Guia Trofeos Arcania: Gothic 4 (En Construccion)

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de empezar el juego y tengo una duda,al abrir el mapa me sale a la izquierda la leyenda con 1 lista de misiones,¿que es eso? porque acabo de empezar el juego y ya tengo 1 monton de misiones en esa zona,son como objetivos extra o algo asi?
 

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
123
Karma
25
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
Muy viejo el post pero me compre este juego y pues tengo unas dudas si alguien me responde, si me paso el juego una vez y comienzo partida nueva, que conservo es como la mayoria de rpg que sigues con tu nivel y todo? o como esta el show si alguien me puede decir gracias

y una cosa mas, no se si alguien le sigue el hilo a esto aun pero, como lo compre a mi no me aparece como gothic 4, sino como arcania the complete tale, alguna aclaracion respecto a esto por su atencion gracias
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
Muy viejo el post pero me compre este juego y pues tengo unas dudas si alguien me responde, si me paso el juego una vez y comienzo partida nueva, que conservo es como la mayoria de rpg que sigues con tu nivel y todo? o como esta el show si alguien me puede decir gracias

y una cosa mas, no se si alguien le sigue el hilo a esto aun pero, como lo compre a mi no me aparece como gothic 4, sino como arcania the complete tale, alguna aclaracion respecto a esto por su atencion gracias
Respecto a la primera pregunta, hay que empezar de nuevo, si no el dificil seria facil jaja

Y en si es Arcania gothic 4, pero como es el juego completo que incluye noseque, por eso es the complete tale
 

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
123
Karma
25
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
siento volver a molestarlos pero al parecer este juego pues no tuvo exito ni tantito o muy poco y no encuentro informacion que me ayude, si alguien me puede explicar como esta eso de la creacion de recetas y de forja de armas por que por mas que veo no lo consigo hacer, me voy con el herrero a ver si estando en la forja me deja crear algo y nada, se que me han dado recetas para creacion de cosas como hidromiel y pociones pero tampoco me aparece nada en el menu de creacion si alguien me puede explicar con peras y manzanas lo agradecere, repito siento molestarlos pero la verdad que no doy pie con bola en estas cuestiones ademas que el juego se ve bastante limitado por su atencion gracias de antemano
 

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Saludos.

Estoy liado intentando hacer el platino, y me vuelvo loco con 2 recetas. En la explicación en ingles del trofeo no indica donde encontrarlas, y por mas que busco por la web no encuentro información.

Las recetas en cuestion son Stoneskin Elixir (Elixir de piel de piedra) y Light Frost Arrows (flechas de hielo). No se donde encontrarlos.

Me he hecho una lista de los recipes que me faltan, y salvo esos 2 el resto en teoria los puedo encontrar comprandolos en uno u otro mercader.

Y otra pregunta, la expansión ayuda a conseguir el trofeo de las 200mil monedas?? Lo digo por que vendiendo todo lo que tengo ahora mismo (aun no he llegado a Thorniara) estoy en 130mil. Tengo pensado hacer un guardado en el que comprare todas las recetas y una vez acabado el juego, cargare antes de comprarlas y hare el de las 200 mil monedas, pero si la expansión da para sacar mucho dinero no haria esto.

Muchas gracias de antemano.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Platino conseguido,bueno casi,estoy dejando la consola puesta para el trofeo de actitud relajada,xddd.

La dificultad del platino es exagerada,yo le doy un 6 por las recetas y perdibles,si no fuera por eso,hasta le daria un 4.

Se puede hacer todo en una partida,yo lo hice asi,la dificultad gotic solo cuesta al principio,pero como los enemigos siempre atacan de la misma manera,se hace facil con paciencia y la magia rayo.

Yo recomiendo ir comprando las recetas unicas de cada vendedor por el camino,las 200.000 son justas en el modo historia si no haces pociones,pero si fabricas pociones para venderlas sobra el dinero,ademas,al acabar el juego sigues automaticamente en el dlc con todo lo ganado,asi que lo del dinero no preocupa pues dan objetos de mucho valor en el dlc.

Sobre las recetas,tener cuidado con 2 vendedores,Mama huoqua en el gran arbol y Thor en el campamento de refugiados de la selva,comprarles todo cuando los encontreis pues mas tarde dejaran de vender,a mi me fallo thor y tube que cargar una partida antes de entrar a thorniana y ir a comprarle las recetas y repetir la ultima parte del juego.

Otra nota al creador de la guia,borra las recetas que tienes en blanco,las flechas de hielo y el elixir,no existen y crea confusion como paso al que escribio antes de mi y a mi,que me ralle buscandolas,xddd



Saludos
 
Última edición:

Jagi-Peperez

NPC
Jagi-Peperez
Unido
abril 15, 2020
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
Argentina
En los tramos finales me tocó no sé si un bug o glitches; reuní los 30 cráneos de Beliar y, a cambio, conseguí un pergamino para crear una poderosísima arma. Segundos después me mataron.

Volví a llegar hasta ese punto, conseguí de nuevo la última pieza y... Nada. No me dieron recompensa alguna a cambio. Volví a intentarlo varias veces. Nada.

Esto me complicó ya que estaba en los tramos finales en dificultad máxima, y el haber tenido ese ítem me hubiese ayudado a tener más puntos de salud y ataque a distancia para enfrentar a la jefa final, quién hace un ataque que quita más de la mitad de la barra de salud cada vez (y lo hace seguido)
 
Superior