Guía Guía Trofeos Fall Guys: Ultimate Knockout

MasterRPG

TheOmegaBlast
Unido
febrero 18, 2021
Mensajes
29
Karma
9
Hola, busco gente para sacar los trofeos...

{Metas de escuadrón}
Ganar la corona formando un escuadrón de amigos mínimo de 3 personas, en este caso necesito 2 Compas más mínimo.

{Mosquita muerta}
Calificar en partida por equipos con 1 punto, es difícil pues o no toca el juego de fútbol o el otro de gafados que no recuerdo haber jugado.

Porfa interesados agregadme, TheOmegaBlast es mi ID, gracias de antemano.
 

MasterRPG

TheOmegaBlast
Unido
febrero 18, 2021
Mensajes
29
Karma
9
A ver si el creador ve este este mensaje u actualiza la guía porque el trofeo Metas de Escuadrón, hoy día es súper fácil de ganar, solo tienes que jugar en una Ronda de Creadores, osea esas con fondo amarillo que hay bajo la de Solitario y Escuadrones, ahí solo es una pantalla y 4 jugadores.

Lo malo? Que igualmente si, se necesita formar un escuadrón con amigos, eso sería lo más difícil, el encontrar gente.

Luego ya sería dejar que el interesado en ganar el trofeo llegue primero.

Lo mismo con el trofeo Infalible, el de habar 5 veces seguidas la corona, solo jugando la ronda de creadores, las de fondo amarillo y ganando cinco veces, y lo mejor es que no importa si llegas el primero o el último, ya que igual te cuenta cómo ganador.

En definitiva, hoy día sacar el platino de Fall Guys es bastante fácil, la mayoría son acumulativos, los más difíciles se sacan con nada y el único problema es el de formar escuadrón con gente, para el resto paciencia y ya irán saltando solos con el tiempo.
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Buenas!! Tengo una duda, yo jugaba en la ps4 y me saque la mayoría de trofeos pero no me saque el platino y ahora lo estoy jugando en la ps5 y se me ha creado otra lista de trofeos y no me saltan los trofeos q tengo en la ps4, a alguien más le ha pasado?
 

eltitokiller

Killer2299
Unido
junio 22, 2023
Mensajes
6
Karma
2
Buenas!! Tengo una duda, yo jugaba en la ps4 y me saque la mayoría de trofeos pero no me saque el platino y ahora lo estoy jugando en la ps5 y se me ha creado otra lista de trofeos y no me saltan los trofeos q tengo en la ps4, a alguien más le ha pasado?
Hola, busco gente para sacar los trofeos...

{Metas de escuadrón}
Ganar la corona formando un escuadrón de amigos mínimo de 3 personas, en este caso necesito 2 Compas más mínimo.

{Mosquita muerta}
Calificar en partida por equipos con 1 punto, es difícil pues o no toca el juego de fútbol o el otro de gafados que no recuerdo haber jugado.

Porfa interesados agregadme, TheOmegaBlast es mi ID, gracias de antemano.
Aún sigues buscando gente? Mi id es killer2299
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Yo también necesito ayuda para el “Metas de escuadrón” y el de “Mosquita muerta” que no me sale nunca la prueba del “Gafado”. Mi ID de PS es LionelElMesias, y la de Epic Games Lionel El Mesias (con espacios entre las 3 palabras)
 
Última edición:

KingLannister

Kevin_galin2
Unido
noviembre 20, 2020
Mensajes
39
Karma
4
Hola, alguien para sacar el trofeo de ganar una partida en grupo? es el ultimo trofeo que me falta para platinarlo.
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Por favor, mi id es Arnaldo85, solo me falta ese trofeo para el platino. Y debemos estar agregados como amigos para que nos salga y hay varios modos super fáciles ya que solo salen dos escuadrones
 

Goyiyon

Goyiyowski
Unido
agosto 13, 2019
Mensajes
7
Karma
2
Buenas!! Tengo una duda, yo jugaba en la ps4 y me saque la mayoría de trofeos pero no me saque el platino y ahora lo estoy jugando en la ps5 y se me ha creado otra lista de trofeos y no me saltan los trofeos q tengo en la ps4, a alguien más le ha pasado?
Hola pudiste solucionarlo?? A mí me pasa lo mismo, me faltaban pocos trofeos para el platino en PS4 y al pasar a ps5 solo pude ganar los trofeos que no gane en PS4 en ps5 gane por ejemplo el trofeo de desbloquear 50 objetos cosméticos de la tienda pero el de 5 o 10 ya no me acuerdo cuánto era no los tengo.
Si a alguien más le ha pasado como se puede solucionar
Mi ID es Goyiyowski
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
189
Karma
14
Hola pudiste solucionarlo?? A mí me pasa lo mismo, me faltaban pocos trofeos para el platino en PS4 y al pasar a ps5 solo pude ganar los trofeos que no gane en PS4 en ps5 gane por ejemplo el trofeo de desbloquear 50 objetos cosméticos de la tienda pero el de 5 o 10 ya no me acuerdo cuánto era no los tengo.
Si a alguien más le ha pasado como se puede solucionar
Mi ID es Goyiyowski
A mi me pasa lo mismo. Tengo el platino en ps4 y en ps5 no me saltan los trofeos.
He probado a comprar los 50 objetos y el
Trofeo no me salta y así con muchos …
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Saludos, algunos que les interese conseguir el trofeo de ganar formando parte de un grupo, además tenemos que estar agregados a la lista de amigos. Este es mi Id para que me agreguen, me comentan en mensaje que son del foro para el trofeo. Tengo disponibilidad de horario. Saludos
ID: rahdames
Consola: PS4
Pais: Mexico
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Saludos, algunos que les interese conseguir el trofeo de ganar formando parte de un grupo, además tenemos que estar agregados a la lista de amigos. Este es mi Id para que me agreguen, me comentan en mensaje que son del foro para el trofeo. Tengo disponibilidad de horario. Saludos
ID: rahdames
Consola: PS4
Pais: Mexico
Hola
Yo te ayudo si quieres.
 
Superior