Guía Guía Trofeos Monster Energy Supercross

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Un 2 cabrito? La mare que et va... Me quieres deprimir? No soy ni capaz de saltar una montañita media sin quedar parado por caer mal y viendo esa valoración voy a vender la play! hahaha
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Otra cosilla... Alguien sabe porque simulando una trayectoria no se me ha desbloqueado la de 450?
 
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
45
Karma
9
Una pregunta que soy un poco “torpe”... donde está la opción de elegir la pista que dice el editor de la guía ? ??
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Riuki89 cuando buscas online hay una opción para buscarlas por nombre, si te refieres a esa, al elegir pistas personalizadas y aparecen las mas recientes online
 

alpoca

alpoca
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
89
Karma
17
Hola!! gracias por la guia, el juego esta bastante bien, un poco repetitivo supongo, pero bueno es divertido
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Gracias por la guía, platino conseguido.

He hecho todas las carreras sin simular nada y he conseguido el dinero y las 300 millas casi a la vez, una carrera antes el dinero.

Ningún trofeo es difícil, solo es tiempo. Me ha llevado unas 8 horas y 105 victorias, ya que he ganado todas las carreras disputadas
 

DaniEfe

danielfrancisco_
danielfrancisco_
Unido
marzo 12, 2019
Mensajes
13
Karma
2
Muchísimas gracias por la guía. Platino #28 conseguido ?

Platino muy sencillo que se puede sacar en un "par de horitas" jeje. En mi caso he tardado 2 días y 6 horas.
A continuación os dejo mis estadísticas finales y como lo he conseguido:Monster Energy Supercross - The Official Videogame_20191216193024.jpg

- Compitiendo absolutamente todas las carreras (ganándolas, por supuesto?) para ir sumando millas.
- Sacar trofeos online (jugar 30 veces y crear pistas)
- Limpieza de trofeos acumulables o de realizar x acciones.

Lo único que he tenido que farmear han sido las millas (al competir todo me quedé en unas 250 millas) y los créditos (que me faltaron unos 500.000 para el trofeo)

Cualquier duda estaré encantado de ayudar.
Saludos, platiner@rs?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Una cosa, cuando corres con la opción de ayuda, mejor no frenar no? Cuando freno es cuando caigo mal en las montañitas y pierdo posiciones...
 

DaniEfe

danielfrancisco_
danielfrancisco_
Unido
marzo 12, 2019
Mensajes
13
Karma
2
Una cosa, cuando corres con la opción de ayuda, mejor no frenar no? Cuando freno es cuando caigo mal en las montañitas y pierdo posiciones...
Cuando veo que viene un salto o varios saltos consecutivos normalmente freno para tomar el primer salto con la máxima altura posible para intentar ahorrarme los saltos siguientes que te hacen perder velocidad
 
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
45
Karma
9
Hola. Una duda/pregunta.
A ustedes les ha saltado el trofeo “como la familia” (Completar 30 Main Event en pistas personalizadas) ???
Creo que he completado unas 50 (haciendo la que hizo el autor y además haciendo un campeonato con 5-6 diferentes) y no salta el dichoso logro.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Buenas. Si al terminar carrera le das a reiniciar tew cuentan como victorias? o hay que salir al menu y volver a entrar? me refiero por el trofeo de las 30 carreras online en el mapa de laps4
 
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
45
Karma
9
Buenas. Si al terminar carrera le das a reiniciar tew cuentan como victorias? o hay que salir al menu y volver a entrar? me refiero por el trofeo de las 30 carreras online en el mapa de laps4
Yo lo que hago es reiniciar la carrera , si mal no recuerdo el de 10 me contó haciendo eso... vaya lioooo ???
 
Superior