Guía Guía Trofeos DOOM

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Amigo gracias por el dato, me funcionó ya tengo el trofeo de círculo completo. Ahora una consulta sabes como puedo obtener los trofeos del modo árcade.
Está de más decir que debes jugar el modo arcade para los trofeos XD.
El único trofeo complicado de ese DLC es el de conseguir todas las medallas del modo arcade en una partida. Cuando hice los trofeos solo encontré una guía en inglés, te dejo el enlace por acá para que la revices.
 

ChaarH7

CharH7
Unido
enero 23, 2022
Mensajes
24
Karma
3
Buenos días. Se puede rushear esas partidas online?
En partidas privadas podes si, lleva un tiempo porque tiene sus dificultades ya que se recargan habilidades o el tiempo de revivir son como 25 segundos, pero después de un buen rato lo haces si.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola chicos buenos dias7tardes, quisiera saber si hay guia para el doom eternal, no al logro encontrar o algún hilo para boostear el online.
 

Jesua_Limatu

Jesua_Limatu
Unido
noviembre 19, 2023
Mensajes
41
Karma
6
Busco 3 personas que me ayuden a sacar 2 online mi ID es Jesua_limatu

Ayudo en otros juegos también
 

Jesua_Limatu

Jesua_Limatu
Unido
noviembre 19, 2023
Mensajes
41
Karma
6
Alguien en 2024 que quiera ayudarme con los multijugador nunca me empareja con nadie 😅 podemos ayudarnos. Mi ID: Jesua_Limatu
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
84
Karma
8
Buenas, estoy buscando un grupo de tres personas para boostear el online y limpiar los trofeos que requieren matar con diferentes armas y demonios.

Psn: zaethkx

Un saludo.
 

Wigetsab

Nero_joni
Unido
enero 18, 2019
Mensajes
84
Karma
12
Hola buenas busco a 2 personas para hacer el oline de doom eternal mi id es nero_johnny5
 

ZeroJhonny

ZeroJhonny
Unido
julio 3, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Hola, buen día. Acabo de empezar a jugar Doom 2016, me podrían ayudar a completar los trofeos online? Me gustaría tener el trofeo platino de este juego. Muchas gracias por la atención prestada.
Adjunto mi ID para que podamos jugar:
ZeroJhonny
 
Superior