Guia Trofeos Geometry Wars 3: Dimensions

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Platino conseguido, la dificultad está entre un 7-8 en mi opinión y 10 si no tienes quien te sirva de apoyo. (y no hace falta un jugón para ello)
estoy de acuerdo, los coop los saque con mi novia que no juega de normal a nada, me ayudo en las fases mas complicadas y yo me saque solo unas 7 fases. No es gran problema.
Es un juego buenisimo con un platino entretenido y por cierto, comprando todas las mejos del modo aventura, las doce a tope, el trofeo del millon salta a los 835000 cristales mas o menos :)
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
yo lo consegui antes de los 10 millones, por que habia gastado mucho comprando todo, hasta lo donde tengo entendido con ese trofeo no hay problemas.

 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
He conseguido varias veces diez millones en una vida y no me da el trofeo. ¿Hay algún problema con este trofeo? ¿Alguien sabe algo al respecto?
Llegaré tarde, pero el trofeo de con una vida conseguir 10 millones, tiene que estar conectado online o no salta.
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
Yo ya estoy cerca del platino (me falta el millón con todo subido de nivel tengo 780mil), se pueden hacer todas las fases en solitario del cooperativo, en mi opinión, menos la 7 (me ayudó mi padre).
El 7 haciendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=tMr9fA-h-F4 se puede sacar, probado.
Jijiji muy bueno!! Yo lo hice solo, me costó muuuuucho....

Hacer las cosas bien es la forma de hacerlo fácil y rápido.
 
Superior