Guía Guía Trofeos Hitman

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, ya me he pasado todos los capitulos y el juego se vuelve bastante facil cuando le pillas el truco y consigues algo de habilidad.

Hay un problema con la guia y los contratos de intensificación. A mi no me correspondía lo que sucedía en el juego con lo que sale en los videos (Los videos son de PC no de PS4) o lo que esta escrito en la guia, algunas cosas cambiaban (movimientos de personajes o objetos), pero nada que fuese importante como para que sea más difícil.

El único que cambia bastante es el contrato de Hokkaido. No puedes coger la arma desde el principio como pone en la guia, esa opción te la dan si eres nivel 20. Pero yo dejaba siempre el contrato para hacerlo en el nivel 19 y asi, una vez hecho, me daban los puntos para tener el nivel 20 del capitulo y sacar los dos trofeos de golpe.

Consejo si quieres acabar antes del nivel 20 el contrato de Hokkaido.

Poned las tarjetas electrónicas en el baño del restaurante. Empezad en vuestra habitación.
Nada mas levantaros, id corriendo al baño y cogéis unas tijeras que hay al lado del lavabo. Una vez cogidas, corréis hasta la terraza y apuntad al PNJ de la gorra y os lo cargáis.
Una vez muerto coged su ropa y dentro de su habitación, en la mesa frente a la tv, veréis un busto, cogedlo.
Id ahora hasta el restaurante, coged las tarjetas que estarán en el baño, salid hasta la puerta que dice la guia y abridla con la tarjeta. A partir de aquí es todo igual que en la guia, solo que en vez de la pistola, tenéis un busto y las tijeras.

Importante hacer rápido lo de las tijeras, si no, el pnj se pirara de la terraza y ya se complica un poco más.


Por lo demás todo perfecto, el juego me ha gustado pero no demasiado la verdad. Lo encontré algo repetitivo hacia la mitad y después la historia es bastante floja, no jugare a la segunda parte, al menos por un buen tiempo. A parte no me gusta que no lleve platino.

Gracias por la guía, un saludo.
Gracias por el apunte de lo de la pistola de Hokkaido, ya esta añadido en la guia que solo esta disponible en el nivel 20. Yo el contrato lo hacia siempre como ultimo trofeo, asi que no sabia que habia esa restriccion en ese nivel.

Lo otro que mencionas de los contratos me resulta raro, por que en el 2 (incluye toda la primera temporada y es necesaria para el 100% del juego) use yo mismo la guia para aprovechar y corregir errores si los hubiera y me funcionaron las estrategias igualmente. Por curiosidad ¿Que te cambiaba con respecto a los videos o la explicacion?
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Gracias por el apunte de lo de la pistola de Hokkaido, ya esta añadido en la guia que solo esta disponible en el nivel 20. Yo el contrato lo hacia siempre como ultimo trofeo, asi que no sabia que habia esa restriccion en ese nivel.

Lo otro que mencionas de los contratos me resulta raro, por que en el 2 (incluye toda la primera temporada y es necesaria para el 100% del juego) use yo mismo la guia para aprovechar y corregir errores si los hubiera y me funcionaron las estrategias igualmente. Por curiosidad ¿Que te cambiaba con respecto a los videos o la explicacion?
Pues yo me encontré varias diferencias. Ahora mismo me acuerdo de estas:

La primera fue en trofeo ENTRENAMIENTO INTENSIFICADO.
En el último nivel, cuando hay que matar a Terry Norfolk. Según el video que hay puesto, en el minuto 04:00 lanza unas monedas para que el PNJ entre en una especie de callejón y donde a la vuelta hay un coche para huir.
Vale, pues en el que he jugado yo, no existe ese callejón, ni el coche. Tan solo hay un coche al final de esa calle y al tio ese lo tienes que matar mucho mas lejos para que no te pillen los guardias.
Esta es la mayor diferencia que encontré, ya que hablo de un cambio en el escenario.

La segunda en el video de SAPIENZA INTENSIFICADA. A parte de que empieza con una bola de cristal a parte de la pistola y no esta o al menos yo no la he visto en el juego. El jugador sale con el franco y da una serie de tiros en cierto momento para que algunos personajes se muevan o se queden parados mirando.
Cuando yo lo hice y lo intente muchísimas veces, los PNJ no se movían igual que en el video, ni hacían el mismo recorrido. Reaccionaban a los disparos, pero no se movían justo como para tenerlos con tan buena visibilidad como sale en el video.
En cuanto a la opción que pusiste, no tengo ni idea, porque no la he probado, en los contratos de intensificación solo me fijaba en los videos.

El tercero en MARRAKECH INTENSIFICADO. El soldado que lleva una gorra, el primero de tus objetivos que ves, no entra a la tienda como sale en el video. Se pira directamente, si no te lo cargas al momento, cuando están todos en la plaza ni de coña te da tiempo a hacer lo del video. Cuando entras a por el disfraz, ese soldado ya se ha pirado.

El cuarto en BANGKOK INTENSIFICADO. la trampa de sonido "Mixtape 47" no esta disponible en el inventario antes de ser nivel 20, Igual que pasaba con lo de llevar armas en Hokkaido.

El de COLORADO INTENSIFICADO no lo hice mirando el video ya que en todas las otras me dieron problemas, lo hice mirando lo que habías puesto, ya que era diferente y me salio sin problemas.

En el trofeo "A mover el esqueleto", no se le puede tirar a la cabeza el albaricoque al instructor, no se queda seleccionado, lo tiras y los soldado no aplauden, se quedan mirandote como si hubieras hecho algo sospechoso. La cosa es que acto seguido, fui a encender la radio y se pusieron a bailar, con tan solo eso me salto el trofeo.


En cuanto a trofeos ya esta, no te puedo decir mucho más porque no he mirado todos los videos, a veces jugaba por propia intuición.

Después para las OPORTUNIDADES también seguí los videos y algunas oportunidades también cambiaban porque los PNJ se movían de manera diferente o se iban a otros lugares. Por ejemplo, en la oportunidad del masajista en Marrakech, se supone que va a una basura en un pasillo a vomitar y a mi se me quedaba en la cocina, donde se bebe el agua, vomitando. Por lo cual tuve que deshacerme de todos los que pasaban por esa cocina antes de envevenarle.
Ahora mismo no me acuerdo de todas las oportunidades y de que cambiaban, pero tan solo eran unas pocas y la solución en general era facil.

Ya esta, eso es lo más notable que yo me acuerde. Pero como ya he ido diciendo, es fácil de solucionar con algo de habilidad.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas, estoy en el DLC de Paris y acabo de sacar el nivel 20 para el respectivo trofeo pero no me ha saltado ¿a alguien mas le ha pasado o sabe que puede pasar?

PD: Arreglado, hice otro desafío y ya me salto
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Buenas!

Sabeis si los servidores siguen? Sé que Abaddon dijo que se podia mirar por psn profiles pero no sé si lo estoy haciendo bien. Tengo que ir a un trofeo online y ver cuando fue el último que sacaron supongo no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas!

Sabeis si los servidores siguen? Sé que Abaddon dijo que se podia mirar por psn profiles pero no sé si lo estoy haciendo bien. Tengo que ir a un trofeo online y ver cuando fue el último que sacaron supongo no?
Exacto. Cuando quieras saber si algun juego con online tiene los servidores abiertos, te vas a un trofeo online del juego y miras si lo ha sacado gente recientemente. Si hay gente sacandolo aun cada poco tiempo, es que siguen abiertos.

Los de Hitman imagino que estaran abiertos aun, porque el Hitman 3 salio hace poco y traia el 1 "re-re-masterizado" y supongo que compartira los servidores con este :ROFLMAO:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Bua esque no se si empezar este o el Ether One... Porque queria el segundo pero dicen que tiene bugs a punta pala hahaha
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bua esque no se si empezar este o el Ether One... Porque queria el segundo pero dicen que tiene bugs a punta pala hahaha
Hombre, son muy diferentes, pero el Hitman en diversion gana por goleada. El Ether One es muy olvidable en todos los sentidos.

Yo personalmente te aconsejaria que el Ether One no lo juegues, porque no te pierdes nada. Lo unico bueno que tiene es que el platino es facil si no te trolean los bugs :ROFLMAO:
 
Superior