Guía Guia Trofeos Grand Theft Auto Vice City

JMD21

JMD21x
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
2
Karma
0
busca un helicoptero y despues buscas el tanque en la base asi hice yo y si no podes anda a la comisaria y busca el traje de policia y cuando entres no te van a hacer nada agarras el tanque y te vas:jeje::jeje:
Ok, me esperare a pasarme el juego para conseguir el traje de policia y acabar todas estas misiones secundarias.
Gracias!!!

saludos
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
como hago el desafio de amu nation que hay que dispararle a los carteles que van pasando no puedo pasar la puntuacion que pide deje el platino por ese desafio
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Llevl 1303 puntos y no me salta el trofeo, alguna ayuda?joo
¿Has utilizado trucos? La utilización de trucos te modifica de tal manera las estadísticas que te las bloquea.
--- [ Añadido ] -----
como hago el desafio de amu nation que hay que dispararle a los carteles que van pasando no puedo pasar la puntuacion que pide deje el platino por ese desafio
A mi no me supuso gran dolor de cabeza ese desafío, simplemente si fallas, intentalo de nuevo e intenta memorizar el recorrido de los carteles, cada X tiempo un cartel aparece y tu ya tienes que estas casi con la mira del arma apuntando, sobre todo en la primera parte tienes que hacer muchos puntos con los maniquis que te dan 3 puntos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno y ahora mi caso, utilicé trucos puesto que no leí que bloqueaban los trofeos, modifica de tal manera las estadísticas en la que no puedes hacer el 100% o subir el rango de violencia ni de atención de los medios. Mi pregunta es : ¿Hay alguna manera de restaurar eso? He probado a desistalar el juego y me lo he pasado sin trucos pero nada. No sé si borré los datos del juego y puede que ahí esta la clave, pero volvermelo a hacer una tercera vez para nada me da mucha rabia. ¿Alguien puede ayudar?
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Bueno y ahora mi caso, utilicé trucos puesto que no leí que bloqueaban los trofeos, modifica de tal manera las estadísticas en la que no puedes hacer el 100% o subir el rango de violencia ni de atención de los medios. Mi pregunta es : ¿Hay alguna manera de restaurar eso? He probado a desistalar el juego y me lo he pasado sin trucos pero nada. No sé si borré los datos del juego y puede que ahí esta la clave, pero volvermelo a hacer una tercera vez para nada me da mucha rabia. ¿Alguien puede ayudar?
Una vez que usas trucos y guardas la partida no podrás hacer nada, esa partida queda inservible (en lo que trofeos se refiere). Si quieres conseguir los trofeos tendrás que empezar una partida nueva o alguna que puedas tener sin haber usado ninguno.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Lo sé, quiero decir, al utilizar trucos sé que te bloquea los trofeos, pero me lo he pasado 2 veces mas con TODO hecho sin trucos y nada, las estadísticas siguen bloqueadas, por eso pedía una posible solución. @Isma_gmr18
 
Unido
mayo 21, 2017
Mensajes
1
Karma
0
como hago el desafio de amu nation que hay que dispararle a los carteles que van pasando no puedo pasar la puntuacion que pide deje el platino por ese desafio
Hola yo lo que hice fue dejarle solo con la cabeza a los dos primero para tener mas campo de vision y centrarme a dispararle al ultimo que dan 3 puntos hasta llegar a los 45 puntos, nada dificil :D
--- [ Añadido ] -----
Llevl 1303 puntos y no me salta el trofeo, alguna ayuda?joo
No se si te refieres al trofeo "Soy Famoso" pide mas de 1200 puntos porque yo llegue a 1500 y no me saltaba el trofeo, yo lo consegui mas facil asi https://www.youtube.com/watch?v=fDjl3gI9fkw


saludos xd

:cunao:
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Platino conseguido, putada que me lo haya tenido que hacer varías veces por el mero hecho de no leer que no se pueden utilizar trucos. Al final borrando datos y empezando una partida nueva he conseguido el 100% y el Cannoli que tanto cuesta. JUEGAZO.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
algun consejo para pasar el desafio de amu nation que hay que hacer 45 puntos o mas ya probe de varias formas y no puedo me quedo sin balas antes de tiempo
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
algun consejo para pasar el desafio de amu nation que hay que hacer 45 puntos o mas ya probe de varias formas y no puedo me quedo sin balas antes de tiempo
Creo que piden 55, yo hice 70, lo mas importante es hacer puntos en la primera zona, en la segunda zona solo me centraba en las tres ventanas de arriba y el ultimo pues a lo que podia dar, en Consola el control es horrible, yo lo jugue en PC y es muchisimo mas facil el control.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Creo que piden 55, yo hice 70, lo mas importante es hacer puntos en la primera zona, en la segunda zona solo me centraba en las tres ventanas de arriba y el ultimo pues a lo que podia dar, en Consola el control es horrible, yo lo jugue en PC y es muchisimo mas facil el control.
esa parte ya la pase te digo la parte que que hay que hacer 45 puntos de una sola vez para el 100%
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
para el record que hay que batir de 45 puntos en amu nation hice 45 puntos sirve o tengo que pasar los puntos esos
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Una duda, ¿Alguien sabe si el truco del tanque desactiva o da problemas con el 100%?

Es que lo primero de todo que hice fue el trofeo del 1.000.000 de tasa criminal. No guardé porque use truco de acelerar tiempo para disparar mas rapido, y luego seguí la partida.

Pero usé durante la partida, además de los trucos de armas, nivel de búsqueda, salud y blindaje, un truco para tener el tanque y hacer las 12 misiones de vigilante.... Me salió un tiempo un mensaje antes de guardar de que había usado trucos, ya no me sale, pero no sé si me afectará para el 100%... Sólo me faltan las misiones de moteros, la ultima de Love Fist, las de Malibu, las ultimas de Vercetti, el desafio de ammu nation y 75 viajes en taxi que solo hice 25...

Estoy cagado a ver si voy a tener que repetir otras 25h de partida...
 
Superior