Guía Guía Trofeos Marvel's Avengers

Unido
noviembre 23, 2022
Mensajes
17
Karma
2
Hola una consulta e recogido más de 500 objetos y noe salta el trofeo saben si hay algún bug con ese trofeo y como puedo solucionarlo.
 

Helel666

Helel666
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
18
Karma
4
Hola una consulta e recogido más de 500 objetos y noe salta el trofeo saben si hay algún bug con ese trofeo y como puedo solucionarlo.
Que yo recuerde no había ningún bug con ese trofeo pero sin soporte y tal y como está ahora el juego tampoco es que me extrañara
Buenos días !! ¿Cuáles son los 2 trofeos online? Que a excepción de la "colmena élite" no veo el otro.

Saludos
Que yo recuerde online como tal no había ninguno los puedes hacer todos en solitario
 
Unido
julio 27, 2020
Mensajes
15
Karma
1
Buenas tardes, saben si se puede seguir sacando el trofeo platino de Marvel Avengers. Lo pregunto porque han cerrado los servidores creo y hay trofeos online, a no ser que no sea necesario hacerlo online. Gracias de antemano.
 

Helel666

Helel666
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
18
Karma
4
Buenas tardes, saben si se puede seguir sacando el trofeo platino de Marvel Avengers. Lo pregunto porque han cerrado los servidores creo y hay trofeos online, a no ser que no sea necesario hacerlo online. Gracias de antemano.
Pues no sabría decirte, los dos trofeos online en realidad los podías hacerlos solos pero claro al cerrar servidores ya no sé si esas misiones seguirán saltando para que puedas sacar el trofeo
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Buenas tardes, saben si se puede seguir sacando el trofeo platino de Marvel Avengers. Lo pregunto porque han cerrado los servidores creo y hay trofeos online, a no ser que no sea necesario hacerlo online. Gracias de antemano.
Si se puede jugar online bro, pero no es necesario para el platino. Si deseas jugar me agregas. Yo le estoy dando caña.
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
No lo se bro, yo lo estoy jugando y ya pase la historia principal pero no sé como hacer para que salga la colmena de Élite.
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Vale ya está Platino conseguido! ? ☺?

A ver fácil es, solo es ser constante y organizarse en tandas de 10 por ejemplo y poco más,una pena que el juego no siga con historias por que a mí sí me gustaba bastante y hubiésemos visto a strange,Wanda y muchos más pero bueno me quedo con las horillas que le metí y la historia principal.
Bro una pregunta, la colmena se Élite? Dónde sale o cómo la sacas? Solo veo colmenas normales.
 

Helel666

Helel666
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
18
Karma
4
Bro una pregunta, la colmena se Élite? Dónde sale o cómo la sacas? Solo veo colmenas normales.
Yo saqué el platino hace tiempo pero recuerdo que había que hacer una "cadena de misiones" no están marcadas como tal pero iban saltando según nivel creo recordar
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Yo saqué el platino hace tiempo pero recuerdo que había que hacer una "cadena de misiones" no están marcadas como tal pero iban saltando según nivel creo recordar
Entiendo que hay una cadena de misiones que se llama (reinado supremo). Yo termine la campaña pero esa cadena se misiones no me aparece. No se si es que la eliminaron o tendría otro nombre🫤
 

Helel666

Helel666
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
18
Karma
4
Entiendo que hay una cadena de misiones que se llama (reinado supremo). Yo termine la campaña pero esa cadena se misiones no me aparece. No se si es que la eliminaron o tendría otro nombre🫤
Reinado supremo es la ultima misión, mira en la guía que creo recordar que estaban todas las misiones
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Reinado supremo es la ultima misión, mira en la guía que creo recordar que estaban todas las misiones
Brother. Después de tanto investigar, resulta que la cadena de misiones de "Reinado Supremo" la eliminaron y la que viene a sustituirla se llama (DE VUELTA A LA ACCION) Con Nick Fury. Da las mismas recompensas y desbloqueos que Reinado Supremo. Yo quemandome el coco xD Con esta cadena se desbloquea todo.
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Platino conseguido a la fecha, los trofeos saltan sin problemas. Si alguien tiene alguna duda me puede consultar con gusto. Saludos✌🏻
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Platino conseguido a la fecha, los trofeos saltan sin problemas. Si alguien tiene alguna duda me puede consultar con gusto. Saludos✌🏻
En que mision has echo lo de que no te dañen en una mision?
Estoy intentando avanzar el de rescatar a 100, el de los 30 en desafio iii y el de los 15 de sectores de villanos pero no me da la sensacion de avanzar, encima una de las diarias de villanos nunca me sale en el mapa siempre me sale al dia siguiente.
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
En que mision has echo lo de que no te dañen en una mision?
Estoy intentando avanzar el de rescatar a 100, el de los 30 en desafio iii y el de los 15 de sectores de villanos pero no me da la sensacion de avanzar, encima una de las diarias de villanos nunca me sale en el mapa siempre me sale al dia siguiente.
La de que no te hagan daño sale re facil con Iron Man a tope. En las misiones de extracción si mal no recuerdo. Esas que son super cortas, la pones en fácil y chao.

La de rescatar a los 100 hay una misión que al inicio tienes que rescatar a 3 inhumanos. Farmeas eso hasta que salte y chao. Igual los 15 sectores de villanos y las 30 en desafio III o más. Sale solo.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme que tengo el juego fresco todavía.

Ánimo que es un platino fácil.
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
La de que no te hagan daño sale re facil con Iron Man a tope. En las misiones de extracción si mal no recuerdo. Esas que son super cortas, la pones en fácil y chao.

La de rescatar a los 100 hay una misión que al inicio tienes que rescatar a 3 inhumanos. Farmeas eso hasta que salte y chao. Igual los 15 sectores de villanos y las 30 en desafio III o más. Sale solo.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme que tengo el juego fresco todavía.

Ánimo que es un platino fácil.
Gracias... esto esta siendo larguillo y eso que hay mas bonificaciones, para el trofeo de los 50 alijos secretos estoy yendo a la mision esa de realidades stark cogiendo el cofre y volviendo al jet, me tire un rato sin que saliera el trofeo aun xd
De las 100 tareas a mi me salto el trofeo pero a un colega no cosa raro ya
 
Superior