Guía Trofeos La Tierra Media: Sombras de Guerra

Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
189
Karma
14
Voy por la fase 10 de guerra de sombras, por ahora no me he encontrado ninguna de minas morgul.

En cuanto al total de asaltos:
Fases 1-4: 1 fortaleza cada fase
Fases 5-7: 2 fortalezas cada fase
Fases 8-9: 3 fortalezas cada fase
Fase 10: 4 fortalezas

Si te matan y conquistas la fortaleza, ya cuenta como fase completada.

Una ayuda para los asaltos, pon pinchos en las murallas, usa las lenguas de fuego/veneno. y el dragon en las puertas.
No te entraran en la fortaleza, pero solo hay un inconveniente estas tu solo contra el mundo XD.

Lo que hago yo, al primer caudillo, le capturo sus seguidores si tiene si no lo domino a el directo, en la 2 o 3 fase, te sale un legendario, matalo primero, te dara pieza legendaria, te la equipas y dominas los otros caudillos que te queden.

Lo de matar al caudillo legendario es para subir a nivel 60 los equipos legendarios, ja que te pide, dominar +20 nivel, +40 nivel i +55 nivel.

En la fase 9 i 10, casi todos los asaltos que tienes son de 50 para arriba.

Sobre mover los adeptos/caudillos, hay un entrenamiento que te los devuelve al bazar. Pero si necesitas mejorar los adeptos az que te maten, en el asalto i captura sus caudillo, usa la gema de +5 niveles al dominar
Enserio son 10 fases???? Y este trofeo se considera de plata?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Enserio son 10 fases???? Y este trofeo se considera de plata?
Eso es porque para conseguir el platino, solo necesitas completar 3 fases. Cuando completes 3 fases, te sale ya al 100%
Las fases de la 4 a la 10 solo las haces por entretenimiento.
Metieron un parche que saltase al completar solo 3 fases, cuando lo complete yo en su dia se tenian que completar las 10 si o si
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Hola buenas, hay forma de farmear gemas? Todavía me faltan para crear una gema de nivel máximo para el trofeo maestro gemico.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
51
Karma
18
Enhorabuena compañero

Hola buenas, hay forma de farmear gemas? Todavía me faltan para crear una gema de nivel máximo para el trofeo maestro gemico.
Saludos.
No hay forma de farmearlas. Tan solo puedes ponerte la habilidad de que te salgan mejores gemas al matar, e ir a matar a los enemigos que tienen un punto blanco sobre su cabeza. Algunos te dan una gema, y otros te dan monedas miriam.
 
Unido
noviembre 24, 2020
Mensajes
6
Karma
2
En el juego hay distintos tipos de orcos (tiradores, guerreros, lanzadores, etc); y dentro de cada tipo, hay algunos que son de clase avanzada (fijate en la imagen de abajo). Con reclutar a uno solo, te dan el trofeo.
Ver adjunto {nombre}
Que tal buenas soy yo de nuevo volví a intentarlo y no me salto(elilimine los datos de ps4 e inicie desde el comienzo) , sabes si hay otras especificaciones ?o sea por ejemplo que sean los 10 de clase avanzada en una sola región o si es que es por cada tipo de orco o sea ologs o no se alguna idea =/ ya hice los trofeos mas dificiles y me causa desesperación en no poder sacar este trofeo =c
 
Unido
noviembre 24, 2020
Mensajes
6
Karma
2
Que tal buenas soy yo de nuevo volví a intentarlo y no me salto(elilimine los datos de ps4 e inicie desde el comienzo) , sabes si hay otras especificaciones ?o sea por ejemplo que sean los 10 de clase avanzada en una sola región o si es que es por cada tipo de orco o sea ologs o no se alguna idea =/ ya hice los trofeos mas dificiles y me causa desesperación en no poder sacar este trofeo =c
Que tal buenas soy yo de nuevo volví a intentarlo y no me salto(elilimine los datos de ps4 e inicie desde el comienzo) , sabes si hay otras especificaciones ?o sea por ejemplo que sean los 10 de clase avanzada en una sola región o si es que es por cada tipo de orco o sea ologs o no se alguna idea =/ ya hice los trofeos mas dificiles y me causa desesperación en no poder sacar este trofeo =c
YA LO ACABO DE CONSEGUIR!
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Hola chic@s,
Estoy intentando sacar el trofeo de jinete trolero, y no soy capaz de subir encima de un olog. Le lanzo una flecha en la cabeza, y cuando esta con estrellitas en la cabeza, intento subir pero no hay manera. No doy para mas?... tiene truco? Saludos.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Hola chic@s,
Estoy intentando sacar el trofeo de jinete trolero, y no soy capaz de subir encima de un olog. Le lanzo una flecha en la cabeza, y cuando esta con estrellitas en la cabeza, intento subir pero no hay manera. No doy para mas?... tiene truco? Saludos.
Para subirte al olog es pulsando R1. Lo que ocurre es que si lo haces en medio del caos que se forma en los combates acabas agarrando a un orco, o apenas te da tiempo a colocarte cerca y no subes, es un coñazo este trofeo. Yo lo saque gracias a un video que encontré en youtube, es un truco sucio pero es que no habia forma.
Lo meto en el spoiler, espero que te sirva.

Para que tu guardaespaldas no te traicione al golpearle debes darle cuando este congelado.

 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Para subirte al olog es pulsando R1. Lo que ocurre es que si lo haces en medio del caos que se forma en los combates acabas agarrando a un orco, o apenas te da tiempo a colocarte cerca y no subes, es un coñazo este trofeo. Yo lo saque gracias a un video que encontré en youtube, es un truco sucio pero es que no habia forma.
Lo meto en el spoiler, espero que te sirva.

Para que tu guardaespaldas no te traicione al golpearle debes darle cuando este congelado.

Para que no te traicione, servirá que sea un orco revivido? Según la descripción los orcos revividos nunca te traicionan.
Saludos.
Edit: acabo de ver este otro video y es más fácil con un orco revivido.
 
Última edición:
Superior