Guía Guía Trofeos FIFA 20

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
Estoy empezandolo de nuevo, se puede farmear los partidos? Me recomiendas seguir? Tengo ni 200 puntos ?? jugue en su año pero deje el juego y quiero retomarlo porque me quedan 4 trofeos para el platino y uno es este u no se q hacer jajajaja
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Si se puede aún. Yo lo pillé hace un par de semanas en división 10 y ya estoy en la 5 pero me está costando llegar a 4. Pero si se puede por que hay gente jugando a rivales aún.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
134
Karma
20
Buenas, de verdad no hay forma de conseguir subir a la 4? Increíble que solo juega gente con iconos y equipos de media 90. Desesperado ya con este trofeo, si sabéis algo agregadme por favor. Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
134
Karma
20
Estaba a falta de 10 puntos era ganar uno y lo tenía, me tira 3 veces 3 goles después de tirar yo más de 10 tiros partido perdido y -39 en serio que es desesperante...
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
hola, alguien para el trofeo de clubes pro?
juego normalmente en las noches, zona latinoamerica
 

ChupemesteBan

ChupemesteBan
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Bogotá
Si se puede aún. Yo lo pillé hace un par de semanas en división 10 y ya estoy en la 5 pero me está costando llegar a 4. Pero si se puede por que hay gente jugando a rivales aún.
Amigo, todavía tienes este trofeo pendiente? A mí me falta apenas 55 puntos para división 4 pero no me aparece rival, tú me podrías ayudar?
 

Tenhob98

Tenhob98
Unido
abril 9, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Buenas quien para sacar trofeos de clubes pro y rivals Agreguen antes que cierren los servers en noviembre! ID: Mauro_Elbarto
 
Superior