Guía Guía Trofeos Mafia III

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
No ha habido suerte. He estado un buen rato matando enemigos y policias con las minas, habre contado unas 50 bajas y no ha saltado el trofeo. Yo me imagino que la razon de que no me salte el trofeo es que no tengo el DLC, pero al ser tantos los que tienen problemas con el trofeo no podemos saber si no me ha saltado por no tener el DLC o porque esta bugueado.
Eso es, de todos modos gracias por molestarte. Yo creo que igual ese es el problema, al ser un trofeo que pertenece a un DLC de pago pero que también es accesible sin pagar, puede ser que haya algún tipo de conflicto en el recuento de bajas y por eso a unos se le bugea y a otros no. Quizá intente lo mismo que has hecho tú de borrarlo todo y empezar desde cero hasta ver si lo parchean o no.
 

ernesticohijo

ernesticohijo
Unido
julio 22, 2015
Mensajes
16
Karma
0
el trofeo de la pasta salta...
tenia el juego en stand by hasta que saliera el parche..pues nada mas solicitar el camión de la munición me ha saltado el trofeo de gastar 500.000$y justo al enviar pasta de los jefes al "banco" me ha saltado el de lograr 500.000$,si,me ha saltado antes el de gastármelo que el de ahorrar....este juego es asi
El de "familia"..nada increible que tenga la fidelidad de los 3 jefes y me marquen ese como logrado...
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Tengo un problema hay un tal Chester moreau que no debo matar para el trofeo pero siempre que repito para no matarlo,lo mata igual.tengo los micros puestos en esa zona (frisco fields)alguien sabe porque pasa? Gracias
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Tengo un problema hay un tal Chester moreau que no debo matar para el trofeo pero siempre que repito para no matarlo,lo mata igual.tengo los micros puestos en esa zona (frisco fields)alguien sabe porque pasa? Gracias
Merle Jackson, el primer jefe de negocio al que te enfrentas, y Chester Moreau, uno de los jefes de negocio de Frisco Fields, esos 2 jefes de negocio hay que matarlos obligatoriamente por historia. No te preocupes, es normal que aunque pongas los micros lo mates. Hay en total 18 jefes de negocio, si reclutas a los 16 restantes conseguiras el trofeo.
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Merle Jackson, el primer jefe de negocio al que te enfrentas, y Chester Moreau, uno de los jefes de negocio de Frisco Fields, esos 2 jefes de negocio hay que matarlos obligatoriamente por historia. No te preocupes, es normal que aunque pongas los micros lo mates. Hay en total 18 jefes de negocio, si reclutar a los 16 restantes conseguiras el trofeo.
gracias .de todas formas me paso lo mismo en el de los baños.pero hay no puse micros ya que no lo sabia
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
gracias .de todas formas me paso lo mismo en el de los baños.pero hay no puse micros ya que no lo sabia
Si tu objetivo en esa pasada es reclutarlos a todos pero has cometido algun error, apunta a que jefe has matado por error y cuando hagas la segunda pasada haces lo contrario, los matas a todos y el jefe en el que cometiste el error lo reclutas. Se supone que es acumulativo entre las 2 partidas.
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Si tu objetivo en esa pasada es reclutarlos a todos pero has cometido algun error, apunta a que jefe has matado por error y cuando hagas la segunda pasada haces lo contrario, los matas a todos y el jefe en el que cometiste el error lo reclutas. Se supone que es acumulativo entre las 2 partidas.
gracias de nuevo:pbj: :pbj:
 

gibe

alttairr
Unido
octubre 9, 2015
Mensajes
16
Karma
0
En el DLC como te puedes cargar los carteles electorales y com sabes su ubicacion? Gracias
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
En el DLC como te puedes cargar los carteles electorales y com sabes su ubicacion? Gracias
No tengo el DLC, asi que no puedo hablar por mi mismo, pero segun he visto en foros ingleses los 10 carteles que debes destruir estan todos en el mapa nuevo del DLC, no se muestran en el mapa pero parece ser que se ven casi todos a simple vista. Simplemente conduciendo por las carreteras principales debes ver sin demasiados problemas 7 de los 10, los 3 restantes parece ser que estan un poco mas escondidos, aqui te dejo ubicacion de los 3 mas dificiles de encontrar https://youtu.be/st1l9YvJwi4
 

gibe

alttairr
Unido
octubre 9, 2015
Mensajes
16
Karma
0
Eso es,los 3 que me faltaban los consegui encontrar. Muchas gracias!!
 

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
Estoy teniendo problemas con el trofeo flambeado, creía q era por la actuación 1.06, he borrado todo y empezado una partida nueva y nada, llevo contado 50 muertes así y nada, lo estoy haciendo al principio del juego en la misión de baka.
Estoy haciendo algo mal? A alguien más le pasa?
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Estoy teniendo problemas con el trofeo flambeado, creía q era por la actuación 1.06, he borrado todo y empezado una partida nueva y nada, llevo contado 50 muertes así y nada, lo estoy haciendo al principio del juego en la misión de baka.
Estoy haciendo algo mal? A alguien más le pasa?
Ese trofeo no se si estaba bug en la 1.06, pero yo aun asi decidi esperar a que actualizaran a las 1.07 para intentarlo. Yo hice lo mismo que tu, borrar todos los datos guardados antiguos del Mafia y empezar desde cero, en la misión de Baka, justo en el momento que te explican lo de los coctel molotov, conseguia que 1 se muriera por su propio coctel y cargaba punto de control. A mi el trofeo me salto correctamente a las 10 muertes.

Asegurate de dispararles con la pistola, que hace menos daño, y si tienes el autoapuntado cuidado de no darles en la cabeza, siempre en el pecho para no matarlos pero al mismo tiempo para quitarles suficiente vida como para que mueran luego por el fuego.
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
algun consejo para el trofeo shhh.de matar 100 sigilo.he matado mas de 1000 y no salta.es igual sea letal o no?gracias
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
o sea que no letal no cuenta.le tengo q clavar el machete?raro para ser sigilo
Ahora me pones en duda...
El trofeo dice que hagas derribos, no especifica que mueran o no, lo que si puedo decirte es que yo jugue siempre en "letal" y el trofeo me salto muy pronto sin buscarlo.

Una duda importante: ¿Esa partida en la que dices que llevas mas de 1000 muertes en sigilo es de ahora que han puesto el parche 1.07 o es una partida antigua del parche anterior 1.06 donde estaba bugueado?
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Ahora me pones en duda...
El trofeo dice que hagas derribos, no especifica que mueran o no, lo que si puedo decirte es que yo jugue siempre en "letal" y el trofeo me salto muy pronto sin buscarlo.

Una duda importante: ¿Esa partida en la que dices que llevas mas de 1000 muertes en sigilo es de ahora que han puesto el parche 1.07 o es una partida antigua del parche anterior 1.06 donde estaba bugueado?
jugue el dia del lanzamiento un rato.y no lo volvi a tocar hasta la act 1.06.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
jugue el dia del lanzamiento un rato.y no lo volvi a tocar hasta la act 1.06.
Vale, eso lo explica todo. Si revisas un puñado de post atras veras a mucha gente quejandose de que los trofeos estaban bugueados, eso se debe a que el parche 1.06 impedia que muchos trofeos importantes se pudiera conseguir, entre ellos el que tu dices de las muertes en sigilo.

Hazte a la idea de que esa partida que tienes esta corrupta, por mucho que lo intentes habra muchos trofeos que directamente no podras conseguir. La unica solución es borrar todos los datos guardados del Mafia 3 (los datos guardados, no el juego) y empezar una nueva partida limpia desde cero. Yo mismo lo he testado y en la 1.07 con una partida limpia desde cero se pueden obtener todos los trofeos que en el anterior parche se bugueaban.
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Vale, eso lo explica todo. Si revisas un puñado de post atras veras a mucha gente quejandose de que los trofeos estaban bugueados, eso se debe a que el parche 1.06 impedia que muchos trofeos importantes se pudiera conseguir, entre ellos el que tu dices de las muertes en sigilo.

Hazte a la idea de que esa partida que tienes esta corrupta, por mucho que lo intentes habra muchos trofeos que directamente no podras conseguir. La unica solución es borrar todos los datos guardados del Mafia 3 (los datos guardados, no el juego) y empezar una nueva partida limpia desde cero. Yo mismo lo he testado y en la 1.07 con una partida limpia desde cero se pueden obtener todos los trofeos que en el anterior parche se bugueaban.
tengo q hacer una segunda pasada en este caso matar a todo.de puede hacer ahi?o lo borro todo?
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
tengo q hacer una segunda pasada en este caso matar a todo.de puede hacer ahi?o lo borro todo?
Deberias borrarlo todo. En la PS4 ve a ajustes, gestion de datos almacenados, entras en la seccion de partidas guardadas y borras todo lo del Mafia 3, que si no me equivoco deben ser 4 archivos. Una vez todo limpio empiezas una nueva partida teniendo la 1.07 instalada y te saltaran todos los trofeos sin problema.
 
Superior