Guia oficial "Edición Especial" Final Fantasy XIII

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Hola quisiera saber si alguien sabe mas informacion sobre la guia especial que sale en la pagina oficial de FF13 que es con tapa dura y mas gruesa y vale 26 euros, mientras que la normal vale 20 euros... Haber donde la venden o donde se puede reservar. Gracias.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
pues no tengo ni idea yo tambien quiero pillarmela aber si alguien sabe algo
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
yo creoooooo que comprar una guia para este juego es la mayor estafa que puede haber en la vida
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
yo creoooooo que comprar una guia para este juego es la mayor estafa que puede haber en la vida
Porque dices esto, el juego es muy largo tiene muchos secretos y dura mucho (60 horas) y una guia oficial biene muy bien para compretarlo al 100%

Si me dices la guia del Resident Evil 5 o la de Assassins creed 2 que son juegos no muy largos (unas 15 horas o menos) si, pero el FF13 no.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
14
Karma
1
lo de la edicion especial de la guia oficial, por desgracia no va a salir en español, como podeis ver en la pagina oficial de facebook de final fantasy xiii, le dais al enlace de la guia y al final de la pagina pone en que idiomas sale, de español nada, como siempre, es una pena porque parece preciosa. no me dejan poner el link, tendreis k ir vosotros.saludos
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
lo de la edicion especial de la guia oficial, por desgracia no va a salir en español, como podeis ver en la pagina oficial de facebook de final fantasy xiii, le dais al enlace de la guia y al final de la pagina pone en que idiomas sale, de español nada, como siempre, es una pena porque parece preciosa. no me dejan poner el link, tendreis k ir vosotros.saludos
Pues tienes razon lo acabo der ver joo... pero es raro haber si san olvidado de ponerlo o es un error jejjej
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
lo de la edicion especial de la guia oficial, por desgracia no va a salir en español, como podeis ver en la pagina oficial de facebook de final fantasy xiii, le dais al enlace de la guia y al final de la pagina pone en que idiomas sale, de español nada, como siempre, es una pena porque parece preciosa. no me dejan poner el link, tendreis k ir vosotros.saludos
perdona pero todas las guias de los final fantasy han salido en español
y estoy seguro de que esta saldra tambien
piggyback es la compañia encargada de traducirlas

http://www.piggybackinteractive.com/es/guides/?

esperad un poco y vereis como sale tambien en español
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
Yo creo que comprarlo es una tonteria xDD mas que nada cuanto puedes ir vindola desde el portatil
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Yo creo que comprarlo es una tonteria xDD mas que nada cuanto puedes ir vindola desde el portatil jajaaj que malgast d dinero. si os sroba me lo dais no os lo gasteis a lo tonto xDD, q para algo esta interne!!
bueno para gustos colores
a mi me encanta tener las guias de los final fantasy y por eso me las compro todas
otra gente se gasta 50 euros en salir un sabado de fiesta y yo no
prefiero gastarmelo en cosas que voy a tener,no en cosas que duran una noche
asi que respeta que a los demas nos guste tener las guias
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
14
Karma
1
no se si has leido bien, pero estamos hablando de la edicion especial de la guia, la edicion estandar ya sabemos que sale en español.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
bueno para gustos colores
a mi me encanta tener las guias de los final fantasy y por eso me las compro todas
otra gente se gasta 50 euros en salir un sabado de fiesta y yo no
prefiero gastarmelo en cosas que voy a tener,no en cosas que duran una noche
asi que respeta que a los demas nos guste tener las guias
No e dixo eso por faltar el respeto a nadie (perdona si t e ofendido) solo qeria dar mi opinion.....

P.D: creo q aqi la gente se ofende con demasiada facilidad
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
14
Karma
1
tranqui, no me referia a ti, si no a otro que se cree que lo sabe todo sin antes informarse ( en la pagina anterior, despues de mi respuesta ), paz y amor, y el final xiii para la play, je,
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
tranqui, no me referia a ti, si no a otro que se cree que lo sabe todo sin antes informarse ( en la pagina anterior, despues de mi respuesta ), paz y amor, y el final xiii para la play, je,
El tampoco se refería a tí xD

Fum como me gustaría la de tapa dura, pero bueno, paso de pillármela de importación, me quedo con la normal y listo =D
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
tranqui, no me referia a ti, si no a otro que se cree que lo sabe todo sin antes informarse ( en la pagina anterior, despues de mi respuesta ), paz y amor, y el final xiii para la play, je,
pues si te referias a mi dimelo, no vayas diciendolo sin decirlo
como que me creo que lo se todo? tu deliras chaval
si tu estabas hablando de la edicion especial y yo no a sido un error,sin mas
no saques conclusiones de la gente solo por una frase
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
yo fui al mediamarkt i le dije si le trairian guias de tapa dura ( o sea la coleccionista ) y me dijeron k si k me guardaban una, k traian las normales de piggiback y esta de tapa dura :S asi k... si k sale en español xDDD si no pos la normal ya be tu k proglema :D
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo fui al mediamarkt i le dije si le trairian guias de tapa dura ( o sea la coleccionista ) y me dijeron k si k me guardaban una, k traian las normales de piggiback y esta de tapa dura :S asi k... si k sale en español xDDD si no pos la normal ya be tu k proglema :D
pues en teoría desde piggiback dijeron que no llegaría a españa la guia edición coleccionista, y siendo que te lo dice alguien de una tienda..... :buf:
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
14
Karma
1
pues si te referias a mi dimelo, no vayas diciendolo sin decirlo
como que me creo que lo se todo? tu deliras chaval
si tu estabas hablando de la edicion especial y yo no a sido un error,sin mas
no saques conclusiones de la gente solo por una frase
bueno, pido disculpas, un mal dia, buen rollo.
 
Superior