Guía Guía Trofeos Nioh

Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@AtreyuArtax esas misiones son las nuevas, las únicas -difíciles- con dobles bosses para el platino son las que aparecen en la guía, las de los 2 Reyes Nioh y el encuentro en la otra orilla.
 
Unido
noviembre 14, 2009
Mensajes
37
Karma
2
una pregunta chicos, para el trofeo de trabajo en equipo exactament een que mision se puede hacer offline?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Buenas
Ya me eh pasado el juego y hecho todas las misiones principales/secundarias excepto las que añadieron y eh matado el jefe final 2 veces porque me faltaba 1 material para el trofeo, y solo me falta el trofeo de haber matado a todos los tipos de yokai.......esta bugueado este trofeo?
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Buenas
Ya me eh pasado el juego y hecho todas las misiones principales/secundarias excepto las que añadieron y eh matado el jefe final 2 veces porque me faltaba 1 material para el trofeo, y solo me falta el trofeo de haber matado a todos los tipos de yokai.......esta bugueado este trofeo?
No está bug, lo más probable es que hayas matado algún boss en cooperativo y no te haya contado, mira en donde títulos registro de combate o algo así y revisa si te falta alguno.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
No está bug, lo más probable es que hayas matado algún boss en cooperativo y no te haya contado, mira en donde títulos registro de combate o algo así y revisa si te falta alguno.
Puff pues seguro, acabo de mirar la lista y en yokai grandes me faltan 3 pero nose como saber cuales son.
- uno es debajo de nue, otro debajo de ranas gigantes y otro debajo de hinoenma.

Luego nose si humanos cuantan para dicho trofeo pero me falta uno debajo de humanos vencidos con arco.

Saludos
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Puff pues seguro, acabo de mirar la lista y en yokai grandes me faltan 3 pero nose como saber cuales son.
- uno es debajo de nue, otro debajo de ranas gigantes y otro debajo de hinoenma.

Luego nose si humanos cuantan para dicho trofeo pero me falta uno debajo de humanos vencidos con arco.

Saludos
En páginas anteriores un compi subió las imágenes de la lista con todos los bosses
 
Unido
noviembre 14, 2009
Mensajes
37
Karma
2
Buenas
Ya me eh pasado el juego y hecho todas las misiones principales/secundarias excepto las que añadieron y eh matado el jefe final 2 veces porque me faltaba 1 material para el trofeo, y solo me falta el trofeo de haber matado a todos los tipos de yokai.......esta bugueado este trofeo?
algunos usuarios han tenido problemas...por casualidad no te habras dejado la ultima mision "los ojos de la reina" ?

recuerdo que a algun usuario no le contó un jefe yokai, si ya te has pasado la mision que te he dicho, ve al registro del juego donde esta la lista de yokais y si ves un cuadro con "???" es que te falta alguno
--- [ Añadido ] -----
Veo en yt muchos vídeos en una misión llamada "marobashi" pero yo no la tengo disponible y solo me faltan por hacer las misiones q pusieron nuevas
 
Última edición:

AtreyuArtax

K1984--1984--198
Unido
abril 2, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Buenas algún consejo para conseguir la Garra de Nue los más rápido posible creo que solo me falta ese material para el trofeo :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas algún consejo para conseguir la Garra de Nue los más rápido posible creo que solo me falta ese material para el trofeo :hola:
Fue el ultimo material que conseguí, solo te puede decir que juegues las misiones donde sale este bicho, no hay forma rapida es suerte de que te lo den
 

AtreyuArtax

K1984--1984--198
Unido
abril 2, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Fue el ultimo material que conseguí, solo te puede decir que juegues las misiones donde sale este bicho, no hay forma rapida es suerte de que te lo den
trofeo conseguido gracias por la info,ahora ya solo me quedan el del herrero y bañarme en algún balneario que me he dejado y conseguiré el platino :pbj:
 

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
296
Karma
52
Ubicación
La Red
Saludos actualmente estoy con build de katana y set demonio rojo, alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@pochonox
Sólo una: sigue jugando y pasa de builds. En primer lugar porque no es necesario, en segundo lugar porque es una pérdida de tiempo (vas a tener que usar todas las armas quieras o no), en tercer lugar porque es una pérdida de dinero (como tengas que usar libros de reencarnación cada vez que tengas que cambiar de arma para trofeos vas dao), en cuarto porque es mejor poder cambiar de arma en cualquier momento (tienes los ataques recomendados de cada arma en la primera página) y en quinto porque para determinadas misiones no te va a quedar más remedio que tener un nivel mínimo en todos los stats (lo que nos lleva de nuevo al tercer punto).

Lo único que puedes hacer, y eso no es un build, es intentar que las piezas de armadura que crees sean afines a tu arma favorita.
 

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
296
Karma
52
Ubicación
La Red
@pochonox
Sólo una: sigue jugando y pasa de builds. En primer lugar porque no es necesario, en segundo lugar porque es una pérdida de tiempo (vas a tener que usar todas las armas quieras o no), en tercer lugar porque es una pérdida de dinero (como tengas que usar libros de reencarnación cada vez que tengas que cambiar de arma para trofeos vas dao), en cuarto porque es mejor poder cambiar de arma en cualquier momento (tienes los ataques recomendados de cada arma en la primera página) y en quinto porque para determinadas misiones no te va a quedar más remedio que tener un nivel mínimo en todos los stats (lo que nos lleva de nuevo al tercer punto).

Lo único que puedes hacer, y eso no es un build, es intentar que las piezas de armadura que crees sean afines a tu arma favorita.
Gracias por la rápida respuesta.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buenas:

Alguno tiene una lista de las misiones secundarias que cuentan para el trofeo de todas las misiones??? Se que cuentan las del ocaso y las del dojo, pero como han metido misiones nuevas, me gustaría ver cuales son realmente las necesarias.

--

Ya no hace falta... Platino conseguido!! Gracias por la guía!! xD
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como ya sabréis algunos, yo no suelo hacer guías DLC, está en el segundo post el listado correspondiente, si alguien quiere hacerla, no tiene más que decirlo.

:hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo no suelo comprar ni DLC o muy raras veces y mucho menos pases de temporada,pero con este juego es imposible resistirse. Hacia mucho que un juego no me gustaba tanto,seguramente por su temática que es mi debilidad. A darle cera al Dragon Tuerto
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Pues nada @Dany_Extreme te va a tocar hacer la guía porque yo hasta que no salgan todos los DLCs no voy a comprar nada, que luego me los paso en un día y me deprimo fuertemente :sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues nada @Dany_Extreme te va a tocar hacer la guía porque yo hasta que no salgan todos los DLCs no voy a comprar nada, que luego me los paso en un día y me deprimo fuertemente :sisi:
Los trofeos son bastante obvios, la verdad. Los Kodama yo los he encontrado todos con un accesorio con detección, las fuentes termales sin ir siquiera a por ello y el resto son de terminar las misiones en tal o cuál dificultad o farmear divinos.
 
Superior