Guía Trofeos La Tierra Media: Sombras de Guerra

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Buenas, tengo una consulta, estoy en el momento en que se me han abierto varias zonas en el mundo con varias fortalezas para conquistar, y a parte me han aparecido varias misiones principales. Mi duda es la siguiente, ¿es mejor subir el nivel del protagonista haciendo misiones antes de empezar a reclutar capitanes para hacer los asaltos para que estos tengan más nivel? Porque supongo que cuanto más nivel tenga Talion, de más nivel serán los orcos que aparecen, ¿verdad?
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
señores

He encontrado una manera mucho mas rapida de llegar a capitan en conquista en linea y ha sido que cuando compras algunos de los cofres en ocasiones te dan un aumento de botin de guerra por dos horas donde te dan 100% de aumento, lo he activado y solo he realizado 3 conquistas y pase de 1000 puntos a los 2600 en solo 15 minutos osea 5 minutos máximo por conquista y entre 400 y 500 puntos por hacer oro en la conquista y listo el trofeo, ahi les dejo el dato.

Estoy actualmente en nivel 45 y me ha costado bastante pasar de 44 a 45, asi que alguien sabe como se hace para llegar a nivel 60 mas rapido?? ya he terminado todo solo me faltan las oleadas esas que voy por la 5 y ya me aburro, algunos dicen que es mas facil perder la fortaleza y reconquistar que tambieen cuenta como una oleada, es cierto esto ? es mas facil asi que andar defendiendose?
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Sabéis cual es el Trofeo oculto?? No lo encuentro en ninguna pagina. Gracias de antemano.
 
Última edición:

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Hola @Georgealucard84:

Si que es mas fácil reconquistar una fortaleza que defenderla, sobre todo si infiltras capitanes a los caudillos y una vez muertos o dominados los infiltras al señor de la fortaleza, mucho más fácil aun pues sólo tendras que luchar contra el señor de la fortaleza.

Me diras que es mucho mas largo este proceso pero si tienes la desgracia de morir mientras defiendes tu fortaleza (a mi me ha pasado) es una manera más sencilla de reconquistarla.

Otra cosa que puedes hacer es justo antes de que te maten (siempre y cuando no seas tu el que falla al darle en el momento preciso con el botón de la ultima oportunidad) cuando ya no te queden oportunidades o te vaya a matar un capitán o un caudillo con la característica "Sin oportunidad" es darle corriendo al botón PS del mando y cerrar la aplicación. Volveras a tener tu fortaleza intacta lista para intentar su defensa. Yo lo hice ayer y me funcionó!!! Eso si, asegúrate de que lo haces antes de que te maten, porque si lo haces un instante después habrás perdido la fortaleza (por desgracia a mi también me ha pasado).

En cuanto al trofeo del jinete trolero yo estoy igual, algo desesperado, porque aunque tengo algun capitán dominado con banda de ologs siempre hay tanta gente en las luchas que me es muy difícil atontar a un olog con una flecha, subirme a su chepa e ir a donde esta el capitan enemigo y atinarle con el olog el último golpe... siempre me pasa algo y no lo consigo y lo habré intentado más de 15 veces por lo menos... estoy bastante desesperado con este trofeo la verdad.

Y luego otros dos trofeos que me faltan son el de resucitar a un capitán de tu ejército y acabar con todos los pozos de pelea y es que los orcos de Minas Morgul tienen mucho nivel (el de gusanos ya tiene 53 o 55 si mal no recuerdo) y si tengo que subir a Talion tantos niveles (estoy en el 52 y voy por la 6a fase de la guerra de las sombras) para comprar cofres con orcos de ese nivel me puedo jubilar...

Algún consejo para estos de los pozos o para el del jinete trolero?

Help!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
ni consejo personal es que no veas niveles yo ya tengo todos los trofeos solo me falta oleadas. lo que hice es ver las debilidades de los capitanes y le mandé a alguien con eso tengo capitanes nivel 33 que mataron en el pozo a niveles 56 porque les Di de baja con las debilidades

ya me paso uno era 56 y yo 33 pero le tenia miedo a los caragors le mandé un capitán en catador e inmediatamente salio doblegado y perdió y así hice con todos los posos y talion solo es nivel 42 por tanto todos mis capitanes son 42 o menos y ya tengo el trofeo.

el de matar capitán con olog lo hice en una conquista cualquiera y no le preste atención al tiempo me daba igual estaba era buscando el trofeo y la conquista no acaba a menos que lo mates o te maten. lo debilite hasta doblegarlo y luego fui por los ologs salen olog infinitos y así lo he conseguido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Lo que he tenido que sufrir para conswguir el trofeo de Jinete trolero... al final lo he sacado en el online contra el señor de la fortaleza, spammeaba de vez en cuando un único Olog, al final tras 2 o 3 he conseguido asestarle el último toquecito con el maldito bicho :] únicamente me queda el de Por encima de todo, un par de conquistas o 1 directamente sacándo el oro y ya conseguiré el platino.

Todos los trofeos son entretenidos de hacer, pero estos 2 últimos se me han hecho cuesta arriba, llegaban ciertos momentos que perdía todo el interés que tenía en el juego, una pena.
 

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Buenas, tengo una consulta, estoy en el momento en que se me han abierto varias zonas en el mundo con varias fortalezas para conquistar, y a parte me han aparecido varias misiones principales. Mi duda es la siguiente, ¿es mejor subir el nivel del protagonista haciendo misiones antes de empezar a reclutar capitanes para hacer los asaltos para que estos tengan más nivel? Porque supongo que cuanto más nivel tenga Talion, de más nivel serán los orcos que aparecen, ¿verdad?
Así es sulivan, los orcos que ter dan en los cofres de botín que puedes comprar con el dinero que consigues en el juego te los dan rondando tu nivel, nivel arriba, nivel abajo. Sobre todo te vendrán bien tenerlos altos de nivel para la fase final del juego que tienes que defender muchas oleadas tus fortalezas.

PD: Te tengo agregado en la ps4 desde hace años, me sonaba tu nombre y no sabia de que XXXD
Saludos
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Así es sulivan, los orcos que ter dan en los cofres de botín que puedes comprar con el dinero que consigues en el juego te los dan rondando tu nivel, nivel arriba, nivel abajo. Sobre todo te vendrán bien tenerlos altos de nivel para la fase final del juego que tienes que defender muchas oleadas tus fortalezas.

PD: Te tengo agregado en la ps4 desde hace años, me sonaba tu nombre y no sabia de que XXXD
Saludos
Es verdad, te tengo por aquí agregado. Gracias por la respuesta, conseguí el platino hace unos días ya jeje.
 

meliya

chimi2004
Unido
agosto 14, 2017
Mensajes
15
Karma
3
Vamos al lio descargando juegazoooooooooo y a por el platino.
Que conste que tengo 16 y casi todos los he conseguido gracias a las guías de vuestra web ENHORABUENA
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Conseguí el platino hace ya un tiempo pero se me olvidó comentar , muchas gracias por la guía está genial !! Nos vemos por aquí cuando salgan los DLCs de historia en Febrero y Mayo creo !! Saludos, habitantes de Arda !!
 
Unido
noviembre 26, 2017
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Gavà, Barcelona
A mi solo me queda el trofeo "Paz Mortal" y voy por la Fase 9 y ya estoy bastante cansado... Y me estoy pensando en bajarle la dificultad para acabarlo ya porque estoy muy cansado de los asedios, pero no sé si al bajar la dificultad podría hacer que no obtuviera el trofreo.
Alguien lo ha probado y sabe si funciona o no?
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
A mi solo me queda el trofeo "Paz Mortal" y voy por la Fase 9 y ya estoy bastante cansado... Y me estoy pensando en bajarle la dificultad para acabarlo ya porque estoy muy cansado de los asedios, pero no sé si al bajar la dificultad podría hacer que no obtuviera el trofreo.
Alguien lo ha probado y sabe si funciona o no?
Yo me pasó igual, lo puse en Normal y pensé en bajarlo a fácil pero al final no lo hice así que no te puedo confirmar tu duda aunque yo apostaría a que no pasa nada por ponerlo en fácil . Como tú dices lo más pesado es los asedios que a veces sacaba hasta plata y alguna vez me mataron y todo , pero vamos salvo algún que otro Orco tocando las pelotas y teniendo un buen ejército lo conseguirás seguro . Suerte , un saludo !!
 
Unido
noviembre 26, 2017
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Gavà, Barcelona
Yo me pasó igual, lo puse en Normal y pensé en bajarlo a fácil pero al final no lo hice así que no te puedo confirmar tu duda aunque yo apostaría a que no pasa nada por ponerlo en fácil . Como tú dices lo más pesado es los asedios que a veces sacaba hasta plata y alguna vez me mataron y todo , pero vamos salvo algún que otro Orco tocando las pelotas y teniendo un buen ejército lo conseguirás seguro . Suerte , un saludo !!
Es que cansa demasiado y en esta fase 9 las dos primeras he perdido y he tenido que recuperarlas las dos... se me hace a veces más entretenido y mejor recuperar la fortaleza que defenderla. Gracias de todas formas ;).
 

meliya

chimi2004
Unido
agosto 14, 2017
Mensajes
15
Karma
3
No me salta el trofeo veterano...el de tener todas las habilidades.
Estoy viendo que hay gente con el mismo problema que yo.
 
Unido
noviembre 26, 2017
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Gavà, Barcelona
No me salta el trofeo veterano...el de tener todas las habilidades.
Estoy viendo que hay gente con el mismo problema que yo.
Tienes que avanzar en la historia, porque hay unas habilidades que se consiguen avanzando en la historia... porque a mi me saltó sin esperarlo el trofeo pensando que debía tener todas las habilidades y sus diferentes ramas secundarias pero no era eso. Espero que te sea de ayuda mi comentario y lo consigas pronto ;).
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
el de los asedios me salto en la fase 8 y fue por colocar tiranos de nivel 55 een adelante en todas las fortalezas aun así quise terminar todo y dejo este comentario y es que el verdadero final de la historia y del juego se ve cuando terminas las 10 fases asi que a darle hasta el final a los que no lo han terminado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

meliya

chimi2004
Unido
agosto 14, 2017
Mensajes
15
Karma
3
Bug trofeo limpieza a fondo?
Pues eso he purificado las 15 y no me salta....tiene mala pinta.. .Alguien que le haya pasado igual?
 

meliya

chimi2004
Unido
agosto 14, 2017
Mensajes
15
Karma
3
Pues ya no es sólo el de limpieza a fondo.
Me parece que tengo bugeados varios trofeos sin saltar como hermanos de sangre y equipamiento legendario.
Es un poco desesperante nunca me ha pasado alguna ayuda por favor.
 
Superior