Guía Guía Trofeos Costume Quest 2

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Pues yo me he encontrado con un problema con una de las cartas y voy a tener que repetir una segunda partida :douh:

Buscando info he encontrado esto:


La segunda carta de Smoochies (Morreos) es perdible y si no la consigues, entonces estará bloqueada la obtención de la última carta (la que se intercambia en el Complejo Dental con el NPC Jho).

Depende de la suerte con una probabilidad del 50% de que la suelten los bosses Bojimm, Ophirion, Kronoculus y los científicos-pájaro en el almacén secreto. Se recomienda hacer copia de seguridad del save a la nube o un USB por si no cae esta carta.



Esto significa que son perdibles los trofeos "Misión Amor" (completar todas las misiones), "Tiburón de cartas Creepy" (probar todas las cartas en combate) y "Recogida de 45 cartas".
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues yo me he encontrado con un problema con una de las cartas y voy a tener que repetir una segunda partida :douh:

Buscando info he encontrado esto:


La segunda carta de Smoochies (Morreos) es perdible y si no la consigues, entonces estará bloqueada la obtención de la última carta (la que se intercambia en el Complejo Dental con el NPC Jho).

Depende de la suerte con una probabilidad del 50% de que la suelten los bosses Bojimm, Ophirion, Kronoculus y los científicos-pájaro en el almacén secreto. Se recomienda hacer copia de seguridad del save a la nube o un USB por si no cae esta carta.



Esto significa que son perdibles los trofeos "Misión Amor" (completar todas las misiones), "Tiburón de cartas Creepy" (probar todas las cartas en combate) y "Recogida de 45 cartas".
Sí, eso leí yo también por otro sitio, pero cuando miré (después de derrotar al 2º boss) ya tenía hecha la misión de Jho. Comprueba que no la tengas hecha en "misiones". En caso de que no la tengas hecha, ve a visitarla por si aún estás a tiempo.
 

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Sí, eso leí yo también por otro sitio, pero cuando miré (después de derrotar al 2º boss) ya tenía hecha la misión de Jho. Comprueba que no la tengas hecha en "misiones". En caso de que no la tengas hecha, ve a visitarla por si aún estás a tiempo.
La misión no está hecha en el diario (si no habría saltado el trofeo de las misiones porque ya derroté al boss final, solo quedaba esa) y cuando cargo la partida antes del boss y voy a verla me dice "¿has encontrado la carta?" y respondo "No, sigo buscando".

Me temo que ya no hay forma de conseguirla.
 

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Bueno rectifico mi anterior post, he retomado el juego y resulta que la carta que me faltaba la buscaba en el sitio equivocado, estaba mirando en el laboratorio donde el dentista se construye la armadura y donde se consigue es en el almacén al que se accede con un escaner de retina, la suelta uno de los pájaros que patrullan, fallo mío O_O

Ahora sí 100% completado y gracias por la guía.
 
Superior