Guia Trofeos Nova-111

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
@schzylla ¿Ves mejor sacar los coleccionables después de completar el juego?
Como pone en la guía que tenemos habilidades inagotables supongo que será más recomendable.
Es mejor en la segunda pasada, porque de todas formas hay que repetir mucho para acumular los 30 minutos en detención de tiempo y así los vas acumulando mientras los buscas. Yo ya he encontrado todo y aun no me ha saltado ese.


Por cierto una advertencia, al encontrar el último secreto en la última zona no me ha saltado el trofeo, he tenido que volver a completar la primera zona y entonces es cuando me ha saltado.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
¿Qué tipo de enemigo es mejor para hacer el trofeo de láser maestro 3000?
Siempre que veo a dos enemigos juntos alguno muere con el disparo, se dispersan o simplemente uno mata al otro.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@schzylla Ya solo me faltan los dos trofeos de los coleccionables para el 100%, ¿recomiendas que los haga en mi sav del principio en el que ya me he pasado el juego o en el de nueva partida + que puedo ponerme los poderes infinitos?
No sé si al activar alguna de esas opciones se bloquean los trofeos o algo tampoco.
 

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
@schzylla Ya solo me faltan los dos trofeos de los coleccionables para el 100%, ¿recomiendas que los haga en mi sav del principio en el que ya me he pasado el juego o en el de nueva partida + que puedo ponerme los poderes infinitos?
No sé si al activar alguna de esas opciones se bloquean los trofeos o algo tampoco.
No tengo ni idea si se bloquean los trofeos en la partida +, yo por si acaso me lo hice todo en la normal, además que se hace rápido siguiendo los vídeos.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Entonces en que quedamos se puede sacar todo mas o menos fácilmente o es imposible es que odio tener juegos a medias. Gracias
 

ConKDKalius

ConKDKalius
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
54
Karma
13
100% obtenido. :D No es tan dificil, quizas un poco aburrio, pero se saca en unas horas si seguimos la videoguia
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
A alguien le ha pasado lo del error tipico de sony al terminar el juego?? el error que te saca del juego?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buena guía, me lo empece en ps vita ayer y no creo que me de muchos problemas para sacar el 100%
--- [ Añadido ] ----- @schzylla hola compañero, tengo un problema con el juego, apenas te dan lo de parar el tiempo el nivel 2-2 en el video de los coleccionables que pones salen los 4 enemigos esos en mia, a mi me salen uno arriba otro abajo, vamos que nunca me dejan pasar, esto te ha pasado a ti o es fallo del juego?
 
Última edición:

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Buena guía, me lo empece en ps vita ayer y no creo que me de muchos problemas para sacar el 100%
--- [ Añadido ] ----- @schzylla hola compañero, tengo un problema con el juego, apenas te dan lo de parar el tiempo el nivel 2-2 en el video de los coleccionables que pones salen los 4 enemigos esos en mia, a mi me salen uno arriba otro abajo, vamos que nunca me dejan pasar, esto te ha pasado a ti o es fallo del juego?
¿Te refieres a un pasillo estrecho de dos casillas donde rebotan los centinelas?
debe ser un fallo porque tienen que estar alineados para dejar un paso al detener el tiempo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
¿Te refieres a un pasillo estrecho de dos casillas donde rebotan los centinelas?
debe ser un fallo porque tienen que estar alineados para dejar un paso al detener el tiempo.
Si, era un fallo ya me lo logre pasar, tenía que reiniciar el nivel siempre hasta que me salio así, gracias.
--- [ Añadido ] ----- @schzylla una pregunta compañero, para el trofeo Parado cuanto tiempo tuviste que estar quieto dándole x para recargar la barrita y parar el tiempo, que tiene pinta de ser un poco cansino.
 
Última edición:

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Si, era un fallo ya me lo logre pasar, tenía que reiniciar el nivel siempre hasta que me salio así, gracias.
--- [ Añadido ] ----- @schzylla una pregunta compañero, para el trofeo Parado cuanto tiempo tuviste que estar quieto dándole x para recargar la barrita y parar el tiempo, que tiene pinta de ser un poco cansino.
Unos diez-quince minutos, depende de lo que acumules antes.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Unos diez-quince minutos, depende de lo que acumules antes.
Para el trofeo de Parado Pasa media hora en Detención de tiempo, hay un truco mucho mejor, da igual si se juego en PS4,PS3 o PSVITA, yo lo saque en vita, activas la detención del tiempo y se PAUSA el juego :start: o :options: y se deja asi hasta que salta el trofeo, comprobado por mi mismo que me salto mientras estaba en el menu de pausa, NO del mapa.
 

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Para el trofeo de Parado Pasa media hora en Detención de tiempo, hay un truco mucho mejor, da igual si se juego en PS4,PS3 o PSVITA, yo lo saque en vita, activas la detención del tiempo y se PAUSA el juego :start: o :options: y se deja asi hasta que salta el trofeo, comprobado por mi mismo que me salto mientras estaba en el menu de pausa, NO del mapa.
Genial, lo paso a la guía ;)
 
Superior