Guía Trofeos For Honor

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
56
Karma
7
Hooolaa!!

Los despliegues manuales o se van a corregir o se han estropeado del todo.

hoy he jugado unas 6 partidas a lo largo del dia y en ningun momento me dio la opción de desplegar recursos.

Al acabar cada match el juego te pone una ventana en la que dice "error en el despliegue de recursos. nuestro servidor esta tardando mas de lo normal" y las partidas van bien, conecta rapido y no se caen.

la esperanza es que lo estén corrigiendo y por eso no permita desplegarlos. o bien puede ser que se haya "jo dido" del todo los despliegues y rip platino ��
 

Cotorz85

Cotorz85
Unido
mayo 17, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Hooolaa!!

Los despliegues manuales o se van a corregir o se han estropeado del todo.

hoy he jugado unas 6 partidas a lo largo del dia y en ningun momento me dio la opción de desplegar recursos.

Al acabar cada match el juego te pone una ventana en la que dice "error en el despliegue de recursos. nuestro servidor esta tardando mas de lo normal" y las partidas van bien, conecta rapido y no se caen.

la esperanza es que lo estén corrigiendo y por eso no permita desplegarlos. o bien puede ser que se haya "jo dido" del todo los despliegues y rip platino ��
Este juego tiene una temática buenísima, unos gráficos brutales, la pena sq el juego sea producto de Ubisoft q me parece una compañía repleta de grandes ideas y buena creatividad pero q es nula en hacer que las cosas se hagan bien, con cariño y cuidando a sus jugadores, y es una verdadera lástima q sus juegos no den más q problemas xq realmente en esencia son buenos juegos q la compañía se encarga de estropear... en fin. Que aprendan de Naughty dog o cd projeckt entre otras
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
@pipe22
Me paso lo mismo ayer hoy si se pueden desplegar, solo me queda la esperanza de que cuando empiece la ronda 2 den el trofeo....
 

SerMar611

SerMar611
Unido
abril 27, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Por aquí saltó el trofeo "Servicio Activo" intentad salir siempre que cambie el mapa y después volved a jugar y desplegar como siempre. Saludos :pbj:
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
El trofeo de las 5 rondas sigue sin saltar verdad? ("Un reservista)

Y ya vamos por la temporada 2 ronda 2... hasta cuando va a durar este calvario?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
El trofeo de las 5 rondas sigue sin saltar verdad? ("Un reservista)

Y ya vamos por la temporada 2 ronda 2... hasta cuando va a durar este calvario?
A mi me acaba de saltar justo hace 1h o 2h cuando acabo la 1º ronda...nada mas empezar la 2º ronda y jugar una partida y desplegar recursos bélicos
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola compañeros a mi aun no me salta el reservista, cuando a cambiado de ronda es normal lo que me pone debajo de los resultados de la temporada; me pone intentos de defensa 0 y intentos de ataque 0, cuando eh jugado mas de 50 partidas con sus respectivos desplegando recursos, es normal? o a mi no me cuentan? esque ya no ser k pensar ya.....
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
hola compañeros a mi aun no me salta el reservista, cuando a cambiado de ronda es normal lo que me pone debajo de los resultados de la temporada; me pone intentos de defensa 0 y intentos de ataque 0, cuando eh jugado mas de 50 partidas con sus respectivos desplegando recursos, es normal? o a mi no me cuentan? esque ya no ser k pensar ya.....
Eso que sale ahí supongo que son las veces que has puesto recursos a defender o atacar en esa ronda, no en total de todo el juego (creo) a mi tmb me ponía 0...aunque yo he sido una rata chaquetera y me e cambiado 30 min antes a otra facción, pero aun así he jugado un par de partidas para desplegar recursos y me marcaba 0 como a ti xD.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Platino!!!!!!!!!!! Ya sale el reservista había q empezar la 2 ronda y desplegar, platino!!!!!!!!! A todo esto muchas gracias por la guía y vuestra ayuda en comentarios y tal gracias....
 

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
56
Karma
7
Platino!!!!!!!!!!! Ya sale el reservista había q empezar la 2 ronda y desplegar, platino!!!!!!!!! A todo esto muchas gracias por la guía y vuestra ayuda en comentarios y tal gracias....
Genial loooco!! haaay esperanza!! :)

Cuéntanos... dedplegaste en los 2 turnos que van hoy y te salto en el segundo turno??? o es el primer turno que juegas en edts ronda??

por mi parte nada q salta, sigo con mis conjeturas y desesperandome con este juego jajajjaj
 

Cotorz85

Cotorz85
Unido
mayo 17, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Yo el de reservista hace tiempo q lo tengo, pero de verdad soy el único tonto q no le salta el de Por honor???
 

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
56
Karma
7
Yo el de reservista hace tiempo q lo tengo, pero de verdad soy el único tonto q no le salta el de Por honor???
El tema con ese trofeo es curioso, cuando acabó la temporada y al acabar a primera partida de la ronda no me salto, vine al foro y alguien me dijo q habia q esperar en el mapa unos 30seg. y salta. lo hice asi y saltó en la segunda partida q jugué.

De ahi deduje que tras cada partida hay q esperar un ratito para empezar otra, no hacerlo rapido. sino el trofeo se queda off, cosas de ubi. prueba lo qur te digo cuando juegues y si no cuando acabe esta temporada (si aún no te salta) haces eso, juegas y cuando acabes te vas al mapa te quedas 30seg. hasta q salte.
 

Cotorz85

Cotorz85
Unido
mayo 17, 2017
Mensajes
9
Karma
0
El tema con ese trofeo es curioso, cuando acabó la temporada y al acabar a primera partida de la ronda no me salto, vine al foro y alguien me dijo q habia q esperar en el mapa unos 30seg. y salta. lo hice asi y saltó en la segunda partida q jugué.

De ahi deduje que tras cada partida hay q esperar un ratito para empezar otra, no hacerlo rapido. sino el trofeo se queda off, cosas de ubi. prueba lo qur te digo cuando juegues y si no cuando acabe esta temporada (si aún no te salta) haces eso, juegas y cuando acabes te vas al mapa te quedas 30seg. hasta q salte.
No solo me quedé 30seg si no que estuve 6min, 10min... y nada probé varias veces y no me salta. Hace tiempo q tengo todos los trofeos menos este ?. Tener que esperar otra temporada entera para poder vender el juego puff se me va a devaluar.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Jugué una esta tarde de la 1 ronda la otra ha sido ahora cuando quedaban 2 horas para el cambio de turno, he probado con la cuenta de mi hermano y a él no le ha saltado y ya lleva 2 despliegues en esta 2 ronda, porque pasa esto? Pues ni zorra, debería haber conseguido el también el platino ya que empezamos a jugar al mismo tiempo, mañana por la mañana probaré con su cuenta de nuevo a ver, si pasa algo extraordinario os lo comunico enseguida.
 

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
56
Karma
7
@pikmin22

Gracias por la info!! de los 2 turnos de hoy solo he podido jugar el segundo, q le queda poco para acabar... esperaré a que empiece el tercer turno para jugarlo también, a ver si suena la campana y ya mañana lo puedo vender xDD aunque con gusto lo quemaba jajajaj
 

Cotorz85

Cotorz85
Unido
mayo 17, 2017
Mensajes
9
Karma
0
@pikmin22

Gracias por la info!! de los 2 turnos de hoy solo he podido jugar el segundo, q le queda poco para acabar... esperaré a que empiece el tercer turno para jugarlo también, a ver si suena la campana y ya mañana lo puedo vender xDD aunque con gusto lo quemaba jajajaj
Te entiendo perfectamente
 

Thanatorz

Thanatorz
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
35
Karma
3
Pues yo sigo igual con el dichoso trofeo de reservista, no hay manera y mira q juego todos los p**** días a ver si salta y nada.... Q asco de Ubi!

Saludos!
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Buenas gente, una preguntilla, el juego se puede jugar todo cooperativamente con un amigo? Si es que sí hasta cuantos podemos ser para ir juntos? Y si se puede boostear.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
@alexhardstyle
La campaña se puede hacer coop, para bostear el de los 20 duelos como la actividad a esta hora es baja tu y tu amigo por separado os ponéis a buscar y vais ganando partidas hasta q salte el trofeo eso si el que se deje matar q se mueva que sino lo echan por inactividad, yo lo he hecho así con 3 amigos, ponerse los cascos para ir sincronizados jejeje.
Saludos.
 

Thanatorz

Thanatorz
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
35
Karma
3
He averiguado q empece a desplegar recursos en el día 12 de la ronda 2 temporada 1, a 3 días del final de dicha ronda vamos.... Y asta la fecha he desplegado en todas y cada una de las rondas, me debería de a ver saltado ya verdad?

Saludos!
 
Superior