Guía Trofeos For Honor

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Que yo recuerde, ningun trofeo se puede hacer en partidas privadas. Lo maximo que podriais hacer es jugar juntos en grupo e intentar ir siempre juntos para ayudaros, asi deberia ser mas facil.

De todas formas, en principio no te ralles mucho por ese trofeo, que es muy probable que te acabe saliendo solo aunque no lo parezca XXXD
Ok muchas gracias, es que ese trofeo es el que veo mas dificil de sacar.

Y otra cosa, entonces yo puedo invitar para hacer el grupo y ya de ahí yo doy el ultimo golpe no??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ok muchas gracias, es que ese trofeo es el que veo mas dificil de sacar.

Y otra cosa, entonces yo puedo invitar para hacer el grupo y ya de ahí yo doy el ultimo golpe no??
¿Que tus compis lo golpeen y tu lo remates? Si te refieres a eso, si, puedes hacerlo sin problema.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,309
Karma
1,672
Si haceis grupo para el trofeo de matar a enemigos saltando des de arriba o el de matar 5 en un 4v4 yo me apunto, que hace tiempo que me rendí en intentar pillar el platino pero sigo jugando de vez en cuando!
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Me pasé varias misiones, pero no me di cuenta de la dificultad, ¿hay alguna forma de saber en que dificultad me las pasé, alguna marca?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,309
Karma
1,672
Me pasé varias misiones, pero no me di cuenta de la dificultad, ¿hay alguna forma de saber en que dificultad me las pasé, alguna marca?
Cuando vuelvas a seleccionar esa misión te pone en la dificultad máxima que te la has pasado.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Si alguien quiere farmear los trofeos que me agregue:

ID: Darkkeiga
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Se puede ver en algún sitio las estadísticas?, cuantos enemigos has matado, lanzado contra los pinchos, etc.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Gente he probado con un amigo en partida personalizada para sacar los trofeos y no saltan asi que habra que hacerlos jugando normal
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Alguien puede explicarme como sacar el trofeo de no toques?? Ya que he parado golpes tanto en campaña como en multijugador y no salta...

Nose si es porque tengo que pararle el golpe con R2 o me basta con que deje la guardia a donde me golpea y asi parar el golpe
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,309
Karma
1,672
Alguien puede explicarme como sacar el trofeo de no toques?? Ya que he parado golpes tanto en campaña como en multijugador y no salta...

Nose si es porque tengo que pararle el golpe con R2 o me basta con que deje la guardia a donde me golpea y asi parar el golpe
A mi me saltó parando el golpe con R2, pero la verdad es que no recuerdo hacer muchas de esas paradas. Igual cuando lo saqué yo era indiferente y ahora no...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien puede explicarme como sacar el trofeo de no toques?? Ya que he parado golpes tanto en campaña como en multijugador y no salta...

Nose si es porque tengo que pararle el golpe con R2 o me basta con que deje la guardia a donde me golpea y asi parar el golpe
Es como dice el compi, tienes que hacer parrys pulsando R2 justo cuando te vayan a golpear, los bloqueos normales no cuentan. Lo bueno de ese trofeo es que lo puedes hacer en la campaña, asi que si no te quieres complicar mucho la vida hazlo ahi :sisi:
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Buenas! Alguien quiere pasar la historia conmigo en coop en realista? Cogiendo coleccionables y eso xD yo empezaría al nivel 1 xD poner id y os agrego, gracias
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Es como dice el compi, tienes que hacer parrys pulsando R2 justo cuando te vayan a golpear, los bloqueos normales no cuentan. Lo bueno de ese trofeo es que lo puedes hacer en la campaña, asi que si no te quieres complicar mucho la vida hazlo ahi :sisi:
Pues en campaña me lo saco, aunque parece ser que si te los bloquean cuenta, si aun es asi entonces ni creo que me falten muchos
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Gente en el modo asalto sabeis si se puede hacer las bajas de salvador?? Porque habre hecho unas 10 pero nunca me sale
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
Modo realista

Hola! Alguien quiere pasarse el juego en modo realista? En cooperativo mucho mejor. Me pueden agregar y lo pasamos en un par de tardes.
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
Yo necesito pasar dos capítulos ravlgamma

Buenas! Alguien quiere pasar la historia conmigo en coop en realista? Cogiendo coleccionables y eso xD yo empezaría al nivel 1 xD poner id y os agrego, gracias
Yo necesito pasar dos capítulos ravlgamma
 
Superior