Guía Guía Trofeos Assassin's Creed: La Hermandad Remastered

Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Bueno, pues después de lograr obtener el platino del Assassin's Creed 2, me pongo con este juego que si no me equivoco es el siguiente de la historia de la trilogía de Ezio.

Si no he entendido mal, los 2 únicos trofeos perdibles solo puedes conseguir antes del trofeo ? "Victoria para los asesinos" ? que te lo dan al completar la secuencia 8 de ADN. Por tanto, entiendo que un excelente momento para ir a por esos trofeos es justamente después de obtener el trofeo ? "Domingo sangriento" ? que consigues al completar la secuencia de ADN 7, ya que imagino que en ese momento yo tienes disponible todo lo necesario para poder ir a por ellos. ¿Estoy en lo cierto?

Saludos y gracias por la guía.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno, pues después de lograr obtener el platino del Assassin's Creed 2, me pongo con este juego que si no me equivoco es el siguiente de la historia de la trilogía de Ezio.

Si no he entendido mal, los 2 únicos trofeos perdibles solo puedes conseguir antes del trofeo ? "Victoria para los asesinos" ? que te lo dan al completar la secuencia 8 de ADN. Por tanto, entiendo que un excelente momento para ir a por esos trofeos es justamente después de obtener el trofeo ? "Domingo sangriento" ? que consigues al completar la secuencia de ADN 7, ya que imagino que en ese momento yo tienes disponible todo lo necesario para poder ir a por ellos. ¿Estoy en lo cierto?

Saludos y gracias por la guía.
Para no spoilearte: El primer tramo del juego es lineal, hasta que llegas al pueblo en el presente. Despues te metes al Animus y justo despues, ya puedes entrar y salir cada vez que quieras.

En cuanto te permitan salir del Animus, sales, pillas el objeto y lees el email para conseguir ambos trofeos. Son dos chorradas que se pillan literalmente en 1 minuto, no hace falta que te esperes tanto xD
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Para no spoilearte: El primer tramo del juego es lineal, hasta que llegas al pueblo en el presente. Despues te metes al Animus y justo despues, ya puedes entrar y salir cada vez que quieras.

En cuanto te permitan salir del Animus, sales, pillas el objeto y lees el email para conseguir ambos trofeos. Son dos chorradas que se pillan literalmente en 1 minuto, no hace falta que te esperes tanto xD
Si, ya veo que no hace falta irte tan lejos. :ROFLMAO: Yo lo decía más que nada por acodarme al obtener el trofeo de la secuencia 7.

Ya los he obtenido, ahora ya puedo jugar con tranquilidad. :ROFLMAO:
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
No sé si esto se ha comentado antes (creo que no) pero he encontrado una especie de "truco" para conseguir dinero rápido. Exactamente 1.500 florines cada 30-40 segundos. Creo que es la manera más rápida de conseguir dinero en este juego (por lo menos al principio).

Simplemente hay que llegar a la memoria 5 de la secuencia 2. Al final de la memoria debes ir a por un personaje para quitarle una carta. Este "truco" consiste en que, en vez de quitarle la carta, tienes que robarle usando el botón X (como a los ciudadanos que hay en la ciudad). De esta manera le robarás 1.500 florines de un plumazo. Después de hacer esto, hay que ir al menú y cambiar de atuendo a Ezio (da igual el que le pongas).

De este modo, la partida se cargará justo al principio de tener que ir a por el personaje (no al principio de la memoria) y los 1.500 florines que le has robado antes los seguirás teniendo en tu bolsillo. Hay que hacer eso todo el rato hasta que tengas el dinero que quieras.

OJO: el juego te pide que le EMBISTAS, pero no debes hacer eso o se terminará la misión. Solo debes hacerlo cuando te canses de hacer el "truco" y quieras seguir jugando normal. Tampoco debes matarle. Solo robarle.

Si lo haces bien y rápido, conseguirás hacerlo en unos 30-40 segundos cada vez (incluso menos).

Dejo un vídeo para que se entienda mejor.


PD: Por si hay alguna persona despistada: esto se puede hacer infinitas veces ya que desde el menú del juego se pueden repetir las memorias tantas veces como quieras.
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Pues nada, platino conseguido. ?

Después de los platinos de Assassin's Creed 2 y Assassin's Creed Brotherhood, ya solo me queda el de Assassin's Creed Revelations para completar la trilogía.

Muchas gracias @abaddon 3.0 por la guía, los consejos y la ayuda.

¡A por el siguiente juego! Requiescat in pace Brotherhood.
 
Unido
febrero 18, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Buenas! Después de hacer las tres primeras misiones de asesinato y tras ir a la casa de Bartolomeo a hablar con su mujer no me aparecen las siguientes misiones de asesinato. He filtrado el mapa y no me aparece ningún icono, además he visitado muchos palomares y en ninguno me deja acceder. En el menú de los palomares me aparece la opción pero en transparente y no me deja seleccionarlo.

Es de las pocas series de misiones que me faltan para el 100% y estoy bastante desesperado porque no veo la solución...

A ver si alguien me puede ayudar o sabe cómo hacer que aparezcan las siguientes misiones de asesinato.
 

alexlongoc2000

alexlongoc2000
Unido
agosto 25, 2022
Mensajes
46
Karma
5
Ya lo resolvíXXXD, explico lo que hice por si a alguien le pasa lo mismo.
Pasa que me fui a ADN y note que tenía 3 misiones de Cortesanas, 2 al 100% y una en 0, sin datos y que tenía que buscarla en el mapa, me fui a pasear cerca de la Rosa en Flor y note una Cortesana que brillaba, me acerque y me dió el encargo, una vez hecho me salió el aviso que fuera con María porque tenía nuevos encargos, fui y estos si aparecieron en el mapa. Lo mismo me pasó con los ladrones, tenía una misión en el limbo, a saber dónde estaria, así que en Youtube la busque y di con la dirección aproximada, fui y ahí estaba el ladrón, la hice y me mandaron con el Zorro por nuevos encargos, que esta vez sí salían en el mapa. Y hasta ahora todo bien, al parecer solo pasa con los primeros 3 encargos de los gremios, y la verdad ignoro porque pasa, pero lo bueno que SI tiene solución, tanto que ya complete casi todos los encargos. :pbj: Ahora si, a tratar de conseguir ese platino.
[/QUOTE La de decir donde está esa "cortesana brillante" la sabes?
 

Pjuegos

Pjuegos2
Unido
agosto 2, 2023
Mensajes
4
Karma
0
Pues nada, platino conseguido. ?

Después de los platinos de Assassin's Creed 2 y Assassin's Creed Brotherhood, ya solo me queda el de Assassin's Creed Revelations para completar la trilogía.

Muchas gracias @abaddon 3.0 por la guía, los consejos y la ayuda.

¡A por el siguiente juego! Requiescat in pace Brotherhood.
Holaa, quería preguntarte una cosa del platino de Assassin's Creed 2, te mandé solicitud en psn soy Pjuegos2
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
42
Karma
6
El 100% de sincronizacion en las misiones puede llegar a ser tedioso?? Estoy pensando si sacar este platino o no
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
828
El 100% de sincronizacion en las misiones puede llegar a ser tedioso?? Estoy pensando si sacar este platino o no
No me lo pareció, puede resultar que algún objetivo de sincro sea desafiante y te complique un poco la existencia, pero vaya a nivel diversión lo único que hace es mejorar el juego, a diferencia de los nuevos juegos en los que hay que buscar chorrocientos coleccionables sin sentido, eso sí es tedio xD.
 
Superior