Guía Guía Trofeos Ratchet & Clank (PS4)

alexcastmtc

alexcast.mt
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Baleares
Máximo potencial

Alguien me puede decir, si alguno de vosotros os ha salido el trofeo- Máximo potencial - al mejorar un arma al máximo? Porque yo llevo unas cuantas y no me ha salido el trofeo... He completado el 100% de un arma y nada, sigue sin salir, y el trofeo - Presumidillo - como se sabe la salud de ratchet?

Gracias!
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Alguien sabe si el trofeo *muerte en la pista de baile* esta bug me e pasado el juego dos veces iniciando cada combate con el marchitron , y el máximo multiplicador de guitones ? Para mejor a ratchet y todas las armas hay que pasarse el juego 3 veces :/
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede decir, si alguno de vosotros os ha salido el trofeo- Máximo potencial - al mejorar un arma al máximo? Porque yo llevo unas cuantas y no me ha salido el trofeo... He completado el 100% de un arma y nada, sigue sin salir, y el trofeo - Presumidillo - como se sabe la salud de ratchet?

Gracias!
En el modo desafío se desbloquean las siguientes mejoras ya que en la primera pasada es imposible , después las tienes que comprar y subir 5 niveles mas las armas y la salud de ratchet llega hasta 200
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Se bloquea el avance de nivel si pones municion infinita, pero los trofeos no.
La de inmortal, creo que no afecta en nada,

Para el de subir armas, farmear el x20 guitones y demas, lo mejor es (desde mi punto de vista) hacerlo en Rilgar, donde sacas el trofeo por dejar que se maten entre ellos las babosas y los soldaditos...

PD. A mi gusto, el rebotador esta cheto...
Supongo que lo qu se bloquea, serán los niveles del 5 al 10 no??

Porque al ovejeitor no afecta, pero claro no tiene municion
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Y encontre los dos que me faltaban, ahora estoy intentando sacar el tiempo de la carrera y es imposible pillo los atajos pero nada.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Y encontre los dos que me faltaban, ahora estoy intentando sacar el tiempo de la carrera y es imposible pillo los atajos pero nada.
¿Que carrera es la que se te atasca? Acabo de subir hace un rato un vídeo de la de Kalebo III con consejos para guiarte, lo tengo puesto en la guía, es bastante mas fácil que el de Rilgar
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
la de rilgar me cuesta horrores sacar el tiempo y ademas ganarla-.
Lo de ganarlas depende de la dificultad, en fácil les sacas 2 minutos, en normal estarán mas cerca y en difícil supongo que hasta batiendo el tiempo del trofeo costaría. La verdad es que el trofeo del tiempo el Rilgar es de los mas complicados, es uno de los que mas problemas ha dado sacandolo a la gente junto al de hacer bailar a todos los enemigos con Marchitrón.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Pues quizás lo saque en otra partida en facil y ya esta porque me es imposible en dificil.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Vosotros como farmeais para los niveles y demas?

Yo lo hago asi:

Sobretodo por los niveles, la pasta y raritanio saco mas con el cabratizador en omega...

Me servirá eso, el cabratizador tiene la habilidad de conseguir más raritanio
--- [ Añadido ] -----
Pues quizás lo saque en otra partida en facil y ya esta porque me es imposible en dificil.
Yo en difícil me era imposIble hacerlo,
Si tienes todos los guitones de oro, ponte invencible y ya así lo acabo de hacer yo
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
El de matar a 40 mientras vuelas en gaspar es acumulable? es decir si entro y salgo del planeta cuenta?
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
hay que hacer bailar a todos los enemigos del juego? lol pues na lo hare en la segund apartida, es acumulable entre partidas?
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
El trofeo de las farolas como es porque les disparo y no se rompen he visto de dos clases planas o redondas en kerwan, le disparo a las dos y no se rompen......
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
El trofeo de las farolas como es porque les disparo y no se rompen he visto de dos clases planas o redondas en kerwan, le disparo a las dos y no se rompen......
Son unas con la parte de arriba gorda, se identifican facilmente en la estación de tren, en la parte de la cerradura de ganzuotrón están algo mas escondidas
--- [ Añadido ] -----
hay que hacer bailar a todos los enemigos del juego? lol pues na lo hare en la segund apartida, es acumulable entre partidas?
Si, es acumulable, hay gente que empezó en su primera pasada en Aridia y le salió el trofeo al volver a Aridia en la partida de desafío
 
Última edición:
Superior