Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Origins

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
tengo una duda con el trofeo de reportero ya que e intentado hacerlo como especifica que se hace y no me salta el logra me gustaria que alguien me ayudara ya que solo este me falta para platinarlo.
Ese trofeo no tiene misterio compi, solo te tienes que ir a 5 de las regiones del mapa (Nomo de Sapi Reis, Desierto blanco, etc...) y hacer una foto en cada zona. No tiene que ser ni una foto de nada en especifico, ni nada, solo una foto al "tuntun" en 5 regiones.
 
Unido
marzo 3, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Ayuda mecanismo antiguo ¿Bug?

Compañeros tengo un problema con el mecanismo antiguo de Qeneb too Kah'Aiye.

Verán, complete la tabla y coloque los 5 sílice dentro del mecanismo, me apareció como ubicación completada. Pero al ir a recoger un sílice la grabación dejo de hablar (casi al instante en que empezó a hablar), y ahora quiero volver a activar ese mecanismo para oírlo nuevamente pero no me deja.

Tampoco aparece el rayo (el que sube al cielo) que normalmente aparece cada vez que se activa un mecanismo, ya intenté de todo, que puede ser? Ya he ido a los demás mecanismos que he activado y si puedo volver a escucharlos, pero este no.

Qué puede ser ??? No quiero que para el trofeo viejas costumbres no me lo cuente como completada, aunque si lo está.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Compañeros tengo un problema con el mecanismo antiguo de Qeneb too Kah'Aiye.

Verán, complete la tabla y coloque los 5 sílice dentro del mecanismo, me apareció como ubicación completada. Pero al ir a recoger un sílice la grabación dejo de hablar (casi al instante en que empezó a hablar), y ahora quiero volver a activar ese mecanismo para oírlo nuevamente pero no me deja.

Tampoco aparece el rayo (el que sube al cielo) que normalmente aparece cada vez que se activa un mecanismo, ya intenté de todo, que puede ser? Ya he ido a los demás mecanismos que he activado y si puedo volver a escucharlos, pero este no.

Qué puede ser ??? No quiero que para el trofeo viejas costumbres no me lo cuente como completada, aunque si lo está.
Si la ubicacion te sale como completada, no deberias tener problemas para sacar el trofeo, aunque no hayas escuchado la conversacion :sisi:
 
Unido
marzo 3, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Si la ubicacion te sale como completada, no deberias tener problemas para sacar el trofeo, aunque no hayas escuchado la conversacion :sisi:
Gracias, pero sabrás a que se debe el detalle que comento? O que solución hay? Ya que no me deja repetir la grabación, no permite volver a activar ese mecanismo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Gracias, pero sabrás a que se debe el detalle que comento? O que solución hay? Ya que no me deja repetir la grabación, no permite volver a activar ese mecanismo.
Ni idea compi, es la primera vez que escucho eso. Seguramente sea un bug puntual y has tenido la mala suerte de encontrartelo. Mirale el lado bueno, al menos aparentemente no es un bug muy puñetero XXXD

Ya te digo, si lo que te preocupa es el trofeo, mientras aparezca como completado no deberia pasar nada. Si lo que te interesaba era la historia, si que no se que decirte, salvo que busques algun video en el que la reproduzca completa :buf:
 
Unido
enero 15, 2018
Mensajes
2
Karma
0
hola intente lo de las 5 regiones y no me salta el trofeo, me fije el que el trofeo de reportero me sale que para poder lograrlo tengo que tomar una foto en cada región lo intente de esta manera pero tampoco me salta ¿es posible que se me bugueara el trofeo de reportero? y si es así ¿tendré que iniciar otra partida?
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Platino conseguido.

No me he encontrado con ningún problema.

Gracias por la guía.
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas desde la actualización 5.05 no me deja entrar en ubisof club me da error os a pasado alguno
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@abolafio

Aqui en el foro de momento no y al menos por mi parte no puedo hacerla (a corto plazo) ya que no tengo el DLC.

En foros ingleses posiblemente haya algo (del de los ocultos si es que ha salido ya, del de marzo dudo mucho que haya nada si le faltan casi 2 meses XXXD )
 

Pryda

Carlosmadrid
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
44
Karma
3
Lo primero Gracias por la gran ayuda que resulta esta guía.

He entrado en bucle ya no se que hacer con el trofeo viejas costumbres...
Como estaba preavisado solo coji por error las monedas de un soldado muerto con aya.
He completado todas las misiones solo me queda este trofeo.
He hecho todas las interrogantes ? Las atalayas, las estatuas las tumbas,los capitanes y comandantes, los tesoros, acertijos, tablas antiguas y mecanismos, elefantes... en el mapa bajando el brillo no encuentro nada poniendo ubicaciones sin descubrir lo único que me queda por hacer son las exclamaciones (misiones secundarias) son necesarias para completar el trofeo?

Espero me podáis ayudar porque ando desesperado y me gustaría completarlo ��

Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Lo primero Gracias por la gran ayuda que resulta esta guía.

He entrado en bucle ya no se que hacer con el trofeo viejas costumbres...
Como estaba preavisado solo coji por error las monedas de un soldado muerto con aya.
He completado todas las misiones solo me queda este trofeo.
He hecho todas las interrogantes ? Las atalayas, las estatuas las tumbas,los capitanes y comandantes, los tesoros, acertijos, tablas antiguas y mecanismos, elefantes... en el mapa bajando el brillo no encuentro nada poniendo ubicaciones sin descubrir lo único que me queda por hacer son las exclamaciones (misiones secundarias) son necesarias para completar el trofeo?

Espero me podáis ayudar porque ando desesperado y me gustaría completarlo ��

Muchas gracias de antemano
Las misiones secu darías no son necesarias, pero alguna puede llevarte a una zona que quizás te has dejado.

Intenta hacerlas todas.

Yo tuve cero problemas con la versión 1.05. Ahora con el filtro ese debería ser más fácil y con brillo al minimo.
 

Pryda

Carlosmadrid
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
44
Karma
3
Las misiones secu darías no son necesarias, pero alguna puede llevarte a una zona que quizás te has dejado.

Intenta hacerlas todas.

Yo tuve cero problemas con la versión 1.05. Ahora con el filtro ese debería ser más fácil y con brillo al minimo.
Logre encontrar una ubicación de fayun y ya lo he conseguido mil gracias!!!
 
Unido
marzo 3, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Lo primero Gracias por la gran ayuda que resulta esta guía.

He entrado en bucle ya no se que hacer con el trofeo viejas costumbres...
Como estaba preavisado solo coji por error las monedas de un soldado muerto con aya.
He completado todas las misiones solo me queda este trofeo.
He hecho todas las interrogantes ? Las atalayas, las estatuas las tumbas,los capitanes y comandantes, los tesoros, acertijos, tablas antiguas y mecanismos, elefantes... en el mapa bajando el brillo no encuentro nada poniendo ubicaciones sin descubrir lo único que me queda por hacer son las exclamaciones (misiones secundarias) son necesarias para completar el trofeo?

Espero me podáis ayudar porque ando desesperado y me gustaría completarlo ��

Muchas gracias de antemano
Las misiones secundarias no son necesarias para el trofeo. Y las monedas que sueltan los soldados tampoco afectan al trofeo aunque las recogas con Aya.

Yo pienso que no has descubierto alguna localización, hay dos ocultas, la de la cueva (no recuerdo el nombre, pero es la misma donde está Layla en el presente). Te sugiero que descargues el excel de la guía y vayas seleccionando la localización que has completado y verás cual te falta.

A mí me ayudó bastante.
 

MicheltGS

MicheltGS
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Muy buena guia, explicada a la perfeccion
Mi unica duda y espero me puedan apoyar a resolverla llevo un 90% de las ubicaciones, ya son contadas las que me faltan y no tome ninguna cosa extra en la mision de aya y ya estoy en la ultima mision para terminar el juego.

Ya dicho lo anterior mi duda es esta
- ¿ al terminar todas las ubicaciones, me tiene que saltar el trofeo " Viejas Costumbres"?
-¿ o el trofeo salta hasta acompletar todas las ubicaciones y hasta terminar el juego?

Una ultima cosa he notado que muchos comentan que con el parche 1.05. El bug para este trofeo ya no da problema pero aun asi "TENGO MIEDO DE QUE NO ME SALTE"

Alguien podria decirme como se que parche es el que tengo y donde me sale quiero confirmar que si tengo el 1.05. joo
 

ZagalaGames

Susi2703
Unido
diciembre 13, 2017
Mensajes
24
Karma
0
Buenas a todos y lo primero gracias por la guía.
Tengo una consulta el logro "¡BUM! Mata a 30 enemigos al disparar una flecha de fuego a una vasija de aceite." ,¿cuesta mucho sacarlo?.
No se porque pero o no me cuenta la mitad de las bajas o algo estoy haciendo mal no consigo que salte y son solo 30 enemigos.
Alguno sabe si es algún bug o que simplemente el juego me esta en modo troll.
Gracias.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@MicheltGS Para ver la versión del juego que tienes instalada, das al botón "opcions" sobre el icono del juego y en el menú que aparece pulsas en información.
@ZagalaGames El trofeo de quemar a los enemigos tarda bastante en saltar si no lo farmeas, porque no es fácil que mueran quemados. Lo mejor es que vayas a un campamento de las primeras zonas e intentes hacerlo de noche, ya que pillarás a algunos durmiendo y será muy fácil matarlos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@MicheltGS

Tienes que completar la historia para que el trofeo salte. Si ya la has completado, te saltara cuando completes la ultima ubicacion, si no, cuando la termines.

A lo del parche ya te ha contestado el compi, pero si has actualizado tienes que tener un parche superior al 1.05 ya, asi que no deberias tener problemas tampoco.
@ZagalaGames

El trofeo tarda bastante en saltar aunque hagas las bajas correctamente. Solo sigue intentandolo hasta que le de por saltar :sisi:
 

ZagalaGames

Susi2703
Unido
diciembre 13, 2017
Mensajes
24
Karma
0
maigret y abaddon 3.0 me habeis dado suerte ha sido leeros , matar a 3 y saltarme el logro jajajjaa.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
Una qüestión gente. Hay dos campamentos que me dice de matar a un capitán... pero no hay nadie en el campamento! Es así o es que se ha bugueado?
 
Superior