan.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
el Lanzagranadas aparece en la mesa nada mas entrar en la mina de sal, donde están las jaulas de pájaros y la radio esa en la que escuchas hablar a los del helicóptero, creo que el lanzagranadas aparece ahí si no lo coges en la casa, esa zona es correr y esquivar y también puedes volver al principio para que los enemigos desaparezcan.
Yo el lanzagranadas lo conseguí en la sala que tiene el ciervo disecado al utilizar la llave de cuervo en una puerta.
 
Unido
mayo 7, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Buenas tardes, alguien me podría ayudar con la dificultad manicomio ¿? Estoy donde la casa de invitados contra Mía en el ático y no hay manera de pasarmela, le doy en la cabeza y con el hacha y nada, me mata y a empezar de nuevo :'(
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Acabo de terminar mi primera pasada y a decir verdad el juego me gustó bastante. Como habré dicho,no supera el 1, 2 y 3 para mí, pero sí al 4, 5 y 6. Ahora voy por el platino, aunque a juzgar por los comentarios veo que la dificultad manicomio es bastante complicada, en fin.

Antes voy por los coleccionables, el speedrun y el trofeo de pasar el juego abriendo el baúl menos de 3 veces.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
DarkKaiser a mi esa parte me costo lo suyo, Mia aguanta muchos tiros en la cabeza, lo ideal es ir con 2 medicamentos por si acaso y la suerte tambien influye, simplemente disparos a la cabeza y mucha calma al disparar, Mia se tambalea mucho, no dispares hasta tener un disparo seguro ya que aun haciendolo bien te van a sobrar 3 balas como mucho.

Aguanta muchisimo, es una jodienda, animo y un saludo.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Me lo acaban de regalar, lo voy a jugar con las vr, supongo q son los mimos trofeos no?
Tiene pintaza
 
Superior