Guía Guía Trofeos LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza + El Miembro Fantasma

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Ok me pasaré el capitulo 1 a ver. El miedo que tengo es que luego no me salte el de conseguir todos los minikits de todo el juego. cualquier cosa te aviso gracias saludos

Me salto el trofeo al conseguir todos los minikits del capitulo 2. Despues de haber conseguido los del prologo y capitulo 1.
Es bastante raro... sé que hay fallos en el juego, que se quedan personajes bloqueados, o no se puede avanzar porque el punto de control te saca del juego... yo he experimentado 4 niveles en los que he tenido que salir y volverlo a repetir (encima que ayer hubo una actualización...)
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Hola,tengo un pequeño problemilla,haciendo una mision de cazarrecompensas en Starkiller (una de matar un Rancor) me di cuenta que habia un bloque de carbonita creo que era pero maté al Rancor antes de cogerlo y enseguida me devolvió a Starkiller,quiero volver a entrar a la mision para cogerlo pero no me deja rejugarla ¿se me ha bugueado? ¿alguna idea para solucionarlo? ya he salido del juego y vuelto a entrar y sigue sin poder dejarme rejugarla.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Los 35 ladrillos de carbonita de la galaxia

Hola,tengo un pequeño problemilla,haciendo una mision de cazarrecompensas en Starkiller (una de matar un Rancor) me di cuenta que habia un bloque de carbonita creo que era pero maté al Rancor antes de cogerlo y enseguida me devolvió a Starkiller,quiero volver a entrar a la mision para cogerlo pero no me deja rejugarla ¿se me ha bugueado? ¿alguna idea para solucionarlo? ya he salido del juego y vuelto a entrar y sigue sin poder dejarme rejugarla.
Échale un ojo a este vídeo. Aquí están todas las carbonitas.

 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Gracias compi por tu rapidez en responder pero mi problema es que no puedo rejugar la mision,me pongo dentro de los anillos donde deberia salir :circulo: para entrar en la mision y no me da opcion de entrar,ya he probado saliendo y entrando del juego,cambiando de planeta y regresando y nada,no se si dar la partida por perdida o se puede arreglar
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Gracias compi por tu rapidez en responder pero mi problema es que no puedo rejugar la mision,me pongo dentro de los anillos donde deberia salir :circulo: para entrar en la mision y no me da opcion de entrar,ya he probado saliendo y entrando del juego,cambiando de planeta y regresando y nada,no se si dar la partida por perdida o se puede arreglar
No creo que la partida se haya corrompido. Olvídate de la misión de la caza de recompensas y céntrate en la carbonita. Ve al mismo lugar donde te encontraste con la carbonita y seguro que la podrás hacer. No me acuerdo bien de las misiones de cazarrecompensas, todavía no las he editado para subirlas (las voy a dejar para el final) pero insisto, ve a por la carbonita y sigue el vídeo, está divido por zonas, Halcón Milenario, D'Qar, Jakku, Takodana y por último Base de la Starkiller.

No estoy seguro pero quizás la carbonita de la que hablas sea la que está en el vídeo en el minuto 35:10, échale un ojo y me cuentas, por favor.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Donde descongelo los bloques de crbonita? Estoy en la base y no lo encuentro
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Gracias.
Encuentro un poco liante donde me faltan cosas en el halcon milenario. He puesto el truco q te indica donde esta cada cosa, lo hice todo. Pero cuando voy a otro sitio y entro otravez en el halcon, vuelven a dalir flechas. Pq?
En la base rebeldevhay un tio que quiere regar. Pero falta la manecilla para el agua, donde esta?
 
Última edición:

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Gracias.
Encuentro un poco liante donde me faltan cosas en el halcon milenario. He puesto el truco q te indica donde esta cada cosa, lo hice todo. Pero cuando voy a otro sitio y entro otravez en el halcon, vuelven a dalir flechas. Pq?
En la base rebeldevhay un tio que quiere regar. Pero falta la manecilla para el agua, donde esta?
Las flechas a mí también me salen siempre, supongo que es fallo del juego, tiene muchos, más de la cuenta.... Yo haría un poco de todo, lo primero que hice fue buscar las carbonitas y después las carreras. Hice las misiones de la primera orden, de la resistencia, de traducción, generales.... También recogí los ladrillos rojos... No soy un buen ejemplo porque yo he hecho todo en un orden concreto para la guía, si no la hubiera hecho, hubiera recogido todo lo que me hubiera encontrado por delante. Y cuando te aburras ve repitiendo la historia para los minikits y ladrillos rojos. La rueda que dices que te falta... sinceramente no me sitúo ni sé cual es, no debe estar muy lejos, ten en cuenta que todo estál al alcance y no es difícil casi nada.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
El trofep de hacer nivel con chewi i la otra no me salta como dices entrando i saliendo.tendre q hacerlo entero
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
No creo que la partida se haya corrompido. Olvídate de la misión de la caza de recompensas y céntrate en la carbonita. Ve al mismo lugar donde te encontraste con la carbonita y seguro que la podrás hacer. No me acuerdo bien de las misiones de cazarrecompensas, todavía no las he editado para subirlas (las voy a dejar para el final) pero insisto, ve a por la carbonita y sigue el vídeo, está divido por zonas, Halcón Milenario, D'Qar, Jakku, Takodana y por último Base de la Starkiller.

No estoy seguro pero quizás la carbonita de la que hablas sea la que está en el vídeo en el minuto 35:10, échale un ojo y me cuentas, por favor.
No era la del 35:10,al final leyendo por ahí es la de una torreta que giras y dispara al bunker de enfrente y cae pero habia que hacer la mision de cazar al rancor para desbloquear antes,pero a mi la flecha morada me salia en la mision del rancor
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
No era la del 35:10,al final leyendo por ahí es la de una torreta que giras y dispara al bunker de enfrente y cae pero habia que hacer la mision de cazar al rancor para desbloquear antes,pero a mi la flecha morada me salia en la mision del rancor
Creo que te refieres a una que está en un tejado, ¿verdad? Sí, hay que realizar antes una misión de cazarrecompensas, concretamente eso sale en mi vídeo en el minuto 35:54
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Creo que te refieres a una que está en un tejado, ¿verdad? Sí, hay que realizar antes una misión de cazarrecompensas, concretamente eso sale en mi vídeo en el minuto 35:54
Exacto.Ese si que es el bloque que buscaba,gracias por la ayuda prestada igualmente y buen video,lo consultaré si me atasco en otro bloque
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
La nueva actualizacion la trae. Debe ser porr el pase de temporada
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Yo lo tengo, pero no veo la nueva mision. Mira los trofeos, veras q salen mas
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Yo lo tengo, pero no veo la nueva mision. Mira los trofeos, veras q salen mas
Ha debido salir hoy la nueva actualización de trofeos, no me había dado cuenta, y por lo que veo nadie los tiene. Debe ser para un futuro no muy lejano.
 
Superior