[Guia] Eternal Sonata

S

shivala

tbn otra guia en logros360.com, logicamente para la version de microsoft pero sirve igualmente! ^^
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Gracias aunque no la usare de momento, me gusta pasarme los juegos por mi mismo al menos las primeras veces, luego ya para descubrir los secretos y tal y cual si me pondre con la guia.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Una duda...

Hay alguna manera de recuperar energia cuando te has quedado sin galletas y estas cosas?

Me refiero a algo similar a las posadas en otros juegos, pq aqui si te empiezan a dar palos en una zona lejos de la ciudad vas apañado...

Gracias ;)
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si, claro que hay posadas y personajes que te dan opcion de descansar, ademas de las habilidades especiales de ciertos personajes que te curan como las de Polka, Arpa y Serenata...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Una duda...

Hay alguna manera de recuperar energia cuando te has quedado sin galletas y estas cosas?

Me refiero a algo similar a las posadas en otros juegos, pq aqui si te empiezan a dar palos en una zona lejos de la ciudad vas apañado...

Gracias ;)
curandote en las batallas mata a todos los enemigos menos a uno y con polka y frederic cura atodos y cuando estes relativamente bien mata al que queda. Yo lohago asi a ver si te sirve
 
Superior