Guía Guía Trofeos LEGO® Harry Potter™ Collection: Years 1-4

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Buenas amigos, use los codigos para desbloquear los cajones rojos esos (trucos) y no me salta el trofeo correspondiente, alguien sabe si esta bug?
 

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Una pregunta. He acabado la historia y estoy con los coleccionables. Solo me queda un ladrillo dorado. He seguido guía y parece que tengo todos. Lo que me mosquea es que cuando salgo de la “plaza” donde aprende a volar me sale un mensaje que dice “necesitas aprender una clase para aprender esa habilidad permanentemente”. No se si puedo “forzar” la clase de alguna forma pero si entro en la plaza no pasa nada… ¿la habilidad de volar sale en la rueda de hechizos de los personajes? Porque si veo que me queda un hueco pero no se si es normal…
 

santiago999

iShanty-_
Unido
junio 13, 2022
Mensajes
9
Karma
1
Una pregunta. He acabado la historia y estoy con los coleccionables. Solo me queda un ladrillo dorado. He seguido guía y parece que tengo todos. Lo que me mosquea es que cuando salgo de la “plaza” donde aprende a volar me sale un mensaje que dice “necesitas aprender una clase para aprender esa habilidad permanentemente”. No se si puedo “forzar” la clase de alguna forma pero si entro en la plaza no pasa nada… ¿la habilidad de volar sale en la rueda de hechizos de los personajes? Porque si veo que me queda un hueco pero no se si es normal…
ese hueco q te quedas es normal, y es de harry, podes buscar si tenes otra clase de vuelo o algo parecido
 
  • Me gusta
Reacciones: jqa

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Hola a todos, espero que me podáis echar una mano. Estoy ya en el último año y voy rejugando en modo libre los niveles anteriores para ir consiguiendo objetos que antes no podía al no tener los hechizos.
Pero resulta que cuando selecciono un personaje, solo me deja elegir ese, es decir, que los otros dos son aleatorios y a veces necesito, por ejemplo, a Lucius para abrir cofres con brillo rojo y negro y a Hermione para transformarme en gato. ¿Como se hace?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Hola a todos, espero que me podáis echar una mano. Estoy ya en el último año y voy rejugando en modo libre los niveles anteriores para ir consiguiendo objetos que antes no podía al no tener los hechizos.
Pero resulta que cuando selecciono un personaje, solo me deja elegir ese, es decir, que los otros dos son aleatorios y a veces necesito, por ejemplo, a Lucius para abrir cofres con brillo rojo y negro y a Hermione para transformarme en gato. ¿Como se hace?
Cuando coges un personaje, creo recordar que el resto te los coge para que tengas todas las habilidades.

Es decir, automáticamente te cogerá un gigante, automaticamente de entre todos los magos tenebrosos te cogerá 1 mínimo, de excavar también te coge uno, etc....

Siempre y cuando los tengas desbloqueados, claro
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Vale, ahora he descubierto que cambiando de personaje con L2, y no con triángulo, si que coge a diferentes personajes con todas las habilidades que son necesarias en cada nivel, siempre y cuando estén desbloqueados.

Me estaba volviendo loco con esto, y no encontraba nada al respecto.

A por el platino!
 

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Otra pregunta. Tengo todos las fichas, ladrillos, etc pero el juego marca que tengo el 99,9%… Segun los datos que se ven al pausar lo tengo todo… Alguna idea?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Otra pregunta. Tengo todos las fichas, ladrillos, etc pero el juego marca que tengo el 99,9%… Segun los datos que se ven al pausar lo tengo todo… Alguna idea?
No se me ocurre otra cosa que que vayas con los ladrillos de detección por el mapa a ver si te señala algo
 

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Otra pregunta. Tengo todos las fichas, ladrillos, etc pero el juego marca que tengo el 99,9%… Segun los datos que se ven al pausar lo tengo todo… Alguna idea?
Me respondo yo mismo. Tenía todos los ladrillos rojos pero me faltaba comprar una de las mejoras que proporcionan… platino conseguido.
 

canterpozo

Canterpozo15
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
17
Karma
1
Me toco un glitch en la mision de historia Crabe y Goyle. Cuando intento jugar en modo libre se quueda pillado como si me estuvieran matando todo el rato. Alguna idea???
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Me toco un glitch en la mision de historia Crabe y Goyle. Cuando intento jugar en modo libre se quueda pillado como si me estuvieran matando todo el rato. Alguna idea???
No sé si te va a servir pero prueba a reiniciar el juego un par de veces, desinstalarlo, nada mas empezar el nivel cambia de personaje con triangulo rapido por si se ha quedado pillado el personaje... Pero me da que no va a tener solución facil
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Me toco un glitch en la mision de historia Crabe y Goyle. Cuando intento jugar en modo libre se quueda pillado como si me estuvieran matando todo el rato. Alguna idea???
Algun guardado anterior que tuvieras en la nube?
Si puedes intentar pausar rapido y salir del nivel tambien estaría interesante probarlo...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Alguna guia de youtube para los coleccionables? No me aclaro con Hogwarts
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Premio para mi. En la zona de Hogwarts hay una pieza dorada que requiere de atacar seis velas, pero solo veo cinco. He visto un video y el otro, en medio de la paret, no me aparece. He hecho todo lo possible en la zona, y nada
 
Superior