Guia Trofeos Bastion

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
32
Karma
8
En el trofeo de un millón de puntos pone "modo ataque de puntos "... Quiere decir que tengo que empezar una tercera partida,? Mejorar todo las armas otra vez?
 

Jos

Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
14
Karma
5
Hola, buenas, alguien me puede explicar el trofeo del comienzo??
Otra duda los trofeos relacionados con los idolos y los sueños, se tienen que hacer en la partida plus, o se pueden hacer en la partida por puntos??
Un saludo
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Hola, buenas, alguien me puede explicar el trofeo del comienzo??
Otra duda los trofeos relacionados con los idolos y los sueños, se tienen que hacer en la partida plus, o se pueden hacer en la partida por puntos??
Un saludo
El Comienzo estoy en la mismo que vos a ver si alguien nos da una mano explicando el Trofeo EL COMIENZO . que esta muy mal explicado . y en la primer partida no me salto


Con respecto a los idolos . tenes que esperar a la pardida Plus que te habilita todos los IDOLOS .
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Parece ser que hasta que no den este juego con el plus, poca ayuda se va a ver por aquí...
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Bueno ya conseguí el platino, he de decir que el platino lo conseguí con ayudas externas a esta guía. Vale que el juego no sea la hostia, pero la guía tampoco me parece muy difícil de hacer.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Dejaron la guía sin terminar. Ya consegui el platino también con ayuda de otro sitio, he de decir que aunque ningún trofeo se me dificultó si se me hizo pesado. Del trofeo del millón de puntos no es necesario hacer un supercombo de 60, yo hice un miserable combo como de 20 y menos de 200000 puntos y al final me salto, supongo porque en los otros escenarios no me fue tan mal.
Pero bueno, ojalá y terminen la guía para cuando el juego salga en plus no batallen en sacar el trofeo, bueno eso si lo sacan en plus.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platinoooo...... la ultima arena de las 30 oleadas me costo como dos horas,....... yo utilice esa arma que es como mortero y el cañon de bolas con la habilidad de seguir a los enemigos, de la historia no entendi nada por cierto

excelente juego, muy divertido en vita..............
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Opino que la guia deberia cambiar de dueño y que se complete de una vez, porque ayuda lo que es ayuda sirve de poco, sobre todo con los quien sabe donde . Ya he dado con la clave de como pasarse los quien sabe donde con los 10 idolos activados y sin pestañear, el problema no era de las armas (uso lanza y mortero) si no en los tonicos y nadie ha comentado sobre ello. En estos dias los pondre por aqui para que os resulte infinitamente mas facil. Pero por favor, que cambie de dueño la guia y se complete para que sea de utilidad para los que vienen detras nuestra.

PD: soy kalius no es que sea un novato en el foro y venga de sabelotodo *_*
--- [ Añadido ] -----
Bueno como dije anteriormente voy a poner los tonicos que mejor van, porque creo que puede ser la duda de mucha gente.

- Sidra de aspirante (+10 de salud max)
- Burbom del Bastion (+2 tonico de salud)
-Extracto de whisky (100% de critico si tenemos menos del 33% de vida, cosa probable porque es muy dificil con los 10 idolos)
- Licor del zoquete (+100 de daño al contrataque con el escudo, muy efectivo)
- Aguamiel reparadora (recupera salud con los contrataque del escudo, muy efectivo junto al anterior)
- Cerveza negra ceniza (+33% en velocidad de defensa, este lo podeis cambiar ya que es prescindible en cierto modo)
- Centeno negro (+2 tonico negro)
- Brandy del toro (+15% resistencia a daños por armadura, que supongo que se refiere al contacto fisico y como con los idolo te hacen daños, pues eso que reduces, efectivo)
- Vino de la vida (sobrevive a la muerte; no siempre se activa pero es mas probable que si, aveces varias veces seguidas, si te quedas sin pociones, salva la partida)
- Zumo de sanguijuela (recupera el 5% de salud del daño provocado, como contrapartida un 66& menos de potencia tonificante de salud, cosa que no importa, ya que al estar pegando y haciendo criticos continuamente, la mayoria de la partida no te baja la salud a no ser que sean enemigos fuertes, este tonico es el mas importante y es el que te hace la partida infinitamente mas facil. Para que hagais una referencia, sin este tonico gastaba pociones en las 2-3 primera ronda, pero con el tonico no lo he llegao a utilizar hasta que solmaente me quedaban 8 u asi. Muy efectivo.)

Como armas:

la lanza al maximo.
El mortero al maximo y que no provocara daño a ti mismo.
Como especial las torretas, que no sirven de mucho pero entretiene a los enemigos cuando te ves apurado.

Es muy factible cubrirte en los bordes de las arenas y tirarlos al vacio con la lanza.

Yo aun no lo he hecho el del millon de puntos pero siguiendo la estrategia de rezoski y con estos mismos tónicos tiene que ser facilisimo imagino yo.

Y nada mas, espero que les sea de ayuda. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Platinado, el millon de puntos me ha salido solo haciendo el quien sabe donde de los libros con los 10 idolos. Una suerte en verdad.
Buen aporte a la guía. Yo ayer anduve con los sueños y fui más o menos equipado tal como indicas, superé los 3 de 20 oleadas cada uno sin problemas, sin embargo el sueño de 30 oleadas me costó bastante. En varios intentos me quedaban 7 rondas e incluso en una ocasión me restó solo un enemigo (un Ura), la última ronda, la cual me mató y me frustré mucho.

Luego me dí cuenta de que en la tienda de objetos perdidos se encontraba el tónico de sanguijuela, que te da un 5% del daño causado a enemigos, haciendo que el tónico de salud solo cure un 33%. Así me fue muchísimo mejor y en un intento me salió.

Yo como armas usé el mortero, junto con la habilidad de lanzar varias bombas con R, y el fuelle. Ahora me queda el trofeo de 1 millón de puntos.

En la primera pasada de la historia hice lo siguiente: Dejé a Zulf y recuperé el bastión (en el monumento elegí la opción de la izquierda), conseguí el trofeo 'Fin'. En la segunda pasada recogí a Zulf y al llegar al monumento elegí evacuar, salieron los trofeos 'el comienzo' y 'kid del gran desastre'.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
@Darth_Felix Hola. Comento una duda sobre el número de pasadas mínimas para conseguir el trofeo.

Según la guía, mínimo son 2, pero obligatoriamente hay que pasarselo primero en modo normal para desbloquear el nuevo juego plus y modo de puntos. La cual cosa el nuevo juego plus hay que terminarlo para su correspondiente trofeo de oro.

Luego cuando se han hecho esas dos pasadas, queda el trofeo de oro del millón de puntos. Se comienza de 0 y para mejorar mínimamente las armas hay que llegar a la mitad de campaña o incluso hasta el final una tercera vez, entonces no son 2.

Creo que se debería editar ese dato.
 
Unido
agosto 7, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Esta guia no sirve para nada, esta incompleta y abandonada, porfavor que la coja otro usuario que le tenga mas aprecio al juego, porque es un buen juego y se lo merece.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Magnavox22
Las guías que llevan tanto tiempo sin terminar son de cesión inmediata. Puedes animarte tú mismo, pedirla y terminarla. Yo tengo el juego acabado y si te queda alguna duda puedo ayudarte. Las guías son algo voluntario, así que hasta que no aparezca alguien que quiera acabarla...
 
Unido
agosto 7, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Yo si tubiera un pc me pondria con ella, solo tengo ps3 y ps4. Entiendo que sea por voluntad propia pero ya que la comenzaron deberian haberla acabado. Bueno gracias por la aclaracion, no sabia que funcionaba asi, saludos
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guia, lo adquirí con la venta Flash y pinta bastante bien el juego, gracias por la guia, me vendra bien para intentar ir por el platino :hola:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Acabo de empezar el juego, está guapo, pero estoy intentando hacerme a las armas. Por ahora las que mejor se me dan son las pistolas de duelo y la recortada.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Alguna ayuda para pasar el sueño del extranjero con los 10 ídolos? Me destrozan y siempre me quedo cuando me faltan entre 10 y 15 ráfagas de enemigos.
 

kimey_pro

Antes era bueno hasta que me contagie la manquitis
kimey_pro
Unido
agosto 15, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Para el que tiene dudas, no está del todo claro en la guía, en el Trofeo "El Comienzo" la opción que deben elegir es la de Evacuación, no la de Restauración. No puedo dar certeza si también afecta la elección anterior previa a el final, me refiero a la
Conservar el Ariete o Salvar a nuestro compañero
pero tengo entendido que no, al menos no debería. Saludos y suerte con el platino.
 

TuRBaDoX

TuRBaDoX19
Unido
enero 2, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, voy a reflotar es hilo!! Alguien me puede decir cómo accedo al sueño del extranjero?? Tengo los trofeos de los demás pero no encuentro cómo entrar a este sueño...

Gracias de antemano
 
Superior