Guía Guía Trofeos Call of Duty: WWII

Unido
enero 23, 2011
Mensajes
61
Karma
20
¿Alguien me ayudaría a conseguir los trofeos online del Modo Zombie? ..Soy un crack en COD así que lo haríamos rápido :rolleyes:
Mi amigo y yo andamos también detrás del Easter Egg largo, pero se nos hace muy pesado hacer tantos pasos siendo dos (y uno de ellos controlando al último zombie). Sólo podemos jugar alguna noche a partir de las 22:00 horas (España) dependiendo de los turnos de trabajo. Si te viene bien, avisa. Y si hay algún interesado más en cooperar para sacarlo, mandadme mensaje por PSN. ID: Cranbe.
 

Xardas

XardaS-cL
Unido
septiembre 23, 2020
Mensajes
11
Karma
6
Ubicación
Santiago, Chile
Mi amigo y yo andamos también detrás del Easter Egg largo, pero se nos hace muy pesado hacer tantos pasos siendo dos (y uno de ellos controlando al último zombie). Sólo podemos jugar alguna noche a partir de las 22:00 horas (España) dependiendo de los turnos de trabajo. Si te viene bien, avisa. Y si hay algún interesado más en cooperar para sacarlo, mandadme mensaje por PSN. ID: Cranbe.
Ok, te agrego.
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Mi amigo y yo andamos también detrás del Easter Egg largo, pero se nos hace muy pesado hacer tantos pasos siendo dos (y uno de ellos controlando al último zombie). Sólo podemos jugar alguna noche a partir de las 22:00 horas (España) dependiendo de los turnos de trabajo. Si te viene bien, avisa. Y si hay algún interesado más en cooperar para sacarlo, mandadme mensaje por PSN. ID: Cranbe.
Con Xardas mas vosotros dos seriamos cuatro para hacerlo, que yo tambien me apunto!
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
61
Karma
20
Con Xardas mas vosotros dos seriamos cuatro para hacerlo, que yo tambien me apunto!
Perfecto. Anoche hicimos un intento a dos y caímos justo antes de atacar por tercera vez al jefe final. Una putada. Solo nos dio tiempo a una partida, y se nos hace eterno hacer tantos pasos a dos ?. El sábado por la noche (hora española) haremos otro intento. Agrégame en PSN. ID: Cranbe
 

pinturasmartinez

pinturasmartinez
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
54
Karma
0
Buenas yo estoy disponible para los zombis, mi id pinturasmartinez, mandarme mensaje si me queréis en el equipo
 

pinturasmartinez

pinturasmartinez
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
54
Karma
0
Si hay alguien que quiera sacarse el final largo y las 4 mejoras tesla que me envíe mensaje a mi id pinturasmartinez, necesito 3 jugadores
 

pinturasmartinez

pinturasmartinez
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
54
Karma
0
Se anula la quedada y la búsqueda de gente, podéis entrar en un grupo de jugadores que os ayudan a sacaros el platino, yo ya me lo saque. Ablar con xGaBBrYx el os mete en el grupo, pedís ayuda dentro y listo
 

NK.Tesla.lc

IIKobaltzkyII
Unido
marzo 4, 2019
Mensajes
13
Karma
1
Saludos, agreguenme si quieren sacar el trofeo del easter egg del modo zombie solo no puedo xd, me se todos los pasos
Mi ID: IIKobatlzkyII
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Vamos a ver, alguien ha hecho recientemente el logro del prologo de las 20 rondas usando el glitch? Porque no se si soy yo o lo han corregido, pero no hay forma porque mas que pruebo de que se active la municion infinita..
 

KingLannister

Kevin_galin2
Unido
noviembre 20, 2020
Mensajes
39
Karma
4
Necesito sacar los trofeos del modo zombie, pero solo no puedo? alguien que también lo necesito o quiera ayudarme?
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
87
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Hola, alguien para el final bueno del modo zombie??, solo me falta las 4 teslas y el final bueno. Gracias, mi ID es emanueldelrojo
 
Última edición:

Daronkil

Daronkil
Unido
enero 13, 2021
Mensajes
7
Karma
0
Cuales te hace falta? Me queda pendiente dos trofeos uno que tengo que hacerlo solo es en prólogo y otro en el maña último reich
Me falta Artes oscuras y Reunión oscura, El trofeo de prologo te lo puedo ayudar a sacar
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2020
Mensajes
22
Karma
3
Me falta Artes oscuras y Reunión oscura, El trofeo de prologo te lo puedo ayudar a sacar
Son relativamente fácil se esta en más de un jugador yo estoy panama pero esta semana la tengo difícil para jugar y esta partida dura 1 hora e media como mínimo puedo jugar a a partir de las 8 el domingo se le parece.
 

Daronkil

Daronkil
Unido
enero 13, 2021
Mensajes
7
Karma
0
Son relativamente fácil se esta en más de un jugador yo estoy panama pero esta semana la tengo difícil para jugar y esta partida dura 1 hora e media como mínimo puedo jugar a a partir de las 8 el domingo se le parece.
Me parece bien, Pásame tu Nick te agrego y te mando solicitud y nos conectamos el domingo y tratamos de sacar los trofeos que dices? Soy de Colombia
 
Superior