Guía Trofeos Far Cry New Dawn [SE CEDE]

Mchenry009

enrike-009
Unido
febrero 19, 2023
Mensajes
9
Karma
1
Por favor alguien para el trofeo Coop, mi id es enrike-009
Estaré disponible a partir del martes tarde-noche

Gracias
 

Janru

Janru_Pekozete
Unido
julio 9, 2017
Mensajes
30
Karma
2
Quien se quiera sacar el trofeo cooperativo que me agregue mi ID es: Janru_Pekozete.
Enviadme un mensaje avisando que es para este trofeo, ya que me agrega varía gente para que la ayude con trofeos de otros juegos.
Edito: Ya lo he conseguido pero si alguien lo quiere sacar que me agregue y le ayudo sin problemas.
 
Última edición:

iBlackk-_

iBIackk-_
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
23
Karma
4
Buenas intento sacarme el trofeo online y tambien puedo ayudar.Mi ID: oschapab
Buenas, yo también trato de hacerlo, te mando solicitud y cuando puedas lo sacamos

Necesito ayuda para el trofeo online mi id es iBIackk-_ (la l es una i mayúscula)
 
Unido
mayo 30, 2022
Mensajes
3
Karma
2
Hola a todos, si alguien ha decidido probar este Far Cry ahora que es gratis y que como a mí, le falta el trofeo de las 3 expediciones en cooperativo para sacar el platino que me escriba y en 15 minutos lo sacamos.

Eu_log10

Un saludo.
 

TTV_Victor26637

TTV_Viktor26637
Unido
julio 3, 2023
Mensajes
2
Karma
1
Hola a todos, si alguien ha decidido probar este Far Cry ahora que es gratis y que como a mí, le falta el trofeo de las 3 expediciones en cooperativo para sacar el platino que me escriba y en 15 minutos lo sacamos.

Eu_log10

Un saludo.
Hola Eu-log10, me gustaría poder ayudarte con ese trofeo que te falta ya que a mí también me falta.
Agrégame en play como: TTV_Viktor26637.Intentaré aceptarte lo antes posible.
 

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
94
Karma
46
Hola Eu-log10, me gustaría poder ayudarte con ese trofeo que te falta ya que a mí también me falta.
Agrégame en play como: TTV_Viktor26637.Intentaré aceptarte lo antes posible.
Estoy interesado en sacar el trofeo coop también. Te he agregado, cuando puedas me aceptas y le damos
 

Jesua_Limatu

Jesua_Limatu
Unido
noviembre 19, 2023
Mensajes
40
Karma
6
Yo aún no lo he jugado si quieren jugar en cooperativo pueden agregarme y jugamos.
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
como derroto a mickey y a lou por mas que le disparo no hay forma de derrotarla
Edito ya lo consegui
 
Última edición:
Superior