Guía Guía Trofeos Killing Floor 2 + DLCs

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,150
Karma
11,435
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿No decían que ya habían parcheado el glitch de Infernal?
Alguno que otro no, como el de la mansión Volter. En cada mapa (la mayoría) habían esas esquinas, habrán corregido los más famosos (Avanzada y Arde París) y alguno que otro más. Aun hay esquinas que funciona el glitch pero muy pocas.
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
No, aun estan activos los glich, anoche saque el trofeo infierno.
Para que el glich se active tienen que jugar Online en privado, solo y sin compa;eros. Saludos.
 

Drake1984

Ehedey84
Unido
enero 6, 2017
Mensajes
30
Karma
1
Hola chicos, voy a empezar a jugar al killing,si alguien quiere jugar desde el principio en modo cooperativo, que me agregue y lo hacemos juntos, id ehedey84
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Que mapa?y que zona? Gracias
En el mapa (Mansion volter) te dejo el link de un video donde te muestra en que lugar del mapa.

https://www.youtube.com/watch?v=3c44QB9jMCw&lc=z12tct1ghvqcvjc2w22xuxuzxqm2uv0q304.1500834403330068

Por cierto para que te funciones el glich lo tienes que jugar (Online en modo privado) es decir, que solo pueden jugar contigo por invitacion esto es para que no entren a molestarte.

Otro consejo para que subas rapido de lvl es que uses La clase (Demolicion) es mucho mas rapido ya que con otras clases por el glich no salian las balas y las granadas. Suerte.:victoria:
 

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia
Buenas,

¿Alguien para boostear el trofeo del patriarca ? Es que jugando online las pocas veces que no se escapa y se cura es muy difícil darle el last hit. También ya de paso boosteamos el de supervivencia vs con los humanos ya que ambos van cogidos de la mano. Si alguien está interesado que me agrege mi id: artesorialme.
@DSGamemaGSD
En el mapa (Mansion volter) te dejo el link de un video donde te muestra en que lugar del mapa.

https://www.youtube.com/watch?v=3c44QB9jMCw&lc=z12tct1ghvqcvjc2w22xuxuzxqm2uv0q304.1500834403330068

Por cierto para que te funciones el glich lo tienes que jugar (Online en modo privado) es decir, que solo pueden jugar contigo por invitacion esto es para que no entren a molestarte.

. Suerte.:victoria:
¿Exactamente como configuar la partida para poder entrar ? Por que amí en solo por invitación no me deja jugar.
 
Última edición:

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Buenas,

¿Alguien para boostear el trofeo del patriarca ? Es que jugando online las pocas veces que no se escapa y se cura es muy difícil darle el last hit. También ya de paso boosteamos el de supervivencia vs con los humanos ya que ambos van cogidos de la mano. Si alguien está interesado que me agrege mi id: artesorialme.
@DSGamemaGSD


¿Exactamente como configuar la partida para poder entrar ? Por que amí en solo por invitación no me deja jugar.
Te escribo los pasos para que puedas jugar solo Online.

1. Jugar Online
2. Tipo de partida > Supervivencia
3. Mapa Preferido > Mansion Volter
4. Dificultad > Infernal
5. Duracion > a gusto 4,7 o 10 Oleadas
6. Permisos > Solo por invitacion
7. Progreso Juego > se bloquea, no es indispensable
8. Region > donde vivas

Asi lo tengo configurado.

cuando lo tengas configurado pulsa (Jugar Online) y listo:pbj:
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
ha salido la actualizacion 1.09.pero el glich de la mansión volter sigue funcionando
 
Última edición:

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Buenas,

¿Alguien para boostear el trofeo del patriarca ? Es que jugando online las pocas veces que no se escapa y se cura es muy difícil darle el last hit. También ya de paso boosteamos el de supervivencia vs con los humanos ya que ambos van cogidos de la mano. Si alguien está interesado que me agrege mi id: artesorialme.
@DSGamemaGSD


¿Exactamente como configuar la partida para poder entrar ? Por que amí en solo por invitación no me deja jugar.
No creo que se pueda ahora. Salio el Parche 1.09 igual intenta, capas que no arreglaron el glich.
 

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia
Te escribo los pasos para que puedas jugar solo Online.

1. Jugar Online
2. Tipo de partida > Supervivencia
3. Mapa Preferido > Mansion Volter
4. Dificultad > Infernal
5. Duracion > a gusto 4,7 o 10 Oleadas
6. Permisos > Solo por invitacion
7. Progreso Juego > se bloquea, no es indispensable
8. Region > donde vivas

Asi lo tengo configurado.

cuando lo tengas configurado pulsa (Jugar Online) y listo:pbj:
Gracias, de momento estuve probando el otro día y la verdad que se me hizo complicado matar al boss ya que este a diferencia del resto de zombies si me detecta. Ahora estoy probando jugando online con gente haber si tengo más suerte pero el boss sigue haciéndose casi imposible xD.

Un saludo y gracias de nuevo.

EDITO: Puedo garantizar al 100% que la mansión volter sigue muy muy glitcheada tras el parche. Acabo de conseguir el trofeo entrando en una partida online y me han tocado 3 chicos que se han puesto en 3 esquinas distintas del mapa y lo han boosteado muy fácil. No puedo decir muy bien cuáles son las zonas por que no me conozco bien el mapa , una es la del vídeo que pasó el compañero y otra en una esquina detrás de una silla al lado de una especie de "biblioteca" en la planta de arriba de la casa , la última no sabría como explicarla.
 
Última edición:

resakka84

resakka84
Unido
agosto 2, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Hola gente alguien para el trofeo "Victoria VS de los humanos"..?? ayudo con los otros que necesiten.
Mi ID: resakka84
 

Drake1984

Ehedey84
Unido
enero 6, 2017
Mensajes
30
Karma
1
Trofeo suicida e infernal

Hola soy nivel 21 en piromano,busco gente para sacar el trofeo suicida e infernal,gracias
Id: ehedey84
 

JDZubiense

JDZubiense
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Una cosa, cuando intento hacer la partida en infernal haciendo el glich en la mansión volger puede ser que si le lanzas granadas al enemigo final te detecte si estás en la esquina. Esque lo intente un par de veces pero no sé si será casualidad pero al lanzarle por primera vez la granada es cuando me detecto.
Pd. Mi id es jdzubiense por si queréis que nos ayudemos mutuamente

Edit. Se me hace imposible la dificultad infernal incluso haciendo el glich, el problema es que cuando sale el Dr volter te acaba detectando y cuando sale el patriarca se me acaba la municion
 
Última edición:

JDZubiense

JDZubiense
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Alguien para el trofeo de matar al patriarca sin que se cure, ayudo yo también si hace falta.
Id. JDZubiense
 

GranRaiz

GranRaiz
Unido
abril 5, 2015
Mensajes
19
Karma
3
Alguien para el trofeo de matar al patriarca sin que se cure, ayudo yo también si hace falta.
Id. JDZubiense
Hola, a mi me hace falta el trofeo, nos podemos ayudar Id: GranRaiz
--- [ Añadido ] -----
Alguien para sacar el trofeo del patriarca, se me está haciendo bastante complicado :(
 
Última edición:

StressAG

StressAG
Unido
octubre 12, 2017
Mensajes
8
Karma
0
El trofeo de Infernal es imposible, no hay manera fisica de hacerlo wtf. Si alguien sabe algun glitch nuevo para hacerlo agradeceria mucho la ayuda^^
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola a tod@s, suerte con lo del trofeo Infernal!! yo lo conseguí con los glitch del pasado.. ahora parece que no hay ninguno.. a mí solamente me falta 1 trofeo para el platino: El de llegar a nivel 25 con alguna clase..y voy por las 18... pero ya estoy muy quemado del juego.. me da mucha pereza seguir por conseguir ese trofeo.. alguien sabe algun truco, forma o consejo para poder ganar más puntos de experiencia más rapidamente?' Suerte a todos compañeros ;)
 
Superior