Guía Guía Trofeos A Way Out

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
Buenas, alguien para jugar en cooperativo y sacar los trofeos? Mí ID: Persash
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
platino 107 gracias por la guia, me fue util en algun momento tuve que mirarla. Hasta la proxima.

P.D

si a alguien le interesa este juego esta en Ea play y en estos momentos a dia de hoy 07/02/2021 hay una oferta de un mes a 0,99 por si alguien le interesa poder sacarle el platino es como si les costara 1 euro y tienen mas juegos.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Alguien con la partida en el final me puede echar una mano y pasarme el punto?, solo es empezar el último capítulo y salir para que se me quede todo el conjunto de capis abierto y poder entrar con 2 mandos a coger los trofeos que me faltan. Muchas gracias.

Edito: Un compañero de otro foro me pasó el save y ya he podido sacar yo solo todos los trofeos menos 1 que me ayudará un amigo.
 
Última edición:

Noova

Cazador de trofeos solo juegos triple A, no indies
TheNoova
Unido
junio 1, 2018
Mensajes
10
Karma
3
Alguien pars hacerlo 2022?
 

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
Buenas me gustaría sacar el platino de la forma más rápida que haya sinceramente no me importa no disfrutar el juego jajaja lo tengo desde hace tiempo y quiero quitarmelo de encima, alguna buena persona podría ayudarme a platinarlo rapidamente? Gracias!
 

Pintxauvas

Pintxauvas
Unido
enero 8, 2023
Mensajes
38
Karma
19
Buenas me gustaría sacar el platino de la forma más rápida que haya sinceramente no me importa no disfrutar el juego jajaja lo tengo desde hace tiempo y quiero quitarmelo de encima, alguna buena persona podría ayudarme a platinarlo rapidamente? Gracias!
Con dos mandos sacas todos los trofeos menos el de tocar el piano que los hice hace nada, por si tienes dos mandos, sino te ayudo yo, además a mi también me falta el del piano y el banjo.

Y si te animas rusheamos los del it takes two.
 

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
Con dos mandos sacas todos los trofeos menos el de tocar el piano que los hice hace nada, por si tienes dos mandos, sino te ayudo yo, además a mi también me falta el del piano y el banjo.

Y si te animas rusheamos los del it takes two.

Si me puedes ayudar y lo saco en un rato te estaría super agradecido amigo, es lo que estoy buscando ahora mismo quitarme el platino de en medio y la verdad que no de que va el otro juego pero perfecto, le damos sin problemas, agregame y hablamos y te paso el número de teléfono si quieres para una mejor comunicación. ID: Er_PaRaNoLLa
 

Pintxauvas

Pintxauvas
Unido
enero 8, 2023
Mensajes
38
Karma
19
Si me puedes ayudar y lo saco en un rato te estaría super agradecido amigo, es lo que estoy buscando ahora mismo quitarme el platino de en medio y la verdad que no de que va el otro juego pero perfecto, le damos sin problemas, agregame y hablamos y te paso el número de teléfono si quieres para una mejor comunicación. ID: Er_PaRaNoLLa
Mañana le echo un ojo, hoy no he podido conectarme a jugar. Si tienes dos mandos intenta al menos el primer trofeo del patio después de los vídeos que lo tienes en el primer post y cuesta un ratillo hacer las 20 dominadas, si lo vas avanzando mucho mejor.
 

Pintxauvas

Pintxauvas
Unido
enero 8, 2023
Mensajes
38
Karma
19
Se saca en una media hora el platino pero si podéis sacar el de las dominadas del patio con dos mandos en cualquier rato mucho mejor por ahorrar tiempo y porque es de los pocos trofeos que solo se lo dan al que selecciona a Leo y lo hace, el resto la inmensa mayoría saltan a los dos menos otro que se saca manejando a Vincent.

Mañana por la tarde os aviso-agrego y os echo una mano.
 

Shurmanosuke

Shurmanosuke
Unido
agosto 7, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Yo los estoy intentando sacar con dos mandos a ver si me da tiempo antes de las 12 que me tengo que marchar jaja
 

Pintxauvas

Pintxauvas
Unido
enero 8, 2023
Mensajes
38
Karma
19
Yo los estoy intentando sacar con dos mandos a ver si me da tiempo antes de las 12 que me tengo que marchar jaja
Son muy fáciles de sacar con dos mandos salvo el del piano y el banjo, yo lo he intentado y tienen que tocar los dos personajes a la vez.
 
Superior