Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Origins

Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Liuva gracias por responder y por tu amabilidad. Las tengo todas. He ido provincia a provincia y tengo 49 trofeos, pues éste, es el único que no me saltó y el que me queda para el PLATINO.

Lo que no acabé son todas las secundarias e hice un guardado antes del final y subí la partida a la nube, por si acaso.

Con AYA NO HICE ABSOLUTAMENTE NI UNA UBICACIÓN.

A ver... estoy jodido...

No sé si es por las secundarias que tengo que hacerlas todas...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
AYUDA URGENTE !!

No entiendo por qué tengo todas las UBICACIONES y no me saltó el trofeo y lo hice tido correctamente.

Quizás sea que no he acabado las secundarias y me quedan 7 ¿Puede ser eso?

No quiero empezar ¡Ni de coña! Otra partida de nuevo y me esmeré en hacer todo el mapa y tener cada UBICACIÓN en amarillo, absolutamente todo.

¿QUÉ HAGO? ¡Estoy desesperao!
Las secundarias no son necesarias para el trofeo. A mi me paso algo parecido y al final resultaba que me habia dejado una ubicacion por completar (descubierta, pero sin completar) ya que los iconos apenas cambian cuando se completan. Intenta revisar cada punto de ubicacion (aunque no sea un interrogante, mira a ver si se te ha pasado alguna actividad en alguno) a ver si te pasa algo parecido.

Otra cosa que se me ocurre es que no se te haya marcado alguna ubicacion en el mapa y se te haya pasado. Por ejemplo, la "caverna de Hotep" que se encuentra al suroeste de la region "Depresion de Qattara", le da problemas a algunas personas por eso mismo, porque no se les marca. Las tumbas del Desierto de abajo (Desherett creo que es) del todo del mapa, a mi al menos tampoco se me marcaron.

Y otra cosa que puede dar problemas es la arena de Cirene, que aunque no tiene actividades que hacer, es una ubicacion e imagino que habra que descubrirla y a mi al menos no se me marcaba en el mapa tampoco, solo me salio el interrogante cuando estaba al lado.

Si tienes esas ubicaciones y estas 100% seguro de que las demas las tienes completadas, si que no se que decirte :buf:
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Abbaddon 3.0

Ya hice todo. Revisé por activa y por pasiva durante más de media hora región a región. Lo de Hotep lo tengo dado que, naturalmente, no tendría el trofeo de meditar correspondiente pues hay una UBICACIÓN para meditar.

Lo que no hice fue resolver todos los papiros aunque los tengo cogidos los 25.

Cirene la Arena me sale, también, por otra parte, en el desierto me salen dos tumbas donde una es de un mecanismo a activar para un segmento que creo es el 6 y la otra para una tabla de puntos.

Estoy tremendamente desesperado pues cada UBICACIÓN, UNA A UNA, ESTÁN COMPLETADAS.

SI TENGO TODOS LOS TROFEOS, date cuenta que los barcos, misiones, lugares secretos, favores y al explorar e ir a por el 100%, tienes que tenerlo todo.

Para más inri, con AYA SÓLO DAS PALOS. YO CON AYA NO COGÍ NADA.

Tengo una partida guardada antes de acabar y me faltaba una Atalaya en Cirene precisamente por lo que borré los datos y descargué de la nube ésta partida antes de acabar y como la cogí antes de finalizar conel último episodio y la última misión pues a ver si con eso y resolviendo todos los papiros me dan el trofeo.

Si no, a volver a empezar ¡QUE NI DE COÑA! O a pasar y dejar de pensar en más Assassin's ni en nada de una de mis compañías favoritas como es Ubisoft junto a Naughty Dog, Rockstar, Insomniac Games, etcétera así que fuera...

ESTOY CON UN MOSQUEO DE TRES PARES.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Abbaddon 3.0

Ya hice todo. Revisé por activa y por pasiva durante más de media hora región a región. Lo de Hotep lo tengo dado que, naturalmente, no tendría el trofeo de meditar correspondiente pues hay una UBICACIÓN para meditar.

Lo que no hice fue resolver todos los papiros aunque los tengo cogidos los 25.

Cirene la Arena me sale, también, por otea parte, en el desierto me salen dos tumbas donde una es de un mecanismo a activar para un segmento que creo es el 6 y la otra para una tabla de puntos.

Estoy tremendamente desesperado pues cada UBICACIÓN, UNA A UNA, ESTÁN COMPLETADAS.

SI TENGO TODOS LOS TROFEOS, date cuenta que los barcos, misiones, lugares secretos, favores y al explorar e ir a por el 100%, tienes que tenerlo todo.

Para más inri, con AYA SÓLO DAS PALOS. YO CON AYA NO COGÍ NADA.

Tengo una partida guardada antes de acabar y me faltaba una Atalaya en Cirene precisamente por lo que borré los datos y descargué de la nube ésta partida antes de acabar y como la cogí antes de finalizar conel último episodio y la última misión pues a ver si con eso y resolviendo todos los papiros me dan el trofeo.

Si no, a volver a empezar ¡QUE NI DE COÑA! O a pasar y dejar de pensar en más Assassin's ni en nada de una de mis compañías favoritas como es Ubisoft junto a Naughtt Dog, Rockstar, Insomniac Games, etcétera así que fuera...

ESTOY CON UN MOSQUEO DE TRES PARES.
Te estas confundiendo compi, en la caverna de Hotep no hay ubicacion para meditar. Es una cueva con dos tesoros y en la que Bayek tiene un dialogo "especial", ademas de que te dan un escudo legendario. Se encuentra justo en la esquina suroeste de Qattara, revisalo porque te estas confundiendo con las zonas de ermitaño y la que yo digo no es una de esas, asi que aun hay una pequeña esperanza.

Los papiros no son necesarios para el trofeo de las ubicaciones, asi que por eso no es.

A lo de Aya, realmente tienes un par de momentos "libres" que puedes coger cosas sin querer, al menos en ubicaciones de Alejandria. De hecho, vas a una de estas ubicaciones con ella obligatoriamente ¿Seguro que no saqueaste nada con ella?

Con lo de los trofeos tambien te estas equivocando. Tener el resto de trofeos no quiere decir que tengas que tener completadas todas las ubicaciones, ten en cuenta que hay barcos y ubicaciones submarinas de sobra para tener los dos trofeos correspondientes y para las demas ubicaciones no hay trofeos independientes. Ojo, que no quiero decir que no las puedas tener todas completadas y se haya bugueado, pero estas confundiendo tener el resto de trofeos con tener todas las ubicaciones completadas cuando no es asi XXXD
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Abaddon 3.0 la cueva de Hotep la tengo, si quieres te subo una captura y sale en Amarillo abajo ala izquierda en la región de Qattara Depression, pero más arriba, hay una zona de meditación.

En cuanto a los papiros y misiones secundarias, bueno saberlo.

Con respecto a AYA, vuelvo a repetir ¡NO COGÍ ABSOLUTAMENTE NADA! SÓLO DI PALOS Y HOSTIAS y no saqueé ni siquiera un mísero jarrón.

Espero que haya una esperanza porque me faltaba una Atalaya de Cirene y lo acabé sin esa Atalaya.

Como tenía guardada en la nube una partida antes de terminar, borré la anterior y cogí, lo primero de todo, e hice la sincronización con dicha Atalaya pero no sé si contará como UBICACIÓN.

Por lo demás, OJALÁ ENCONTRARA UNA UBICACIÓN SIN RESOLVER AL 100% PERO NO TENGO NECESIDAD DE MENTIR, SOY DE SACAR PLATINO EN TODOS LOS JUEGOS Y TENGO TODO AL 100%. SI NO, NO PREGUNTARÍA...

No obstante, no está de más dar las gracias tanto por la GUÍA como por el tiempo y la paciencia empleados en el foro.

Voy a mirar todos los puntos y acabar el juego de nuevo. Si no salta... ¡Que le den ya!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Abaddon 3.0 la cueva de Hotep la tengo, si quieres te subo una captura y sale en Amarillo abajo ala izquierda en la región de Qattara Depression, pero más arriba, hay una zona de meditación.

En cuanto a los papiros y misiones secundarias, bueno saberlo.

Con respecto a AYA, vuelvo a repetir ¡NO COGÍ ABSOLUTAMENTE NADA! SÓLO DI PALOS Y HOSTIAS y no saqueé ni siquiera un mísero jarrón.

Espero que haya una esperanza porque me faltaba una Atalaya de Cirene y lo acabé sin esa Atalaya.

Como tenía guardada en la nube una partida antes de terminar, borré la anterior y cogí, lo primero de todo, e hice la sincronización con dicha Atalaya pero no sé si contará como UBICACIÓN.

Por lo demás, OJALÁ ENCONTRARA UNA UBICACIÓN SIN RESOLVER AL 100% PERO NO TENGO NECESIDAD DE MENTIR, SOY DE SACAR PLATINO EN TODOS LOS JUEGOS Y TENGO TODO AL 100%. SI NO, NO PREGUNTARÍA...

No obstante, no está de más dar las gracias tanto por la GUÍA como por el tiempo y la paciencia empleados en el foro.

Voy a mirar todos los puntos y acabar el juego de nuevo. Si no salta... ¡Que le den ya!
a mi despues de la supuesta ultima ubicacion me faltaban mas ubicaciones,por un momento pense que estaba bugueado pero decidi hacer el resto de atalayas y revisar escrupulosamente el mapa,vi las que me faltaban y platino al canto,hazme caso revisa el mapa a conciencia que seguro te falta algun sitio
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Abaddon 3.0 la cueva de Hotep la tengo, si quieres te subo una captura y sale en Amarillo abajo ala izquierda en la región de Qattara Depression, pero más arriba, hay una zona de meditación.

En cuanto a los papiros y misiones secundarias, bueno saberlo.

Con respecto a AYA, vuelvo a repetir ¡NO COGÍ ABSOLUTAMENTE NADA! SÓLO DI PALOS Y HOSTIAS y no saqueé ni siquiera un mísero jarrón.

Espero que haya una esperanza porque me faltaba una Atalaya de Cirene y lo acabé sin esa Atalaya.

Como tenía guardada en la nube una partida antes de terminar, borré la anterior y cogí, lo primero de todo, e hice la sincronización con dicha Atalaya pero no sé si contará como UBICACIÓN.

Por lo demás, OJALÁ ENCONTRARA UNA UBICACIÓN SIN RESOLVER AL 100% PERO NO TENGO NECESIDAD DE MENTIR, SOY DE SACAR PLATINO EN TODOS LOS JUEGOS Y TENGO TODO AL 100%. SI NO, NO PREGUNTARÍA...

No obstante, no está de más dar las gracias tanto por la GUÍA como por el tiempo y la paciencia empleados en el foro.

Voy a mirar todos los puntos y acabar el juego de nuevo. Si no salta... ¡Que le den ya!
Si yo no te digo que mientas compi, pero que es muy facil pasarse por alto alguna ubicacion, ya sea por el icono (que como he dicho es la diferencia es minima cuando lo completas), porque se te solape con otro icono o porque por cualquier motivo no lo veas. El mapa es inmenso y hay muchas ubicaciones, asi que saltarse una, no es para nada complicado.

Ya te digo que yo pensaba que lo tenia todo, complete el juego y no me salto el trofeo. Luego revise, tampoco veia que me faltara nada. Ya luego revise mas a fondo y resultaba que tenia una ubicacion descubierta pero sin completar en una de las primeras zonas del juego. A @locoporkko por lo visto le paso igual, asi que yo insisto en que lo revises todo un par de veces, cogiendo esa atalaya que te falta, que igual te marca algun interrogante nuevo :sisi:

Repito lo que he dicho antes, que no te digo que mientas y que obviamente se te puede haber bugueado, pero que tambien es probable que haya alguna ubicacion por ahi escondida sin completar.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
ENCONTRÉ EL FALLO Y ES UN GLITCH... SU PU.. MADRE...

El caso es que no me faltaba nada, sin embargo, en el OASIS DE FAYÚN, me sale una estatua de Ptolomeo como no recogida, es decir, en lugar de blanco transparente como cuando la coges, sale remarcada en negro ¿Qué sucede?

Que para mí sorpresa la tengo destruida ¡TÓCATE LOS HUEVOS MARILOLI! ¿Y ahora qué?


http://subirimagen.me/uploads/20171108111826.jpg

http://subirimagen.me/uploads/20171108112120.jpg

NO ENTIENDO NADA... DE VERDAD... :douh:
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Para el trofeo de las ubicaciones hay que terminar los eventos de la arena, hipódromo y las estatuas?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Para el trofeo de las ubicaciones hay que terminar los eventos de la arena, hipódromo y las estatuas?
creo que las estatuas no hacen falta,no recuerdo haberlad destruido todas lo demas si cuenta como tanto el hipidromo y la arena cuentan con trofeos lo haces antes y te curas en salud
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para el trofeo de las ubicaciones hay que terminar los eventos de la arena, hipódromo y las estatuas?
No, las arenas y el hipodromo no son necesarios, unicamente para sus trofeos individuales. Las estatuas sinceramente no sabria decirte, pero destruyelas por si acaso :sisi:
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
creo que las estatuas no hacen falta,no recuerdo haberlad destruido todas lo demas si cuenta como tanto el hipidromo y la arena cuentan con trofeos lo haces antes y te curas en salud
Esos trofeos los tengo lo preguntaba por la otra arena que ahora mismo no recuerdo el nombre pero es la que está cerca de la acrópolis Romana y el hipódromo tengo el trofeo pero como también tiene más aventos.
--- [ Añadido ] -----
No, las arenas y el hipodromo no son necesarios, unicamente para sus trofeos individuales. Las estatuas sinceramente no sabria decirte, pero destruyelas por si acaso :sisi:
Las estatuas las destruyó pero como no aparecen en el mapa hasta qué estás cerca ni idea de cuantas son.

Por cierto el otro día para el trofeo de los bichos en el desierto tarde hora y media pero no salió, ayer en menos de 10 minutos me salto la alucinación para él trofeo haha.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Esos trofeos los tengo lo preguntaba por la otra arena que ahora mismo no recuerdo el nombre pero es la que está cerca de la acrópolis Romana y el hipódromo tengo el trofeo pero como también tiene más aventos.
--- [ Añadido ] -----


Las estatuas las destruyó pero como no aparecen en el mapa hasta qué estás cerca ni idea de cuantas son.

Por cierto el otro día para el trofeo de los bichos en el desierto tarde hora y media pero no salió, ayer en menos de 10 minutos me salto la alucinación para él trofeo haha.
Estan cerca de las ciudades, asi que no tienen perdida en realidad. De todas formas ya te digo, es por si acaso, juraria que eso no cuenta para el trofeo XXXD

Los eventos de la arena de Cirene no los necesitas tampoco.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
hola soy yo el del trofeo extraviado de la sombra de egipto ¿alguien me recuerda? bien a pesar de los consejos tan utiles que he recibido por aqui he pensado que seria buena idea grabarme intentando conseguir el trofeo de la sombra de egipto o sea el que tengo bugeado,a ver si el que me dio los consejos puede detectar alguna irregularidad,muchas gracias y perdoned las molestias.

https://www.youtube.com/watch?v=lwUffvl6Ngg


esta partida es solo una partida completamente promedio en l que tengo supuesto exito el matar a 10 del tiron sin ser detectado (aqui mato a 12 sin ser detectado).
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola soy yo el del trofeo extraviado de la sombra de egipto ¿alguien me recuerda? bien a pesar de los consejos tan utiles que he recibido por aqui he pensado que seria buena idea grabarme intentando conseguir el trofeo de la sombra de egipto o sea el que tengo bugeado,a ver si el que me dio los consejos puede detectar alguna irregularidad,muchas gracias y perdoned las molestias.

https://www.youtube.com/watch?v=lwUffvl6Ngg


esta partida es solo una partida completamente promedio en l que tengo supuesto exito el matar a 10 del tiron sin ser detectado (aqui mato a 12 sin ser detectado).
Yo fui el de los consejos...creo XXXD

Viendo el video lo haces todo bien, sinceramente ya no se que decirte con ese trofeo. Haz lo ultimo que te dije y esperate a tener todo lo demas, empiezas una partida nueva tras borrar los datos y lo vuelves a intentar. Lo unico que se me ocurre es que por algun motivo el trofeo este bugueado en esa partida por algun motivo.

Porque ¿Probaste tambien lo de matar solo con la hoja? Sin matar a ninguno con el arco.

Siento no poder ser de mas ayuda, pero es que como digo, es una cosa rarisima lo que te pasa y no se me ocurre ninguna otra posible solucion :buf:
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Yo fui el de los consejos...creo XXXD

Viendo el video lo haces todo bien, sinceramente ya no se que decirte con ese trofeo. Haz lo ultimo que te dije y esperate a tener todo lo demas, empiezas una partida nueva tras borrar los datos y lo vuelves a intentar. Lo unico que se me ocurre es que por algun motivo el trofeo este bugueado en esa partida por algun motivo.

Porque ¿Probaste tambien lo de matar solo con la hoja? Sin matar a ninguno con el arco.

Siento no poder ser de mas ayuda, pero es que como digo, es una cosa rarisima lo que te pasa y no se me ocurre ninguna otra posible solucion :buf:
lo de prescindir del arco no lo hice porque me limita los asesinatos a distancia,ademas todo el mundo que usa el arco tiene el trofeo incluso en esta guia se aconseja el arco para tomar ventaja y sin ellos como puedes ver no podria ni matar a los 2 primeros,pero vamos esta partida es completamente promedio en otras ocasiones no lo hago ni mucho mejor ni mucho peor,pero ok gracias por los consejos y ojala ubisoft en el proximo parche sepa tomar cartas en el asunto,saludos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
hola soy yo el del trofeo extraviado de la sombra de egipto ¿alguien me recuerda? bien a pesar de los consejos tan utiles que he recibido por aqui he pensado que seria buena idea grabarme intentando conseguir el trofeo de la sombra de egipto o sea el que tengo bugeado,a ver si el que me dio los consejos puede detectar alguna irregularidad,muchas gracias y perdoned las molestias.

https://www.youtube.com/watch?v=lwUffvl6Ngg


esta partida es solo una partida completamente promedio en l que tengo supuesto exito el matar a 10 del tiron sin ser detectado (aqui mato a 12 sin ser detectado).
lo unico que se me ocurre que hagas mal es lo que pasa en el minuto 3:45 mas o menos,intenta evitar que pase eso,marca a los enemigos con senu y pillales siempre por detras y evita que aparezca barra de deteccion
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
hola soy yo el del trofeo extraviado de la sombra de egipto ¿alguien me recuerda? bien a pesar de los consejos tan utiles que he recibido por aqui he pensado que seria buena idea grabarme intentando conseguir el trofeo de la sombra de egipto o sea el que tengo bugeado,a ver si el que me dio los consejos puede detectar alguna irregularidad,muchas gracias y perdoned las molestias.

https://www.youtube.com/watch?v=lwUffvl6Ngg


esta partida es solo una partida completamente promedio en l que tengo supuesto exito el matar a 10 del tiron sin ser detectado (aqui mato a 12 sin ser detectado).
Viendo el video en teoría debería saltar pero solo se me ocurren alguans cosas por las que no te salta.

Primero y creo que esta sería la más importante, en varias ocasiones te ven y se ponen a buscarte por lo que te diría que trates de matar 10 sin que se pongan alerta ni se pongan a buscarte ya que puede que esa alerta puede que reinicie el trofeo, ya se que en principio no debería ser así pero por probar no se pierde nada, en mi caso cuando lo saque nunca se pusieron alerta ni nada.

Otra cosa aunque parezca una tontería quizá si antes marcas a los enemigos con el águila y los matas sin que te vean quizá salte aparte de que es más fácil hacerlo ya que en todo momento puedes ver donde están los enemigos.

También podrías matar 10 sin que te vean pero solo con la hoja oculta, ya se que más arriba dices que eso te quita bajas a distancia pero por probar tampoco se pierde nada.

Ya como último recurso trataría de hacerlo en una dificultad distinta, primero probando en fácil y luego en normal, esto en principio no tendría que ver pero puede que con cambiar dificulta se solucione uno nunca sabe.

Ya por último sería que hagas todo lo demás y empiezas una nueva partida borrando todos los datos y ya en esa partida sacas él trofeo.

Por lo demás no se me ocurre nada que cause que no te salte pero trata primero de hacerlo sin que se alerten y se pongan a buscarte y marcarlos con el águila.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Viendo el video en teoría debería saltar pero solo se me ocurren alguans cosas por las que no te salta.

Primero y creo que esta sería la más importante, en varias ocasiones te ven y se ponen a buscarte por lo que te diría que trates de matar 10 sin que se pongan alerta ni se pongan a buscarte ya que puede que esa alerta puede que reinicie el trofeo, ya se que en principio no debería ser así pero por probar no se pierde nada, en mi caso cuando lo saque nunca se pusieron alerta ni nada.
noticias:milagrosamente he conseguido las 10 muertes sin circulos blancos de por medio y naranjas de la china asi que deduzco que los circulos blancos son legales para el trofeo (los ilegales son los rojos y amarillos),y con la hoja oculta 3 cuartos de lo mismo por lo que deduzco que como pone en la guia los arcos tambien son legales para el trofeo

coclusion final:espero que ubisoft aclare todo este lio lo mas pronto posible sacando un parche en el que arregle y sobre todo especifice como se saca el trofeo CON PUNTOS Y SEÑALES.

edito:se confirma que los circulos blancos,UNICAMENTE LOS BLANCOS si que son legales e aqui el video de un youtuber que supuestamente ya tiene el trofeo incluso con circulos blancos:

ah bueno y si el creador de esta guia desea aclarar lo de los circulos blancos deberia hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=rXPuiZAubO4

gracias y saludos.
 
Última edición:

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
noticias:milagrosamente he conseguido las 10 muertes sin circulos blancos de por medio y naranjas de la china asi que deduzco que los circulos blancos son legales para el trofeo (los ilegales son los rojos y amarillos),y con la hoja oculta 3 cuartos de lo mismo por lo que deduzco que como pone en la guia los arcos tambien son legales para el trofeo

coclusion final:espero que ubisoft aclare todo este lio lo mas pronto posible sacando un parche en el que arregle y sobre todo especifice como se saca el trofeo CON PUNTOS Y SEÑALES.

edito:se confirma que los circulos blancos,UNICAMENTE LOS BLANCOS si que son legales e aqui el video de un youtuber que supuestamente ya tiene el trofeo incluso con circulos blancos:

ah bueno y si el creador de esta guia desea aclarar lo de los circulos blancos deberia hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=rXPuiZAubO4

gracias y saludos.
Ya trataste de hacerlo marcando antes a los enemigos con el águila y cambiando la dificultad?
 
Superior