Guía Guía Trofeos One PIece Burning Blood

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
si alguien lo tiene para ps vita, nos ayudamos con los trofeos online, intento jugar una partida de rango y no hay ni dios y en las otras me expulsan de la partida
 
Unido
julio 13, 2015
Mensajes
27
Karma
1
Hola nakamas!

Estoy intentando sacar el platino del juego pero me quedan 2 trofeos por desbloquear que serían: "¡No te resfríes!" y "¿Volveréis a llamarme amiga?".

La cuestión es que he completado los carteles de se busca "Glotones", pero no se me desbloquean los de "Ejercicio tras comer", por lo que no puedo seguir avanzando.

Ya me he pasado el modo historia por completo, me quedaría solamente subir de nivel a un personaje al máximo para tener todos los trofeos.

Sabe alguien si tengo que hacer algo más en el juego? O podemos confirmar que es un bug, y en ese caso cómo lo soluciono?

Gracias de anteayuda
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
me voy apuntando que me lo he pillado por las ofertas japos de la store y seguro que platineo xd

edit: @artesorialme Nose si alguien lo puso ya paginas atrás, pero como veo que no esta en la descripción del trofeo de ganar los 100.000.000 de belis, hay una forma mas fácil que todas esas y es la siguiente: si tenemos 2 mandos, jugamos el modo libre, seleccionamos solo pelea de 1 vs 1 quitando los otros huecos y seleccionamos para nuestro pj1 a Kuma para usar su L1+Triangulo para matar de una, y ganaremos unos 300.000 cada 10 seg y solo hay que dar a volver a luchar y así hasta que te canses XD

Es decir tendremos que hacerlo 334 veces (que suena mucho) pero que en verdad serán 55 minutos o así (esto seria ganar un poco mas de 100.000.000, así que si es de los últimos trofeos que sacamos por hacer los carteles y demás no habrá que conseguir 100.000.000 sino 30 o 40 millones y sera menos de media hora el obtenerlo haciéndolo así.
 
Última edición:

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
¿Hay alguien por aquí interesado en conseguir el trofeo online para Vita? Saludos :)
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
buenas alguien k tenga el juego que me kiera ayudar solo para los trofeos online mi id es peragen gracias de antemano:D
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Hola, para unas ranked en la version de vita? Mi id es daviz_ngx, gracias!!
 
Última edición:

Xxn7shepardn7xX

Xxn7shepardn7xX
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
31
Karma
3
Yo hoy mismo hace media horilla he sacado los 3 trofeos online rápidamente. Supongo que por la situación actual ahora hay más gente en todos los Juegos online. La pelea de rango me ha salido en menos de un minuto y al acabarla me han dado el de el emblema tb. Para el otro he creado Sala de juego y en cuestión de 2 o 3 minutos se ha Unido uno, me ha dado una paliza bien fresca y trofeo.
 

faculti

faculti
Unido
noviembre 10, 2018
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Irun
Buen juego, pero podria estar mejor.
Ahora solo me faltan 2 trofeos: el del dinero que casi lo tengo y del nivel 10 que es mas pesado.
 
Última edición:

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
¡Platino conseguido! Gracias por la guia. Encontrar gente en linea no fue dificil, si necesitan ayuda estoy disponible.
Con los carteles sacas muchos beli y experiencia, fue rapido.
 
Superior